• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso aislado: Argentino quedó atrapado en el camión recolector de basura mientras pasaba la noche

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626


No es novedad que la situación de gran parte del pueblo de Argentina es muy grave y que familias enteras pierden hasta lo básico, poder contar con una vivienda digna. Dentro de ese contexto de pobreza y desesperación, a veces no queda otro recurso que vivir en la calle y combatir el frío como se pueda.

Esto los expone a que cualquier cosa pueda pasar y los riesgos aumentan. Por ejemplo lo reflejado en este tuit, que muestra cómo un hombre en situación de calle quedó atrapado en un camión recolector tras ser descargado de un contenedor en el que dormía.
---------
Si va a utilizar este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com
---------


 
Al parecer no era un camión compactador de basura. Si cae en uno de esos y activan la prensa hidráulica.....ni con los gritos podrian sacarlo, ya que al momento de compactar se activa la sirena que traen.
 
No es novedad, en viña, años atras murio un weon que dormia dentro de uno de los contenedores que ponen en la calle. Como la wea mete mucha bulla y era pleno invierno, ni lo escucharon y quedo compactado. Desde entonces que antes de recoger pasa un weon golpeando los contenedores y revisando.
 
quien no se ha quedado dormido en la mesa despues de un opiparo almuerzo?
no lo culpo.
 
Y han habido casos de gente triturada allá o aquí? :ear:
Si...en Puerto Montt se dio un caso de un indigente que murió triturado por la compactadora en un camión que descargaba de forma semiautomática los containers de basura.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Manso bouquet que debe traer el pobre kichnerista.
 
Volver
Arriba