• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Focusom y uso de VPN

-2
flechas culias, dejan todo servido para que el ejercito de clones se ponga en primera pagina y manden al resto al olvido.

Sobre VPN, las weas gratis se suponen que venden tu información a terceros; yo un tiempo usé mullvad vpn, es barata y me andaba bien, supuestamente sirve hasta para descargar torrents. Sugiero consultar en internet si el proveedor es confiable o no, hay varios con buena reputación.
 
en eeuu son casi una obligacion pq el gobierno te sniffea todo lo q haces

No sólo el gobierno, los proveedores de internet warnean si bajas piratería, me paso al principio cuando quise bajar “respaldos”

Las VPN algo de protección dan, pero si te quieren espiar o identificar quién está detrás de una VPN lo pueden hacer igual

Hay que ser un buen ciudadano nomás y tratar de vivir en un país con libertad de expresión
 
-1
Se puede cambiar la weá de las flechas y así lo hice. Ahora, los mensajes se muestran por fechas.

Es mi primer tema y además, es foro nuevo :buenaonda:

Se agradece su sapiencia.

Edito: Solo se permite reorganizar temporalmente los posteos, con ‘sort by date’. Después vuelven a su estado original.
 
Última edición:
-1
No sólo el gobierno, los proveedores de internet warnean si bajas piratería, me paso al principio cuando quise bajar “respaldos”

Las VPN algo de protección dan, pero si te quieren espiar o identificar quién está detrás de una VPN lo pueden hacer igual

Hay que ser un buen ciudadano nomás y tratar de vivir en un país con libertad de expresión

Si wn, un familiar quiso seguir siendo chileno en Canadá y el ISP se lo mandó a guardar con coco y pelo :lol2:
 
-2
Mira a ciertos sujetos acá los tenían fichados, porque alumbraron que tenian grupos en telegram donde coordinaban actividades. Eso obviamente va ameritar una orden de investigación de la fiscalía.

Por una talla o una ofensa es obvio que no va pasar nada, pero generalmente son varios actos que ameritan que seas formalizado por un fiscal.

Seguramente al hermanito @focasom lo tenian fichado, igual que otros que también hablaban de actividades paramilitares o similares.

Y no es que Chile sea zurdo, en USA también te encierran por conspiración.

Es un tema delicado y no se limita a un post puntual.

Por lo anterior no creo que sea necesario mantener webadas de filtros, a menos, que tu actividad amerite ocultarte, ya sea por algun fin profesional (periodismo de investigación) o actividad ilícita.
 
Mira a ciertos sujetos acá los tenían fichados, porque alumbraron que tenian grupos en telegram donde coordinaban actividades. Eso obviamente va ameritar una orden de investigación de la fiscalía.

Por una talla o una ofensa es obvio que no va pasar nada, pero generalmente son varios actos que ameritan que seas formalizado por un fiscal.

Seguramente al hermanito @focasom lo tenian fichado, igual que otros que también hablaban de actividades paramilitares o similares.

Y no es que Chile sea zurdo, en USA también te encierran por conspiración.

Es un tema delicado y no se limita a un post puntual.

Por lo anterior no creo que sea necesario mantener webadas de filtros, a menos, que tu actividad amerite ocultarte, ya sea por algun fin profesional (periodismo de investigación) o actividad ilícita.
la bandita usa vpn?
 
-1
porque mierda habilitaron los "updoots" como en reddit ctm, si tenemos se agradece. y teniamos el "mejor respeusta"
 
Volver
Arriba