• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carretear

El termino "Carretear" puta que esta manoseado. Creo que la juventud en chile lo asocia a un concepto del estilo "uhh mira como carreteo, que bkn soy¡" como si fuera una practica que te hace mas genial o aceptado socialmente....pero en realidad puede hacerte perderte en la vida si exageras.
Recuerdo tenia una amiga en la u que se estresaba ni no salia el viernes o el sabado sintiendose totalmente "loser"
Yo creo en la vida hay que tener equilibrio. Hay fds que sera bkn ver una pelicula, compartir una chela con los amigos, salir al cine con la polola, dormirse temprano ,etc. Asi tambien hay otros que sera junta en un pub, ir a disco , ir a putear , lo que sea.
Lo importante es que hagas las cosas en su justa medida y porque tu lo quieres asi y no por que asi te lo exige la sociedad o por seguir a un grupo de monos.
Saludos
 
Es entrete carretear.
Me carga que la gente diga que es pa "distraerse" como si la vida valiera callampa en cada segundo menos cuando estás carreteando. La weá es pa divertirse socializando con otros wnes y chao.
 
Va en una wea del momento. Planificar carretear como una salida de rutina nunca ha sido mi estilo, las weas salen de la nada y punto.
Mis mejores carretes han salido de la nada, sin mayor planificación, hasta he terminado encatrado.
 
¿Es en serio?
Pues... Divertirse socializar, hacer comentarios de la gente que no pudo venir, decirles lo viejos que se estan poniendo,
Emborracharte, difeutar el ambiente, la musica, hacer hora, etc etc
 
esto entiendo por salir a carretear :mmm:
stock-photo-carreta-de-bueyes-8200.jpg

o carretear con la familia
19143164.jpg
 
Independiente del carrete siempre esta la posibilidad de ponerla a alguna de las chibolas presentes en el mambo, y un culión gratis siempre se agradece
 
ya no puedo como antes, a las 2 am ya me quedo dormido solo porque madrugo todos los días, ahora puedo vacilar de 7 a 10 y para de contar, pero el afan es reirse un rato y estar contento con los amigos, no carreteo pa enganchar minas porque eso lo hago fuera de horario de carrete.

besitos
 
Volver
Arriba