• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete En Stgo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ðï†ró× dijo:
tienes toda la razon yo no vi varia a parte de esa, galan de fonda estaba en complot con Hagen y Saint parecian centro de madres las weonas arrinconadas tomandose nuestras shelas....

Oooooo, el wn mal hablado wn.... XD

Ðï†ró× dijo:
otra cosa cuando nos fuimos nos empesaron a buscar por que estaban regalando shelas, empanadas, papas fritas....... osea era entree ellos pero nos kerian invitar... shii y nosotros cagandonos de frio en la plaza......
Saludos

:nonono: Puta la weá que la cagamos....


HAGAY_MASTER dijo:
a too esto wn confirma pichilemu, pk sino ire con mis compañeros

Digo lo mismo... yo = voy a Pichileiro con unos amigos... pero demás nos juntamos allá...




A todo esto, muy wenas las fotos...
 
Ðï†ró× dijo:
tienes toda la razon yo no vi varia a parte de esa, galan de fonda estaba en complot con Hagen y Saint parecian centro de madres las weonas arrinconadas tomandose nuestras shelas....

jajajaja qliao mal hablao , si igual nos manifestabamos a cada rato con chelas.
 
chuuuu k weno tuvo el carrete espero volver a compartir otra vez y lo mejor es que aparecio mas gente y para otro carrete nos vemos ........................
 
cicuta, teny k copiar y pegar el link, el redireccionamiento ta webiao
 
lalalalalalallalalalalaaa.......


solo pasaba por aki...

bueno gracias al aporte de www.elsantiago.cl y al torrante el cual creo ke tambien esta inscrito aki HABEMUSSSS VIDEEEOOOOOUUUUSSSSSSS tengo el video dende aparecemos como en la mitad... por favor miren lo ke pasa cuando estamos celebrando.... la angie se cae y se para al toke y nadie se dio cuenta.... ni yo que se callo enfrente mio

[size=+4]BORRADO EL VIDEO EL KE ACHO, CACHO NO MAS XAO[/size]

saludos...
 
hagen dijo:
yo la cache justo a la angie

waaajjajajaahahahahahaa por ultimo si te diste cuenta ayudala po weon marikon...
otra cosa, se cayo enfrente mio y no la viiiii toy muy cagaooooo..... el weon del torrante la puso en camara lenta.... lo siento angie pero aun no paro de reirme....... waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa
waahahahahahahahaajajajajajajajaajjaaa

Saludos y besos para angie
 
wuaaaajajajajaa... yo tampoco había cachado, el weón maldito, la repitió como 3 veces, jajajajajajajaa.

Ya, no me rio más por respeto a la Angy
 
guajajajajwjajjajajs :roflol: :lol2: :lol2:
xuxa amiga habia pasado piolita... weno lo importante es q se pudo parar :lol2:

sorry no puede evitar sonreirme...

saludos :salud:
 
Saint fue igualito a tiiiiiii pero con dos diferencias....
1ª diferencia: No rompio nada al caerse
2ª diferencia: Separo al toke, tan rapido ke nadie se dio kuenta... en cambio a ti tuvimos ke levantarte con grua jajajjajajajajjaaa.....

Saludos
 
jajajauajajajajaja

oiga mas respoto con su amiga Angie!! q les esta pasando aerrr!!!

jauajajja no si la wea ta chistosa XD
jajajaJAjajAJaJaAjaAJAJAa chemimaarrrr... weno a cualkiera le pasa
uta si no juera por este video sapo de mierda, hubiera pasao piolita jajauaja
porque me pare mas q rapido
jauaja

Saluosss a toos!!!


XD
 
eso es verdad te paraste super rapidooooo

se acuerdan ke les mensione ke despues del carrete aparecerian weones diciendo lo mismo ke estos dos

mau1974 dijo:
xuxa, veo que lo pasan la raja, esperare los tiempos mas calurosos, ya que debo cuidar a mi hija, y fijo que me tienen como un miembro mas je

Salu2


DONKAN_McLEOD dijo:
Chucha se ve que la pasaron bien, y los rostros de distorcion qe se ven jajajajaja, puta pa la otra me anoto!!!

si no hay caso con esta gente......

PD:

angie dijo:
uta si no juera por este video sapo de mierda, hubiera pasao piolita jajauaja
porque me pare mas q rapido

sabes lo ke me da lata no haberme dado cuenta xuxa si te caiste al frente miooo..... como la hubiese gosaooo.... bueno igual me rei arto....

Saludos a todos
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... :S
ejej.. aun no lo kacho el video.. aonde andaba metio ke no lo vi??.. de todas maneras harto material se tiene pa webiar
 
PUTA LA WEA NO ME CANSO DE REIRME CON EL VIDEO... WAAJAJAAJAAA..... ME ESTAN SALIENDO HASTA CALUGAS.........

sALUDOS
 
Angie dijo:
jauajajja no si la wea ta chistosa XD
jajajaJAjajAJaJaAjaAJAJAa chemimaarrrr... weno a cualkiera le pasa


Si po wns pesaos.. cualquiera se puede caer en un carrete po ...


XDXDXDXDXD


PD: Ni siquiera pude ver el video :(
 
Saint dijo:
Si po wns pesaos.. cualquiera se puede caer en un carrete po ...

Lo dices por experincia propia.......

WAaahhahahahjaajjajajajaaa

SAludos

[size=+10]ATENCION HAGEN SAINT WAMI Y DEMASES !!CONFIRMADO!! EL FIN DE SEMANA DEL 18 NOS VAMOS A PICHILEMU A HACERNOS CAGAR EL HIGADO Y A RESCATAR CACHORRITAS, CUALKIER INFORMACION DEL TEMA POR MSN, PV, O AL CEL.......

SALUDOS[/size]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba