• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso aislado : Video muestra a carabinero recibiendo coima tras cursar infracción de tránsito

Cagarse la carrera por 15 mil pesos? bien merecido la baja. ni siquiera valia la pena y por etica no deberia recibir nada.
 
Si hubieran sido oficiales, les rayan la hoja de vida, los cambian de ciudad y listo; pero como eran cuadro permanente, los echaron... :hands:





:camera:
 
CLIlK9MWIAA9FwX.jpg


foto_0000002620170307182055.jpg


foto_0000003220170307182055.jpg
 
Bien amariconao el weon pa grabar
Ojala los pacos que dieron de baja recuerden los datos del csm pa que caiga por soltar esas 15 lukas
 
Hay weones con retardo mental y este Bubalon.

Anda a internarte al siquiatrico esquizofrenico conchetumadre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¡¡MI CABITO ES INOCENTEEEEEEE!! :grito:
 
Si vas a arriesgar tu carrera que no sea por poco... Y también hay que saber hacerla, las coimas son menos raras de lo que uno se esperaría en Chile pero acá al menos no se las aceptan -por lo general- a los extranjeros y se castigan cuando se hacen públicas
 
Esperemos no sea una practica en aumento. Roban los pacos pesados y el perraje querra hacer lo mismo creo yo.
 
Igual hay pacos que son dificles de sobornar, de seguro este era un paco raso :lol3:
 
platita pa los completos que se comen cuando hacen ronda estos muertos de hambre y analfabetos ...y ladrones
 
Volver
Arriba