• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete En Stgo

Estado
No está abierto para más respuestas.
guaaaaaaaaa guaaaa guaaaaa ... :( :( :(:( tam guenas las fotos se nota que lo pasaron chancho.......pa la otra estare........ ;) tan wenas ..salud.
 
por La Conchemimare,se Ve Que La Pasaron Bien Pa La Proxima Me Aparescon Sin Falta, Me Cagaron Cambiando El Dia, Pero Bueno Sera Pa La Proxima
 
Wena cabros, lo pasaron la raja al parecer... jajaja, tan wenas las fotos como iban avanzando la noche..; partieron re piola... y despues taban arriba de la pelota, el monociclo, palo de escoba con platillos, tirando fuego y weá... ya me integraré de a poquito, = vale al savegab por haberme contestado la otshra vez...

Salu2!
 
Sorry. mi hijo esta enfermito de la guata y kague no mas.....pa la otra veremos......saludos!!
 
Que manera de cagarme de la risa , tuvo bien gueno el carrete. Fue realmente agradable conocerlos.

NOS VEMOS EN LAS FONDAS XD
 
:sayayin: chucha la wea, me desocupe a las 11:15, y no tenia el telefono de niuno de los ke jue (creo), pa otra vez sera :sayayin:
 
parece q estubo bien bueno el carrete! q pena que no pude ir..
 
el ditrox rq nunca sube las fotos

las usa pa puro :pajero:

faltan las de donde eñ fredo la otra vez y estas
 
waaajajajajaja en reirnos el sabado.... pero,

algunas dudas:

¿por que siempre salgo haciendo el ridiculo en las fotos ke saca Hagen??
¿cual es la idea?
¿por que wampiritz prefiere ir a los carretes de los aperrados Vreg y no de los de Stgo???
¿por que savegay siempre sale con una escusa?
¿por que siempre despues de un carrete siempre aparecen weones diciendo "se ve ke la pasaron bien pa la

otra estare", "xuxa justo tuve que hacer algo", "mi señora me pega"(este ultimo es solo para

savegab),????
¿por que los mod y supermod tienen el nick resaltado y de otro color?
¿por que creo ke me estan cagando con los post....???
¿por que siento ke me van a banear?

bueno basta de jugo aki estan las fotos de mi camara, aun que debo reconocer ke como 150 fotos eran del

techo del local, piso y papeltapiz.....

[size=+4]BORRADO EL LINK EL KE CACHO, CACHO NO MAS XAO[/size]

un gustaso en haber conocido rostros nuevos

Agradecemos la asistencia de:

Angie
Gurushop
Galan de Fonda
Cicuta777
fredo
Hagen y sus 3 amores....
ma`lssss
sebastiantren
y yo logikamente
Lamentamos la ausencia de Caldor, Wampiritz, Falc0n, darkangel


Saludos a todos
 
Ðï†ró× dijo:

¿por que wampiritz prefiere ir a los carretes de los aperrados Vreg y no de los de Stgo???



o_O? ni fui a valpo y andai llorando XD

se nota q me extrañaste XD

aiooz
 
Hagen_madre dijo:
el ditrox rq nunca sube las fotos

las usa pa puro

faltan las de donde eñ fredo la otra vez y estas

estan todas publicas wn alegon de mierdaaa.... estoy hablando con los de stgo pa ke presten el video hoy en la noxe me lo envian, osea ke mañana estara el video donde aparecen los weones jugosos gritando [size=+4]ANTRO!!! ANTROOO!!! ANTROOOO!!![/size] como si la fiesta fuera de nosotros...

mal`ssss dijo:
shisss y la chela q nos ganamos con el JOTEshop ni la vi…
tienes toda la razon yo no vi varia a parte de esa, galan de fonda estaba en complot con Hagen y Saint parecian centro de madres las weonas arrinconadas tomandose nuestras shelas....


otra cosa cuando nos fuimos nos empesaron a buscar por que estaban regalando shelas, empanadas, papas fritas....... osea era entree ellos pero nos kerian invitar... shii y nosotros cagandonos de frio en la plaza......

wampi dijo:
o_O? ni fui a valpo y andai llorando

se nota q me extrañaste

aiooz


sip, es ke en sep necesitaremos alguien ke haga el fuego pal carrete en pichilemu..... claro que ese sera solo para VIP......

Saludos
 
jajaja... estan buenas fotos, pero voh borraste las que te funaban, te caché
 
JOTESHOP dijo:
jajaja... estan buenas fotos, pero voh borraste las que te funaban, te caché

como fotografo te mueres de hambre wn le sacaste fotos a la muralla y al techoo..... como 150 fotos de pura mierda....

Saludos
 
uta el joteshop

a too esto wn confirma pichilemu, pk sino ire con mis compañeros
 
xuxa, veo que lo pasan la raja, esperare los tiempos mas calurosos, ya que debo cuidar a mi hija, y fijo que me tienen como un miembro mas je

Salu2
 
Chucha se ve que la pasaron bien, y los rostros de distorcion qe se ven jajajajaja, puta pa la otra me anoto!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba