• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso de Nibaldo Villegas: se inicia juicio oral contra acusados por asesinato del profesor

Que chucha los abogados qls...Mafiosos de mierda

".....Silva finalizó haciéndose cargo de la supuesta enfermedad psiquiátrica que su ex abogado aseguró que tenía. "Ya una vez encontrándome detenido en Valparaíso se presenta mi defensa anterior, no voy a dar su nombre, a ofrecer sus servicios. Yo le digo, le cuento lo que había sucedido, a parte de eso le cuento que años atrás había tenido algunos problemas psiquiátricos menores, una depresión. Me dice perfecto, de ahí nos vamos a agarrar, te saco absuelto", explicó. Y añadió: "(Me dijo) te voy a traer unos apuntes y tienes que fingir que escuchas voces, que estas loco. Yo todavía con la ilusión de ayudar a Johanna y salvarme yo le digo ya, lo voy a hacer como dices tú. Este abogado me empezó a llevar apuntes de enfermedades psiquiátricas, esquizofrenia más que nada, y empieza a pedir peritajes e informes psicológicos y es así como traté de fingir una enfermedad psiquiátrica que en verdad no tengo".

Fuente
https://www.emol.com/noticias/Nacio...o-por-favor-que-me-culpara-de-los-hechos.html

Debería haber cárcel para abogados. Ojo, con la versión del "don nivaldo", coincide con todo y agrega más cosas, tiene que haber un par de mentiras para sacarse unos años, pero queda claro que la que lo mató fue ella y la estupidez de ella apurando todo fue lo que causó que los pillaran y que a ella le toquen más años, más encima falta la parte ritual, hubo dos cuchillos y cualquiera con estudios humanistas nota ciertos toques satánicos o paganos en el relato de los pescadores, obvimente la tele lo va a omitir, para esos cocainómanos sólo los cristianos son malos. En un momento pensé en pedirle matrimonio a una paramédico, maraca como ella sola, creída y mentirosa, más encima se llama como la última supuesta polola de don Nibaldo.

Como consejo, muchos me van a tratar de pechoño o flanders, pero ésto lo digo con conocimiento de causa, estos asesinatos están aumentando (ojo, estoy dejando fuera a los extranjeros), uno de los factores comunes que se veían en criminales y que usaban (y todavía usan) los penalistas se refiere a la "familia mal constituida", era el factor común en estos enfermos, de hecho es fácil relacionar el aumento de crímenes con el aumento de madres solteras. No va a faltar el saco de weas que se enoje porque no sabe quien es el papá, importa un pico de don Nibaldo para efectos estadísticos y su rabia puede ser utilizada para probar mi punto, todo ésto lo muestro sólo como medio introductorio, siempre estos tipos tienen una desviación sexual, es muy raro encontrar a un tipo o tipa hetero con pareja única (de verdad, no el amor eterno del año o el nombre del tatuaje) que haga cosas así, siempre es gente que ya tiene ex o es promiscua, puntos extras si es gay (recuerden a Hans Trozo y el heladero), de hecho las lesbianas tienen, estadísticamente comprobado, tasas más alta de violencia "intrafamiliar", en suma, no se metan con minas con pasados o que trabajen en ambientes promiscuos o relacionados con el sexo como topleras, putas o paramédicos, esa gente está casada con su trabajo, no se metan con hijas de puta, aparentemente estas taras mentales son acumulativas, la luchona le deja los hijos a la mamá y la hija de la luchona los deja tirados porque la mamá se está pelando.
 
Este picante es el abogado que le dijo al asesino de don Nibaldo, que se hiciera el loco.
Nótese que el wn tiene acusaciones por violencia intrafamiliar, estafa, apropiación indebida, etc.
 
Última edición:
Par de csm, no le creo a ninguno de los dos, como ya vislumbran la cadena perpetua se están culpando entre ambos, ojalá la justicia los seque a los dos en la cárcel, es lo mínimo por todos los agravantes del crimen

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
-El wea: Fuiste tu!!!
-La iua: No, fuiste tu!!!
-El wea: No, tu!!
-La iua: Tu!!
-El wea: Tu, tu, tuuu!!!
-La iua: Weno, le corte un brazo no más!!!
-El wea: Yo le corte la cabeza...pero el cuchillo era tuyo!!!
Al infierno estos weones!!!! :daleoh:
-
 
Existe algún término más siutico y amariconado que "cuck"? No creo.
No existe traducción al castellano, en mis tiempos eso era impensable así que eso no está en nuestra cultura, lo más apropiado sería "enfermo" o "maraco", pero aún así no es preciso.

Este picante es el abogado que le dijo al asesino de don Nibaldo, que se hiciera el loco.
Nótese que el wn tiene acusaciones por violencia intrafamiliar, estafa, apropiación indebida, etc.

No es por defender al jurisconsulto, pero se hizo famoso cuando se defendió de nuestra psicóloga Pamela Lagos dando la razón de por qué el hermano desaparecía cada cierto tiempo de la tele.
 
No existe traducción al castellano, en mis tiempos eso era impensable así que eso no está en nuestra cultura, lo más apropiado sería "enfermo" o "maraco", pero aún así no es preciso.


No es por defender al jurisconsulto, pero se hizo famoso cuando se defendió de nuestra psicóloga Pamela Lagos dando la razón de por qué el hermano desaparecía cada cierto tiempo de la tele.

:ear:
 

Con ésto se prueba que lo que le hicieron a Salfate fue una mariconada.

Ojo, en la tele cortaron todo, se está haciendo muy obvio que don Nibaldo era un cuck que no sabía ni donde tenía el poto de tanta droga que le metía la TEEN todos los días y el don nivaldo es un pobre weón, probablemente un beta maricón de closet que fue usado por la enferma.
 
Este picante es el abogado que le dijo al asesino de don Nibaldo, que se hiciera el loco.
Nótese que el wn tiene acusaciones por violencia intrafamiliar, estafa, apropiación indebida, etc.


Un lujo el CSM
Prevaricacion y Obstruccion a la Justicia
http://www.eltrabajo.cl/2017/?p=88566

Otras noticias del escombro ql
http://www.losandesonline.cl/notici...ubo-violacion-con-resultado-de-homicidio.html

https://www.cooperativa.cl/noticias...el-abogado-del-caso-de/2018-10-03/193025.html
 
Volver
Arriba