• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso aislado: Multicultural asesinado en Antofalombia

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.799
Sexo
Macho
Investigan el homicidio de un joven de 24 años en Antofagasta: recibió un balazo en el cuello
17:10 El crimen ocurrió en el Campamento Unión Norte, donde por causas que se investigan, la víctima recibió un disparo. Murió mientras era atendido en el Centro Asistencial Norte y el autor del tiro aún no es detenido.


La PDI realiza diversas diligencias para dar con el autor de los disparos. (Cedida)
Un nuevo homicidio ocurrió esta mañana en Antofagasta. Esta vez la víctima es un joven de 24 años que recibió un disparo en el cuello en el Campamento Unión Norte, ubicado en el sector norte alto de la ciudad.
Según los antecedentes, la víctima se encontraba junto a otras personas fuera de una de las casas de la toma cuando un sujeto, por causas que se investigan, habría disparado contra quienes estaban en el lugar.
Uno de los tiros dio en el cuello Brandon Mosquera Mina, quien malherido fue trasladado hasta el Centro Asistencial Norte (CAN), donde falleció cerca de las 09:30 por la grave lesión que presentaba.
Si bien las primeras indagaciones estuvieron a cargo de personal de Carabineros, por orden del fiscal de turno el caso quedó en manos de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan diversas diligencias para dar con el autor del ataque y esclarecer el móvil del homicidio.
La víctima de nacionalidad colombiana estaba en regla en el país :sustoo: y había llegado hace un mes desde Santiago a Antofagasta en busca de nuevas oportunidades laborales.

Pollo Juente: http://www.soychile.cl/Antofagasta/...tofagasta-recibio-un-balazo-en-el-cuello.aspx
 
3268228.jpg
 
un granito de arena para solucionar los problemas de mierda. unas molotov a esas mierdas de madera y sería un gran avance :clapclap:
 
seguro fue una disputa por una patente en nanotecnologia entre dos PHDs en la materia. Se aprecia en la foto el nivel de las instalaciones.

Vibrante.
 
un aportador al sistema de afp menos.
un par de jubilados llora la lamentable perdida.
 
Volver
Arriba