• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete Aniversario Elantro.cl 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
q lata lo de lata lo de la camara :putalawea:, me parece increible, se supone que somos una "comunidad" y la idea es q haya buena onda y no pasen esas cagadas... en fin, ojala q aparezca.

yo me fui como a las 7 con don doggy, y debo reconocer publicamente que yo me pitie la silla, por tratar de arreglarla (estaba chueca) me la pitie sin querer, y le digo al ditrox q me diga cuanto pago x la silla (no creo q sea mucho) para yo reembolsarle. Perdon por no haber avisado antes.

= estuvo la raja el carrete. Ojala vengan mas pa poder integrarme de a poquito. Son toos la raja :vale:
 
superloki dijo:
debo reconocer que el carrete supero mis expectativas.
ademas debo reconocer que mas que jugo dí pulpa..:P

sorry había posteado desde otro computador.


Utah lamentable lo de la camara...nunca faltan.

despues del carrete ni caché como se fue el nogard, ya que tuve que correr como 3 paraderos arrancando de uno mis amigos que se le mojó la canoa.





todavía no sé de donde me salió tanto yupi
 
es bien raro, porque antes nunca pasó algo parecido... ahora que me acuerdo, el dvd se cayó a la mesa del parlante por las vibraciones. Pero lo importante es que no pasen más estas weas, sea la cosa que sea que se hayan pelado es de mala clase. Saludos a ditrox y ánimo.
 
SrXfalso dijo:
sorry había posteado desde otro computador.


Utah lamentable lo de la camara...nunca faltan.

despues del carrete ni caché como se fue el nogard, ya que tuve que correr como 3 paraderos arrancando de uno mis amigos que se le mojó la canoa.





todavía no sé de donde me salió tanto yupi
Tu lado hueco :mina:
 
el nogard debe haber quedado botado en algun cafe del centro de stgo XD
 
será po'h.....Diggin the Graaave!!!!


cualkier zumo y jugo el sabado!!!!


claro que el mariconismo de camilo sesto salio iwal..awantaron hasta las ultimas, pero el fletismo salio iwal.....XD



Comentarios:

Porke dormia Saint y Hagen cucharita???

Porke vomito un wn justo donde habia alfombra???

Porke Tc parecia Chapulin Colorado con la capucha del poleron??

Porke la Polita estaba taaan Piola?

Porke no me acuerdo de toodo??

Porke Vampi le echo cera al fuego??

Porke se comian las hamburguesas crudas??

Porque puse como 4 veces Diggin the Grave??

Porke cantaban con el microfono desenchufado??

Ganó Galan de Fonda o Mister Paja??
 
y mi camaritaaaa........?????????????????????????????????????????????????????
 
ohhhhhhhhhhh recien leyendo el post y no tenia idea que habian sucedido tantas cosas desfavorables, solo en la mañana como a las 9 escuche al Ditrox diciendo que su camara ojalá alguien se la ubiese llevado por "equivocación" .

Pero todo lo demas, que Ditrox salio para atras con el dinero, que su dvd se estropeo,la perdida de los cds.

Por ultimo el desorden, el jugo, hasta algun destrozo es algo un poco aceptable, pero lo otro uffffffffff, que pena, ninguna gracia.
 
Ðï†ró× dijo:
otras cositas rompieron una silla la tuve ke pagar....
tambien recivi xuxadas de los viejos por el billete falso robado, mi dvd cago donde le echaron copete o lo golperon no se ke wea.... no recobre ni el 50% de los morlakos del arriendo del lokal asi ke espero ke el wea ke tenga la camara la devuelva pa ke no alla sido un aniversario tan negro...

tengo puras ganas de organizar otro aniversario...

kede desbancado como pa tres meses, saldo deudor a cagarse
:porqueami:


chucha loko... recien lei todas tus penurias... que lata que la wea terminara asi...


y que bueno que el resto la alla pasado la raja (por lo que se lee).

ojala que para la otra podamos ir...


CUACK
 
savegab dijo:
Comentarios:

Porke dormia Saint y Hagen cucharita???


yo tengo una foto del hagen y del saint haciendo cucharitas :malo:

XD

y el saint ni se acuerda... :malo:
 
jajajajaaj aun recuerdo cuando cortando la carne, un trozo se caio al suelo y luego se la di al pony, el cual dijo q estaba bien condimentada XD

o cuando caio una hamburguesa al fuego y como estaban hambrientos ni se dieron cuenta XD

o cuando nogard se puso a bailar y cantar con los new kids on the block

o cuando peleamos con nogard y pony con las espadas laser XD, nogard salio herido XD

con faith no more no se a quien le pegue una pulenta patada ninja XD

y con todo lo q reclamaron de la cera, si igual se comieron hasta las cenizas los weones.

para decir al final terminaron calentando el pan que quedaba XD

el clon del elfo murio con el mini caliz sagrado jejejejejeje

uta q pasaron weas XD
 
uta y el pollo que habiamos comprado quedo en el horno de la cocina XD

uta yo queria tomar ron y con suerte el doggy me llevo una lata de cerveza XD

el galan de fonda aun esta reclamando q la polera de elantro le quedaba chika XD
 
habia escupo??? o sea, pollo???


van a echar wenno los de la generacion 1999 del antro!!!! XD
 
cokeluche dijo:
yo tengo una foto del hagen y del saint haciendo cucharitas :malo:

XD

y el saint ni se acuerda... :malo:
Media novedad que no me acuerde de algo :lol2:

Había caleta de comida y nosotros asando pan pelao xDDDD
 
vampiritz dijo:
el galan de fonda aun esta reclamando q la polera de elantro le quedaba chika XD

:lol2: y no es talla, parece que me comì un disco rayao XD

Me fui mas cocìo que boton de oro , y pa mas cacha llegando a la casa casi me cuelgan un par de flaytes culiaos, pero menos mal que dentro de mi curadera agarrè una piedra de buen tamaño y con eso lo amenacè y se fue el par de angustiaos qliaos (piteate un flayte).

Que mala esa gueà de la camara , hay que organizar una ditroxton pa hacer una vaca y recuperar en parte todo lo que perdiò mi tio por andar tan enamorao.

La gueà del billete falso paso por mis manos pero no tenia idea de quien chucha era y tampoco a quien chucha se lo pasè. :S
 
puta preguntenle al pelaoseba en una de esas ese wn se la llevo por ekivocacion.....
 
Ditrox, pone la marca y modelo de la cámara... para vigilarla en MercadoLibre o DeRemate :S
 
XUXA YO SAQUE EL BILLETE FALSO DEL MURAL PENSE QUE ERA PARTE DE LA ORNAMENTACION , COMO ESTABA AL LADO DE LA FOTO DE LA GENERACION DEL 99` SIN NINGUN ANIMO DE PALARMELO DE ECHO LLEGUE A LA COCINA Y NO SE AQUIEN LE PASE EL BILLETE, NO TENIA IDEA CON QUE FIN OCUPABAN EL BILLETE LOS TATAS, RESPECTO AL DVD ES VERDAD LO QUE DICE GURUSHOP YO TAMBIEN CACHE CUANDO SE CAYO DE ARRIBA DE LOS PARLANTES, RESPECTO A LA CAMARA CONOCIENDO AL PELAOSEBA LO DUDO QUE SE LA ALLA PELAO LA CAMARA, CREO QUE NO TIENE NECESIDAD, ESPERATE A QUE LLEGUE EN LA NOCHE DE LA PEGA Y QUE EL RESPONDA POR SI SOLO.

DE TODAS MANERAS DITROX, ENCUENTRO MALA ONDA QUE SE LA ALLAN PELAO, LA CAMARA.

IGUAL ES PENKA PENSAR QUE AL PARECER PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO ASI QUEDEMOS EN TELA DE JUICIO LOS NUEVOS EN APERRADOS, NO ES QUE ME SIENTA PERSEGUIDO DE ECHO YO HACE RATO QUE ME HABIA IDO CUENDO SE PERDIO LA CAMARA , YA ESTABA RAJA DE CURAO Y COMO VIVO A LA VUELTA ME FUI NO MAS.

PD: Y OTRA CAGA QUE MANDE PERO PASO PIOLA, SE ME CAYO UNA CERVEZA EN LA CALLE CUANDO ANDABAMOS COMPRANDO.
 
quien dijo que no habia fotos??

aqui va una

tctubbi1wl.jpg

es la unica que tengo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba