• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi 100 muertos por sangrienta matanza en aldea de Malí: "Mujeres, niños, ancianos; nadie se salvó"

Y se supone que cuando estos seres llegan a otras sociedades practicamente hay que hacerles reverencias porque traen un corazon mas puro y un intelecto mas avanzado que El tuyo :lol2:

Bestias culias primitivas, siguen haciendo lo mismo que en El 3000 A.C : molerse a machetazos y transmitir ETS.
 
No saben quiénes son la tribu dogon?
No son una tribu cualquiera,investiguen porfa.
una supuesta tribu mística?

https://pseudociencia.fandom.com/es/wiki/Los_Dogones
El Desenmascaramiento
Para comprobar la veracidad de los estudios de Griaule y Dieterlen, Van Beek se trasladó a una aldea situada a una cierta distancia de Sanga, el área de trabajo del equipo de Griaule y un lugar explotado turísticamente hoy en día. Van Beek hizo notar que Sanga era un núcleo atípico dentro de la cultura dogon: es muy grande –6,500 habitantes– y recibió influencia islámica y cristiana hace mucho tiempo. Van Beek decidió trabajar en una aldea de 1,800 habitantes situada a unos 9 kilómetros de Sanga y con menor influencia externa. Había reparado que Griaule se había convertido en un referente cultural en Sanga y que sus informantes habían adquirido un cierto estatus de prestigio en la sociedad dogon. Sin embargo, en la otra aldea, las cosas eran bien distintas. Van Beek se encontró con una religión dogon compleja y elusiva, pero que tenía poco que ver con lo narrado por Griaule. Las diferencias que más nos interesan son las siguientes:

  • Van Beek pudo constatar que los dogones no tienen un mito propio de la Creación. Creen en un dios primero, Amma, pero no poseen un relato específico que narre los orígenes. Van Beek no encontró rastro alguno de los relatos de Ogotemmeli o de lo recogido en Le renard pâle.
  • Los nommos no son una figura central en los mitos dogones. Son una especie de espíritus menores que habitan en el agua y a los que se teme –son los responsables de que la gente se ahogue accidentalemente, por ejemplo–. No tienen nombre propio ni están individualizados. La figura de Ogo es desconocida y no existe ningún mito de descenso de los cielos.
  • En la religión dogon, no hay secretos iniciáticos. Todos sus elementos son de dominio público y los rituales colectivos sacrificiales o relacionados con la muerte –las famosas fiestas de máscaras– no requieren elementos secretos de ningún tipo.
  • Los rituales de máscaras y las festividades Sigui no tienen relación alguna con las estrellas.
  • La astronomía tiene una importancia mínima en la religión dogon. Los conocimientos astronómicos recogidos por Van Beek son casuales y su origen se refiere a la relación de los informantes con europeos. Por lo demás, los dogones desconocen que Sirio es una estrella doble e ignoran las complejidades del Sistema Solar. Por supuesto, los dogones conocen Sirio, a la que llaman Dana Tolo –la estrella del cazador–, pero no han oído hablar de Po Tolo y Sigu Tolo, nombres que reciben Sirio B y la hipotética Sirio C en Le renard pâle
 
tragedy-world-map.png
 
Niggans haciendo cosas de niggans :menanihands:

Me sorprende que la élite de aqui sepa diferenciar a esos congoides, porque para mí todo esos weones son iguales, solo saben depredador, culiar y matar.


PD: si quieren de respuesto , les podemos mandar desde acá que tenemos de sobra unos 500.000
 
Niggans haciendo cosas de niggans :menanihands:

Me sorprende que la élite de aqui sepa diferenciar a esos congoides, porque para mí todo esos weones son iguales, solo saben depredador, culiar y matar.


PD: si quieren de respuesto , les podemos mandar desde acá que tenemos de sobra unos 500.000

Descanse sisterito. Es sólo una historia más para tratar de enaltecer a estos sub humanos. La verdad, nada bueno ha venido de un negro, y lo notable que les es atribuido, generalmente corresponde a una verdad a medias; una mentirilla que un día fue inofensiva, pero que hoy, en la suma y la experiencia, vemos se trata de un tentáculo de la POS VERDAD.
 
Fue la matanza con los colores más alegres y sinceros que alguien pudo ver.
Tenemos tanto que aprender de ellos, con su amplia gastronomía y estudios universitarios.
Que ganas de que todos ellos se vengan a Chile y mejoren a raza de nuestros deportistas y se culeen a mi señora

Atte: Felipe Bianchi.
 
Sin comentarios...tribalismo en su maxima y minima expresion.
 
Los mismos negros de mierda que enriquecen y deleitan culturalmente a Europa. Que buen futuro les depara a los paises europeos :lol2:
 
Volver
Arriba