• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

liberen a tot_23 :grito:
4CE.jpg
 
Última edición:
estuve mirando un poco el juicio o como se llame la wea de la mañana. La parte interesante es que la Nabila es más puta que la mierda y que degueim no tenía ninguna mancha de sangre cuando lo fueron a buscar (el tipo andaba con la misma ropa con la que estuvo en la fiesta toples del dia anterior), siendo que la persona del samu dijo que habia abundante sangre donde le metieron el pico en ojo a la susodicha.
 
A ese wn lo juzgaron antes de que comenzara el juicio, ya que es algo político.
No importan las motivaciones para detener la violencia, sino el ejemplo de pasearlo y juzgarlo.

Políticamente decidieron que el agravante y motivo de la agresión fue porque Nabila Rifo es mujer, ya que el supuesto atacante es hombre,
y así recrean la definición de violencia de género (agredida solo por su género) que los mostraría como defensores de las mujeres abusadas.
Claro que tiene agravantes por la alevosía e irse al chancho, debe tener algo psiquiátrico, y algún motivo habrá detrás de todo.
Pero es muy poco probable que el wn que la desfiguró (sea ese o el que no nombran) lo hiciera solo porque la wna es mujer.

Obviamente, de haber sido agredida por otra mujer no habrían hecho tanto show en las noticias
 
que importa si le dan 100 años de prisión, si no tienen pruebas para demostrarlo?

lo extraño en el caso es que nabila riffo nunca se enteró de quien es el atacante, es posible que ella esté escondiendo algo?¿....
 
que importa si le dan 100 años de prisión, si no tienen pruebas para demostrarlo?

lo extraño en el caso es que nabila riffo nunca se enteró de quien es el atacante, es posible que ella esté escondiendo algo?¿....
Yo creo lo mismo o estaba tan raja de curada que no se acuerda????
 
Hay que admirar a esa gente que no pierde la esperanza en que encuentren al negro de 1,90
, verdadero autor del crimen.

No les queda de otra que seguir firmes con su creencia, ya que de lo contrario tendrían que aceptar que fueron engañados por un mocoso :lol2:
 
Él weon en uno de sus ataques de ira sacó un hacha de su auto para agredir y tratar de entrar a la casa donde estaban sus hijos , era un weon súper tranquilo te diré :lol2:
Tenía antecedentes de ser violento con la mina . En el juicio se contradijo varias veces . Se notaba que no estaba seguro de lo que decía .

La mina era jugosa y odiosa curada , estamos todos claros en eso , pero de ahí a sacarle la chucha y ensañarse ...

Mi veredicto desde el principio fue que él lo hizo , aunque la élite perito forense siga fantaseando con su negro metalero
 

El amigo cometió el error de no denunciar los problemas con la' ñora
El juez de garantía interrumpe en la descripción sin interes del contexto de los hechos, menos mal que el fiscal fué capaz de poner orden.
El dice claramente que no encontraron rastros de sangre en su cuerpo.

El fiscal dice "Una mujer no puede ganar lo mismo que Usted", cuando se refiere al reclamo de Nábila sobre el negocio de un automóvil, ese reclamo decía que "el robo dinero del negocio" cuando el dice claramente que financió las reparaciones, antes de venderlos.

El populismo mismo yo veo acá.
 
Última edición:
Yo creo que esa noche él le pegó pero no fue él quien le sacó los ojos.
 
les dije ya, que al antroniano ortega no pueden procesarlo sin pruebas ni evidencias, no hay nada material que lo vincule a la víctima.

lo dije en un tema anterior, acuerdense, este caso va a llegar a la de apelaciones.
 
Volver
Arriba