• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta de un Orco peruano dedicada a los mapochos rotos come perro

Respecto a los Gritan las micros aca en Quillota existen los sujetos que Gritan las micros dicen " Al Líder, Al moll, sendero" o " hospital" también " San Pedro " También hay en Iquique, en casi toda la Quinta Región aunque en Santiago nunca existieron los gritadores de micros
existian , pero solo en lugres de gran afluencia de gente en eventos especificos, onda a la salida de estadios, en el parque ohiggins pal 18 , antes del transantiago en las noches, onda frente a la moneda para llenar las micros que venian a san bernardo, en santa rosa-san antonio lo mismo.
 
:clapclap:

NUESTROS ENEMIGOS SON LOS QUE EL GLOBALISMO UTILIZA PARA DESTRUIRNOS. TANTO A CHILE COMO A PERÚ. LOS PERUANOS NO SON UN MAYOR PROBLEMA PARA NOSOTROS (PESE A SU PRESENCIA, E INCLUSO SIENDO LA MAYOR INMIGRACIÓN HISTÓRICA). LOS CARIBEÑOS SI.
 
los peruanos envidian a Chile, no les entra en la cabeza que su tan cacareada "cultura milenaria inca" no les haya servido de nada y que Chile, teniendo cero cultura y tradición (según ellos), sea un pais mas desarrollado que Perú. eso es todo.

a mi me caen mal derechamente, por lo mismo, porque de frente no nos dicen nada malo pero de espaldas le tiran mierda a Chile cada vez que pueden.
 
es la definición clásica de envidia: admiración con odio :cafe3:
 
Volver
Arriba