• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras humanistas para ejercer en el extranjero?

bonko18

Manfinfler@
Registrado
2019/03/01
Mensajes
448
Sexo
Macho
Hola cimpaditros.
Con todo el webeo del lumpen y el soya, y la situación de mierda que hay en chile actualmente (pitutos, carreras saturadas, etc.) yo creo que actualmente sale mejor irse a trabajar en el extranjero. Entonces les pregunto ¿Qué carrera humanista es la mejor para ejercer en el extranjero?
Se me da bastante bien el inglés, así que me gustaría irme a Canadá.

Gracias cilantritos.
 
Mejor hacer un local de prostitutas y vender churrascos y weas así.
 
Para limpiar waters en canada no necesita mostrar su cartón de sociólogo estimado :up:
 
Esa es una pregunta que me he planteado mucho en estos últimos años y siempre llego a la misma respuesta: ninguna.
 
Ninguna culiao, es en serio, piensa en ser bueno pa limpiar alguna wea, repartir algo o dar algún servicio nivel masisi avanzado. Es en serio wn :lol2:
 
Lo veo difícil. Gente de profesiones humanistas que conozco, se han ido pero no a ejercer su profesión, terminan enseñado castellano y no les ha ido mal. Creo que la única opción es irse a estudiar un master o doctorado y vivir de eso, recién ahí cachar si hay opciones estando afuera.
 
Por lo que cacho, no pescan la educación de acá así que lo mejor es tener estudios allá, aunque sea algún curso o certificación.
Otra cosa es haber trabajado en alguna empresa canadiense acá en Chile, eso también se valora.
 
La unica wea que se me ocurre es ser profesor de lenguaje. Si te vas a un país angloparlante, que hagas clases de castellano :hands:
 
Volver
Arriba