• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

Y ayer en la divina comida, salió la poroto verde diciendo que los weones más intelectuales y que se veían decentes eran los peores (por experiencia propia) y que el Kike y el Belloni son super respetuosos con las mujeres y si trabajo. Cómo les debió arder el hoyo a las féminazis zurdas.

en realidad le creo lo que dice la poroto del kike y don che, ya que en el ambiente revisteril siempre ha existido un gran respeto hacia la mujer :sisi:
 
- y todas estas minas que relatan hasta pichulazos en la cara, tienen denuncias ante las policias ? ¿o creen que por facebook todo esta listo y resuelto?
por que si no el guaton de mierda va a seguir libre de polvo y paja. o arrancar al extranjero y seria.

- queda claro que las maracas se dejaron sobajear enteras por papeles en peliculas mierderas y ahora se hacen las santas.

en cualquier caso, me alegro que la "carrera" de este pseudo director se haya ido a la mierda de esta manera, con el peor de los impactos :lol2: nunca mas tendremos que oir de ese cine culiao para retrasados que daba verguenza ajena :clapclap:
Es cine para cuicos y mal. Hecho
Una escena de prostitución callejera a mi Me dio vergüenza , nunca bajó de plaza Italia ese Nicolás López
 
ya po y pa cuando la funa al care mapache alex hernandez?

por que no pasa na aun?

nope: agarró contrato con tvpene, pero cuando se le acabe, ahí saldrán las denuncias ... lo mismo pasa con nakasone, a quien cuando lo llamen más en la tv, las participantes de sus realities y que pololearon con él, lo van a denunciar por acoso :sisi:
 
muerte a todos los directores chilenos
no quiero tu piropo, quiero verte muerto
 
O la mina es una nefasta de mierda que necesita de la plata del webetas para subsisitir y por ewo aguanta coscachos... O una mitómana de tomo y lomo, que quiere billete sin importar nada.
 
Ese weón es que tiene(o tenía) una tremenda mujer de señora?

Juzguen ustedes, hermanables:
Rossana-S%C3%A1nchez-1-480x720.jpeg
Rossana-S%C3%A1nchez-5-480x720.jpeg
Rossana-S%C3%A1nchez-7-480x720.jpeg
mina.png
318168_10150758287254214_1135033088_n__destacado.jpeg
922735_4954831757015_2097608192_n__xxxl.jpeg
0003328712.jpg
foto-biografia.jpg
 
Volver
Arriba