• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y que wea el turismo y hoteleria? nadie pesca a esas weas parece, y yo que estaba interesado en ellas :unsure:
 
Derecho 1,7 millones 2:
No puedo tomar en serio a esa carrera qlia, mas que nada por el hecho de que derecho es una carrera descarte para weones porros, ñurdos o pretensiones políticas.
Decían que estaba sobrepoblada, pero aún así parece que genera lucas.
Carrera nefasta para weones nefastos, nunca solucionan nada. La sociedad ha ido avanzando a medida que los han ido desplazando en la administración pública.
Lo otro son los rumores de lo pésimo empleadores que son los estudios jurídicos. Muchos quebraron el 2008 por la pésima gestión financiera que tenían, típico de consultoras donde comen bien los socios y la mitad superior.
 
puta en el lun de hace unos días estoy seguro que pusieron eso, como sueldo promedio al 4º año de titulado...

Buta weon...creerle a LUN????
Ahi le preguntan a un weon que esta trabajando...pero no toman en cuenta a los otros 2 o 3 que estan cesantes en esa misma carrera!
 
y que wea el turismo y hoteleria? nadie pesca a esas weas parece, y yo que estaba interesado en ellas :unsure:
tengo una amiga que no trabaja acá, se fué a centro américa a trabajar, creo que lo pasa la raja, todos los días sube fotos a facebook de lugares increíbles donde "trbaja" playas, selvas, asdf... estuvo un tiempo en cuba y ahora está en uno de esos países donde abundan los monos.

Me faltó agregar que es de plata, harta plata, no se si influirá en algo :sisi:
 
Buta weon...creerle a LUN????
Ahi le preguntan a un weon que esta trabajando...pero no toman en cuenta a los otros 2 o 3 que estan cesantes en esa misma carrera!

por eso el " :lol2: " poh :sm:
 
tengo una amiga que no trabaja acá, se fué a centro américa a trabajar, creo que lo pasa la raja, todos los días sube fotos a facebook de lugares increíbles donde "trbaja" playas, selvas, asdf... estuvo un tiempo en cuba y ahora está en uno de esos países donde abundan los monos.

Me faltó agregar que es de plata, harta plata, no se si influirá en algo :sisi:
jajaj yo creo que la plata si debe importar algo, pero igual se agradece la opinion :cooltext:
 
un pariente que estudio kine termino matandose, la unica pega que pudo encontrar fue de profe de u pobre en un ramo y le pagaban 80 lukas al mes
estudia derecho solo en la cato y la chile y si tienes pitutos en alguna empresa. Un amigo que estudio derecho termino de notario porque el suegro habia sido alcalde de esa comuna
ing. comercial todos empiezan vendiendo cuestiones en bancos, si no los despiden a los 3 años pueden seguir carrera por ahi
los industriales se va chacrear tanto como los comerciales
 
un pariente que estudio kine termino matandose, la unica pega que pudo encontrar fue de profe de u pobre en un ramo y le pagaban 80 lukas al mes
estudia derecho solo en la cato y la chile y si tienes pitutos en alguna empresa. Un amigo que estudio derecho termino de notario porque el suegro habia sido alcalde de esa comuna
ing. comercial todos empiezan vendiendo cuestiones en bancos, si no los despiden a los 3 años pueden seguir carrera por ahi
los industriales se va chacrear tanto como los comerciales
¿ Literalmente matándose ?
Prevención de riesgos ya estaba colapsando y la siguen llenando.
 
Desde que las ues privadas y los instituos aplaplac empezaron a proliferar como las callampas en invierno, que las carreras están saturadas y día que pasa se hace peor y peor :ohno:
 
El problema es la vendida de pomada del sueño chileno: Tener un profesional en la casa, tanto por status por la medianamente falsa promesa de 'surgir'.

Si acá se potenciaran los oficios como lo hacen muchos países desarrollados, no tendríamos este problema.

Por otro lado, las U acá no te enseñan nada más que alrededor de un 50% de los conocimientos para hacer una pega en específico. No hay ningún valor agregado que haga al profesional 'integral'. A los simios culiaos que estudian hoy deberían pasarles un cuaderno de caligrafía y un diccionario, no saben hablar, expresarse, su vocabulario es extremadamente pobre y limitado.

Pobres culiaos que creen que la U en 5 años va a corregir 13 años de escolaridad como las weas :nonono:
 
que tal estudiar administracion de empresas en algun instituto como el aplaplac ??? , es rentable , alguien sabe algo al respecto ?? :ear:
 
yo creo que si hay que estudiar, pero lo suficiente como para lograr a los 30 o 40 años de edad un emprendimiento propio
hoy un mba de 20 palos no te garantiza empleabilidad, y con el aumento de los universitarios las empresas estan poniendo condiciones cada vez mas ridiculas y sueldos mas bajos
 
Volver
Arriba