• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi un centenar de venezolanos deja Chile por plan de retorno de Nicolás Maduro

Salen 90 venecos y vuelven 200 despechados del paraíso socialista. :lol2:

Gobierno confirma que ayudará a compatriotas que emigraron a Venezuela a regresar a Chile

A mediados de 2018, el Gobierno anunció el lanzamiento de un “plan retorno” para haitianos que, luego de su llegada a Chile, quisieran volver a su país natal al no ver concretados los objetivos con los que viajaron a nuestro país.

Pero la grave crisis humanitaria, económica y social que azota a Venezuela, país liderado por Nicolás Maduro, gatilló otro “plan retorno”, al menos para los 211 chilenos que manifestaron su deseo de regresar a suelo nacional.

“Estoy en condiciones de confirmar que un avión de la FACh traerá a un grupo importante de chilenos que están en Venezuela, (…) debido a las graves dificultades que enfrentan para vivir ahí, quieren regresar a nuestro país”, confirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, a El Mercurio.

En concreto, es el Programa de Fortalecimiento de la Política Consular y Migratoria de la Cancillería la instancia encargada de estas situaciones, específicamente para quienes desean retornar sin tener los medios y cuyas familias prometen apoyarlos.

El vuelo debería concretarse la tercera o cuarta semana de noviembre, pero debido a la alta demanda sólo podría acomodar a la mitad de los interesados, indicó el jefe de la diplomacia nacional al citado medio.

“Es una gran oportunidad, no sólo porque lograremos traer a un grupo grande de una sola vez, sino también porque al hacerlo se reducen los costos que hubiera significado traer a más de 200 chilenos de manera individual, uno por uno (…). La situación de Venezuela, sin duda, es especial: la grave crisis humanitaria disparó la cantidad de solicitudes de chilenos que quieren regresar”, añadió Ampuero.


No lo dice acá, pero en la radio mencionó que no solo serán chilenos quienes vengan, sino también venezolanos que cumplan con ciertos requisitos.
 
Hace meses me culie a una venecaca,
Y pensé que solo sería sexo casual y ya.
Pero la muy puta me whatsapeaba,me escribía, me mandaba sus fotos... Y esas weas de minas que , que color le acentuaba mejor... Y en verdad es que como a de lugar quería sacarme dinero.
Le puse las cosas claras y me insultó.
Esas Venekas son iguales a las culumbianas, todas interesadas, creen que por tener buen poto una tiene que mantenerlas...
Para ello mejor me consigo una boliviana cuica o una peruana cuica, ellas son más sumisas, más complacientes y no te sacan plata.

ASI QUE SE LARGUEN DE MI PAIS ESOS POTOS LLENOS DE SILICONA LIQUIDA.

Los zambos venecos se llenan la boca con sus muhereh lindah pero el promedio de caribeñas son monas estucadas y sin cejas, nada mas, yo hace tiempo atrás lo dije para que el chulenito baboso no se siga haciendo ilusiones, las venecas realmente ricas se van a prestar el poto a USA o Europa, a Chile y otros se viene el perraje.
 
Última edición:
Es el ajuste natural, acá ganan muy poco, y por más que ahorren viviendo entre varios, el costo diario sigue siendo alto.

Además está la compensación, todo el exceso de los últimos años debe tender a revertirse ya que una economía no resiste tanto cambio en la masa laboral, sencillamente el salario baja lo suficiente para la mano de obra inmigrante, por ende, ya no resulta rentable tanto sacrificio, además se verán en el escenario que para ascender hay que aguantar mucho tiempo con un salario muy bajo, y el ascenso en caso de darse, será a supervisor, que tampoco les cambiara de forma notoria la situación, a lo más llegarán a fin de mes de forma más cómoda.

Para haber tenido un cambio notorio en su situación tuvieron que irse a paises con salarios minimo en rango de 7-9 dólares por hora, ahí puedes ganar 100 dolares diarios si le pones bueno, acá en Chile esa plata solo la haces con una carrera profesional muy demandada, con experiencia o poniendo un capital de varios millones en algún negocio, de otra forma, ni cagando.
la tiene clarita compare :clapclap:
 
que se vayan todos estos hijos de puta .... aquí nadie los quiere arribistas culiaos
 
en ese mismo momento habran llegado varios vuelos con al menos 150 pobrezolanos cada uno
 
son parecidos a los argentinos en cuanto a lo cachetones, pero hay que reconocer que son muy ricas las maracas venecas
 
Por que todos los ciudadanos de esos países con el izquierdismo en la vena se creen superiores, más inteligentes y más aptos?

Me refiero a que los Argentinos, Venezolanos, Cubanos.
Puede que sus países se estén cayendo a pedazos y sean unos verdaderos cagaderos. Pero van por el mundo diciendo que como su país no hay y que el resto está mal.

Pero son ellos los que siempre han estado en un pozo de mierda y tirándose flores entre ellos.

Puros weones hedonistas, vanidosos, flojos, que desean ser mantenidos a toda costa y que tienen las prioridades por el culo.
 
Última edición:
Los zambos venecos se llenan la boca con sus muhereh lindah pero el promedio de caribeñas son monas estucadas y sin cejas, nada mas, yo hace tiempo atrás lo dije para que el chulenito baboso no se siga haciendo ilusiones, las venecas realmente ricas se van a prestar el poto a USA o Europa, a Chile y otros se viene el perraje.

Esas no prestan el poto, son las mujeres de la élite del petróleo venezolano, y deben estar estudiando en las mejores ues. casadas con weones de su segmento social y con la billetera de cualquier acaudalado de Catar o Dubai. Por eso no se ven en Chile y tampoco en Venezuela.
 
Te pintaron pajaritos en el aire.
Menos clientes para Don Aldo, menos futuros deudores para los bancos y el retail :santa:
 
Volver
Arriba