• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta Del Joven Anarquista Luciano Pitronello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy saliendo amiguito, mañana sigo la pelea :troll:

PD:

94cb53f5903035735d944193996c5512.jpg
4/10
 
Lo de si es o no un aporte a la lucha?, bueno eso depende, tu lucha no es mi misma lucha, aunque tengamos ideas muy parecidas, para mi si lo es, si para ti no lo es, no hay problema, solo espero que si criticas una forma de lucha (esto va para todos no para ti), puedas proponer alguna otra forma, más directa que hacer asambleas, y menos riesgosa para todos que poner una bomba.

Saludos

Compa no entendiste mi punto... Lee abajo!!!


Cual sería tu punto querido?

El punto es que si bien tenemos diferencias —tanto en la cuestión económica, política, filosófica, ideológica, etc.— las cuales algún día deberán ser “discutidas” y “tratadas” (como ya dije). No es aun el momento para aquello, debido a que nuestros ‘enemigos estratégicos’ son la socialdemocracia reformista y la burguesía… No necesitamos la división de nuestra parte!!!

Mientras ‘comunistas’ y ‘anarquistas’ discutimos sobre quien es mejor, quien es peor y quien sabe más sobre revolución, la burguesía y los perros socialdemócratas consolidan aun mas su sistema.


Lobezzzno... tú y yo no somos enemigos (espero lo tengas claro), nuestros enemigos están en el congreso, en la moneda, en la presidencia de una transnacional, etc. simplemente tenemos un punto de vista diferente sobre una cuestión menor.

Al igual como hay “comunistas come guaguas” hay “anarquistas come soya”, es un cliché reaccionario nada mas… Debes saber que no todos los anarquistas son individualistas, como no todos los comunistas son estalinistas!!!


lo que yo diría es que un grupito de autoproclamados anarquistas han perdido la capacidad de ligarse al mundo popular de los trabajadores (a todo esto los okupas trabajan?) y han decidido tomar acciones que no tienen ningún sustento racional.

Tengo amigos anarquistas que realizan ‘trabajo de base’ (para ellos educación popular) en poblaciones duramente golpeadas por el narcotráfico, la pobreza y otros problemas sociales. La cuestión es que, en teoría somos tan diferentes como el agua y el aceite, pero en la práctica buscamos algo que no lo es tanto.

Debes dejar a un lado los prejuicios, yo también los tuve en algún momento, pero no dejan avanzar!!!
 
No es aun el momento para aquello, debido a que nuestros ‘enemigos estratégicos’ son la socialdemocracia reformista y la burguesía… No necesitamos la división de nuestra parte!!!

:yaoming:

¿Según quien? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿A raíz de qué?

Tengo amigos anarquistas que realizan ‘trabajo de base’ (para ellos educación popular) en poblaciones duramente golpeadas por el narcotráfico, la pobreza y otros problemas sociales. La cuestión es que, en teoría somos tan diferentes como el agua y el aceite, pero en la práctica buscamos algo que no lo es tanto.

Yo también... es más trabajo con ellos.

Por eso mismo es importante hacer una separación entre proyectos como el FEL (que se definen como Comunistas Libertarios) o el Partido Igualdad, o otros colectivos que han trabajado dentro del Movimiento Estudiantil... con esta otra manga de pelotudos Anarco-Individualista.

Revisando sus blog web salen estupideces como haberle puesto una bomba a una camioneta cara en Ñuñoa (que de por sí es de estrato socio-económico medio) como una forma de demostrar el malestar contra el materialismo. Bueno... bajo su lógica textual toda forma de lucha es válida :retard:
 
¿Según quien? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿A raíz de qué?

Yo también... es más trabajo con ellos.

Por eso mismo es importante hacer una separación entre proyectos como el FEL (que se definen como Comunistas Libertarios) o el Partido Igualdad, o otros colectivos que han trabajado dentro del Movimiento Estudiantil... con esta otra manga de pelotudos Anarco-Individualista.

Revisando sus blog web salen estupideces como haberle puesto una bomba a una camioneta cara en Ñuñoa (que de por sí es de estrato socio-económico medio) como una forma de demostrar el malestar contra el materialismo. Bueno... bajo su lógica textual toda forma de lucha es válida :retard:

Te había tomado enserio hasta que nombraste al FEL (Frente de Estudiantes Libertarios)... :lol:

¿Y con que anarquistas trabajas?... con los del FEL :lol2:

Hasta aquí llego... Metete a una pobla pa’que cachi que trabajo hacen los anarkos de verdad y dejes de hablas weas!!!



PD: Menos Gabriel Salazar :)lol:) y más estrategia y táctica militar!!!
 
Te había tomado enserio hasta que nombraste al FEL (Frente de Estudiantes Libertarios)... :lol:

¿Y con que anarquistas trabajas?... con los del FEL :lol2:

Hasta aquí llego... Metete a una pobla pa’que cachi que trabajo hacen los anarkos de verdad y dejes de hablas weas!!!



PD: Menos Gabriel Salazar :)lol:) y más estrategia y táctica militar!!!

:up: te llamamos compadre
 
Compa no entendiste mi punto... Lee abajo!!!




El punto es que si bien tenemos diferencias —tanto en la cuestión económica, política, filosófica, ideológica, etc.— las cuales algún día deberán ser “discutidas” y “tratadas” (como ya dije). No es aun el momento para aquello, debido a que nuestros ‘enemigos estratégicos’ son la socialdemocracia reformista y la burguesía… No necesitamos la división de nuestra parte!!!

Mientras ‘comunistas’ y ‘anarquistas’ discutimos sobre quien es mejor, quien es peor y quien sabe más sobre revolución, la burguesía y los perros socialdemócratas consolidan aun mas su sistema.


Lobezzzno... tú y yo no somos enemigos (espero lo tengas claro), nuestros enemigos están en el congreso, en la moneda, en la presidencia de una transnacional, etc. simplemente tenemos un punto de vista diferente sobre una cuestión menor.

Al igual como hay “comunistas come guaguas” hay “anarquistas come soya”, es un cliché reaccionario nada mas… Debes saber que no todos los anarquistas son individualistas, como no todos los comunistas son estalinistas!!!




Tengo amigos anarquistas que realizan ‘trabajo de base’ (para ellos educación popular) en poblaciones duramente golpeadas por el narcotráfico, la pobreza y otros problemas sociales. La cuestión es que, en teoría somos tan diferentes como el agua y el aceite, pero en la práctica buscamos algo que no lo es tanto.

Debes dejar a un lado los prejuicios, yo también los tuve en algún momento, pero no dejan avanzar!!!

En ese caso estamos del mismo lado XD, yo digo la misma weá que tu, primero combatir al enemigo, y luego discutir las weas, incluso se podrian hacer weas mixtas, o buscar un equilibrio, otra forma que no sea ni comunismo ni anarquismo, no se po, si hay tantas weas que no se han pensado todavía, la wea es unirnos en la lucha.
 
Compa no entendiste mi punto... Lee abajo!!!




El punto es que si bien tenemos diferencias —tanto en la cuestión económica, política, filosófica, ideológica, etc.— las cuales algún día deberán ser “discutidas” y “tratadas” (como ya dije). No es aun el momento para aquello, debido a que nuestros ‘enemigos estratégicos’ son la socialdemocracia reformista y la burguesía… No necesitamos la división de nuestra parte!!!

Mientras ‘comunistas’ y ‘anarquistas’ discutimos sobre quien es mejor, quien es peor y quien sabe más sobre revolución, la burguesía y los perros socialdemócratas consolidan aun mas su sistema.


Lobezzzno... tú y yo no somos enemigos (espero lo tengas claro), nuestros enemigos están en el congreso, en la moneda, en la presidencia de una transnacional, etc. simplemente tenemos un punto de vista diferente sobre una cuestión menor.

Al igual como hay “comunistas come guaguas” hay “anarquistas come soya”, es un cliché reaccionario nada mas… Debes saber que no todos los anarquistas son individualistas, como no todos los comunistas son estalinistas!!!




Tengo amigos anarquistas que realizan ‘trabajo de base’ (para ellos educación popular) en poblaciones duramente golpeadas por el narcotráfico, la pobreza y otros problemas sociales. La cuestión es que, en teoría somos tan diferentes como el agua y el aceite, pero en la práctica buscamos algo que no lo es tanto.

Debes dejar a un lado los prejuicios, yo también los tuve en algún momento, pero no dejan avanzar!!!

:naster:

comunists y anarquistas ... no creo que tengan un ideario doctrinario comun ... y creo que absolutamente es vivir en un mundo al reves .. en la rusia comunista todo weon que no era comunista era anarquista.

... vivir un muy mal entendido opuesto.
 
Peleas entre comunachos y anarquistas... esto llega a ser surrealista, es como una discusión entre el pichi y la caca.
 
pelea entre primos o entre extraños?...

en cualquier caso, su hora histórica o ya pasó o todavía no ha llegado... mejor seamos liberales burgueses posmodernos, ya?
:lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba