• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso de Nibaldo Villegas: se inicia juicio oral contra acusados por asesinato del profesor

Luego de leer tanto comentario "No homo", solo puedo decirles que el torso del profe Nibaldo fue echado al mar y por ende el agua hace lo suyo con los cadáveres, comienza un proceso de hinchazón y aumento de volumen lo que incluso genera una difícil misión de reconocimiento de cuerpos.
Jaque Mate maracos :hands:

el proceso de hinchazón ocurre producto de otros fenómenos que tienen que ver con gases producidos por la flora intestinal, por eso el fiambre salió a flote, y eso indica cilantrito que si no hay saponificación, el cuerpo no resulta inflamado.
Por lo que la teoría que indica cilantrito no es cercana a la realidad.

En todos. Pero cuando la tontera toma parámetros inigualables es cuando prestan declaración los Ratis para defender su informe de "investigación" criminalistica.
Ya lo he explicado anteriormente: Cuando se inició la reforma procesal penal (Yo estuduaba) nadie quería trabajar en Ministerio Público, salvo las minas a quienes les gusta tener sueldo fijo.
Así las cosas en la "primera horneada" entraron un montón de paquetes que con los años se transformaron en Fiscales Regionales, Jefes de Fiscalía local, etc.
Y por muy Magíster en D° Penal se hayan transformado hay una huea'a que no se consigue, como es la inteligencia indagatoria.
Ahí tienes, por ej a Carlos Gajardo, ex fiscal, que se ha pasado dos años reclamando huea'as. Gran Fiscal para la prensa y el Bertismo. Y que pasó cuando interrogó a Ponce Lerou?
Ahí está su respuesta Broderito.

los abogados preguntan puras weas, cuando se inició la reforma, era un sin fin de audios de juicios orales y en otras audiencias donde los abogados quedaban como chaleco de mono.
recuerdo uno en especial donde el abogado preguntaba al médico legista por que estaba seguro que el "cadáver" estaba muerto, el doctor le respondió "por que su cabeza estaba en una bandeja" :lol2::lol2::lol2:

hoy en día hay algunos mas despiertos, pero no, no trabajan en el MP.
 
Yo me acuerdo que tenia un amigo que el weon era un escandaloso cuando se curaba, entonces le pusimos dos pastillas de lorazepan en la cerveza, y el culiao se fue lona, al dia siguiente desperto, y no duro ni una hora despierto, despues de nuevo cayo lona, y a este le hecharon 30??? pa mi que no se levanto, lo mataron dormido, y cada uno esta diciendo que el compadre se desperto y tuvieron que matarlo, asi que pa mi que los dos culiaos lo mataron dormido.
 
el proceso de hinchazón ocurre producto de otros fenómenos que tienen que ver con gases producidos por la flora intestinal, por eso el fiambre salió a flote, y eso indica cilantrito que si no hay saponificación, el cuerpo no resulta inflamado.
Por lo que la teoría que indica cilantrito no es cercana a la realidad.



los abogados preguntan puras weas, cuando se inició la reforma, era un sin fin de audios de juicios orales y en otras audiencias donde los abogados quedaban como chaleco de mono.
recuerdo uno en especial donde el abogado preguntaba al médico legista por que estaba seguro que el "cadáver" estaba muerto, el doctor le respondió "por que su cabeza estaba en una bandeja" :lol2::lol2::lol2:

hoy en día hay algunos mas despiertos, pero no, no trabajan en el MP.
De hecho en este caso el Fiscal en la primera audiencia hizo el toni, s/e sólo perceptible al "ojo entrenado".
Cuando la defensa de la puta pidió suspensión por que había acogido la defensa recién, el Fiscal se quiso lucir con normas sobre la continuación de la audiencia, que está no se podía interrumpir etc.
Todo bien fundamentado. El problema es que la audiencia todavía no se iniciaba y se discutía una cuestión previa. Pastelazo.
Hoy no contrainterrogo al Aweonao. Leyo la carpeta en lugar de contrastar lo declarado hoy con lo declarado antes. Practica% guio las respueatas. Y veremos si a la hora de interrogar a los Ratis les pregunta si encontraron literatura o vídeos en los respectivos inmuebles del libro o película 50 sombras, que no es menor dada la teoría del caso planteado por las defensas. En fin.
La huea'a esta media cocinada, s/e lo que está en juego no es el veredicto de culpabilidad, si no la pena que se va aplicar a los delitos más graves imputados que son parricidio y homicidio calificado.
Por otro lado el Gobierno como querellante nada hizo en su interrogatorio para probar su teoría del caso, cual es que ambos son coautores del delito de parricidio.
En fin, la huea'a es así y es lo que hay.
Sirve, en todo caso, para que la gente entienda el por que un buen penalista se come con zapatos a los Fiscales y los obligan a acuerdos :hands:
 
a la india de mierda le van a dar 5 años nomas, está sacando provecho por ser mujer y apelando a la victimizacion para que carguen contra el otro wn. Ya tenemos el antecedente del chico ortega, donde condenaron a un weon inocente por la palabra de una maraca, sin tener pruebas. Siguen la agenda nomas los jueces, de darle trato especial a las mujeres.
 
Tradicional comentario de Berta de Emol o The Clínic.
A la mina le darán perpetúa calificada, con un mínimo de 20 por aplicación de 11-6. La colaboración va ser discutible.
Al Huevon lo van a condenar por homicidio calificado y le darán un mínimo de 15 por las mismas circunstsncias: 11-6 Y se va discutir colaboración.
Si a la mina le dan perpetúa cumplirá condena completa. Si al Huevón le dan 15, va salir en 10 :hands:

Cuando te pegue flor de violación y posterior homicidio a voh, con cuea me va salir por pena remitida :gafas:.

:yoshi:
 
a la india de mierda le van a dar 5 años nomas, está sacando provecho por ser mujer y apelando a la victimizacion para que carguen contra el otro wn. Ya tenemos el antecedente del chico ortega, donde condenaron a un weon inocente por la palabra de una maraca, sin tener pruebas. Siguen la agenda nomas los jueces, de darle trato especial a las mujeres.

Obvio po aweonao , acaso no te hay fijao que todos los jueces ahora son mujeres?

La pulenta cada vez que tengo un atao de curao y me mandan pa la fisca es siempre una maraca kla cara e poto la que me "juzga"

Antronianos jugosos ... si o no que la mayoria de los jueces son minas?
 
Obvio po aweonao , acaso no te hay fijao que todos los jueces ahora son mujeres?

La pulenta cada vez que tengo un atao de curao y me mandan pa la fisca es siempre una maraca kla cara e poto la que me "juzga"

Antronianos jugosos ... si o no que la mayoria de los jueces son minas?

Puta y sin mencionar que en este caso de mierda hay de jueza una pendeja que aun no tiene el criterio bien formado
 
Yo en lo personal me cague de la risa cada vez que el bolas tristes trataba al finaò de
"Don nibaldo" :qloco:

juajuajuajua despues de haberlo descuartizao y tirao al mar

Me lo imagino asi como :

Estimado DON nibaldo permitame cortarle esta pierna
 
el proceso de hinchazón ocurre producto de otros fenómenos que tienen que ver con gases producidos por la flora intestinal, por eso el fiambre salió a flote, y eso indica cilantrito que si no hay saponificación, el cuerpo no resulta inflamado.
Por lo que la teoría que indica cilantrito no es cercana a la realidad.



los abogados preguntan puras weas, cuando se inició la reforma, era un sin fin de audios de juicios orales y en otras audiencias donde los abogados quedaban como chaleco de mono.
recuerdo uno en especial donde el abogado preguntaba al médico legista por que estaba seguro que el "cadáver" estaba muerto, el doctor le respondió "por que su cabeza estaba en una bandeja" :lol2::lol2::lol2:

hoy en día hay algunos mas despiertos, pero no, no trabajan en el MP.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Salió un perito en lenguaje no verbal y decía que la mina era la que controlaba la relación y una mentirosa culia
Y dijo también que en el caso de ciega nabila el chico no fue, liberen al chico Ortega :daleoh:
no le crea a los "expertos en comunicación no verbal" esos son cualquier wea, menos peritos.
 
El antroniano Nibaldo si no hubiera Sido tan conocido y querido por la comunidad a la weona ya la tendrían libre, ahora en todos los matinales y noticieros de mierda van a tratar de dejar a la weona como santa

Ojalá se coman 40 años el par de chuchas grandes , a la demente la harán cagar en cana

Don Nibaldo murió por bueno
Exacto!
 
Volver
Arriba