1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Ny4n, 13 de Marzo de 2017.

  1. perro_culiao Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    53.298
    El Aporte:
    95.932
    Foquimoney:
    $282.900
    linda, libre, loca....y ahora ciega :lol2:
     
    A XFelipeX_cl, ATSteveDuncan, Ch@cHy y 4 otros les gusta esto.
  2. wasap Babos@

    Fecha Ingreso:
    21 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    1.378
    El Aporte:
    2.477
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.318
    la topo tuvo una fiesta regada,una partuza de aquellas :hands:
    podrían hasta encontrarle restos de semen en el estomago diferente a los otros 2, solo dirá de su noche de juerga,pero no de quien re crestas la machucó cual membrillo de colegial
     
  3. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    12.309
    El Aporte:
    31.493
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $85.797

    Donde habra una fuente real sobre eso?¡??? :lol2:
     
  4. WickedMind Plasta

    Fecha Ingreso:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    791
    El Aporte:
    991
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.833
    a mi me parece que las cosas pasaron asi: la mina andaba culiando con medio mundo para reírse de su pareja, lo llama desde su celular para reírse de él que andaba culiando con 2 al mismo tiempo, el wn entró en un arranque de celos, fue en su auto a interceptar a la víctima, y la agrede.
     
    Última modificación: 16 de Marzo de 2017
  5. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    12.309
    El Aporte:
    31.493
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $85.797

    Carrete con varios wnes incluyendo su marido, harta yerba y copete, la wna se cura raja y se pone calentona, les hace un baile a los comensales y el chico se pica pero mantiene el weo, luego la srta se va con un wn al baño y se lo ponen , rato despues se va con otro wn , mismo cuento...... ya finalizando la gran velada el chico esta jalao, curao y odioso alegando que le culiaron a la anfitriona, la mina se baja de la vola y la curadera y entra en razon al ver que se mando mansa cagaita, decide apretar cuea a la casa de su mama hasta que el chico se tranquilice....sale a la calle y pasa lo que paso.

    quien fue el que le saco los ojos?? ya sabemos que las muestras de semen son de los amigos del chico que estaban en el carrete....pero y los ojos?? el chico en un arranque de celos ( mas gorreao que la xuxa en sus propias narices)?? alguno de los comensales en algun arranque de celos similar al pensar que solo el y el marido comian ahi?? algun sicario contratado??

    inserte un carlos pinto aqui :santa:
     
    A Random Imperator, nocturnocl y malmario les gusta esto.
  6. BrianLawler Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2013
    Mensajes:
    21.559
    El Aporte:
    36.479
    El chico ortega (que ironía :lol2:) llega a su casa y encuentra a su señora meta y ponga con un colombiano de 1.90 la mina al ver a su marido arranca con los calzones a medio poner producto de lo cual tropieza, se azota la cabeza contra el pavimento y se le salen los ojos, el negro arranca por su parte (esto ratifica la versión de algunos testigos ) finalmente el chico ortega da alcance a su señora y se encuentra con dantesco panorama.
    [​IMG]
     
  7. conehotman Animal

    Fecha Ingreso:
    26 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    6.925
    El Aporte:
    3.741
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.358
    en la mañana salio el paco hablando, que cuando la encontró, estaba llena de sangre y con su blusa arriba y los tolompas abajo, luego de eso se hable de múltiples muestras orgánicas que no eran del imputado....
     
  8. xatito Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2007
    Mensajes:
    566
    El Aporte:
    2.147
    Foquimoney:
    $4.648
    se supone que los pacos no encontraron lo ojos. ¿aprovecharon de llevárselos para un ritual de magia negra? ¿vender las corneas?
     
    A Random Imperator le gusta esto.
  9. WickedMind Plasta

    Fecha Ingreso:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    791
    El Aporte:
    991
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.833
    seguramente hizo lo mismo que la madre de los hermanos rojo, guardó los ojos como un trofeo :S.
     
  10. spyrox Legionario

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    13.934
    El Aporte:
    67.852
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $67.911
    Insisto que @Don_Waka sureño es inocente :protesta:
     
    A Don_Waka le gusta esto.
  11. Kenai XIX Maricon

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2016
    Mensajes:
    4.376
    El Aporte:
    10.270
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.607
    tiene sentido... uno era del negro de 1.90 y el otro del metalero con polera pasá a humedad
    el negro habrá entrado por delante o por detroit? :zippymmm:
     
    A jigo le gusta esto.
  12. bj_radio Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.642
    El Aporte:
    26.960
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.356
    esta wea va a tener un vuelco total , saquen cap.
    porque esta clase de crímenes donde les sacan los ojos a las parejas se dan en países caribeños o Colombia
     
    A Caroleitor, Liberty Prime y Exar Kun les gusta esto.
  13. Exar Kun Madre Luchona

    Fecha Ingreso:
    24 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.886
    El Aporte:
    3.091
    Foquimoney:
    $19.711


    Caso Nabila Rifo: El análisis criminalístico que exculparía a Chilenator Mauricio Ortega


    Tras el detallado estudio de la declaración del único testigo del brutal ataque, peritos concluyeron que el imputado "no es la persona que se vio agrediendo a la víctima".

    [​IMG]

    El pasado 5 de julio los peritos Gretty Shannon Hoffmann y Juan Francisco Pulgar, pusieron a disposición de la Defensoría Penal Pública, el análisis criminalístico de los informes de trabajo que se realizaron en el sitio donde Nabila Rifo fue atacada el 14 de mayo de 2016.

    En aquel documento, donde se tomó en cuenta la declaración del único testigo de la agresión- el menor de iniciales C.J.Q.M-, se exculpa a Chilenator Mauricio Ortega, concluyendo que técnica y científicamente, él no tiene participación en hecho que afectó a la joven madre de cuatro niños.

    Dicho informe señala que el día 1 de julio de 2016 los peritos de Criminalística SAV Forense llegaron hasta el lugar de los hechos, ubicado en la intersección de calle Lautaro con Monreal, a eso de las a las 5.20 de la mañana, con el objetivo de ver y analizar las mismas condiciones de luminosidad del día de los hechos.

    Interiorizados de la información contenida en la carpeta investigativa y revisando el sitio, los expertos aseguraron que “desde la perspectiva pericial fotográfica, no se logra apreciar fotografías suficientes generales, particulares, detalle y mínimo detalle del sitio del suceso y de los elementos de interés criminalístico”.

    Respecto del rastreo realizado por la unidad de criminalística que inspeccionó el lugar, señalan que “no informa del perímetro recorrido para la búsqueda de posibles trozos de hormigón o piedras utilizadas para el ataque, pudiendo establecer que no existe manera de determinar si se pudo o no haber dejado elementos de interés fuera del perímetro de búsqueda”.

    En esta línea, y atendiendo al Principio de Transferencia del Doctor Edmond Locar -dicen-, informaron que “las lesiones presentada por la víctima Nabila Rifo Ruiz en sus globos oculares, no se condicen con la utilización de las llaves encontradas. Además, producto del trabajo mecánico de extracción, debió haberse proyectado material genéticos hematológico de la víctima hacia imputado, perfil que no fue encontrado en Mauricio Ortega Ruiz, a pesar que personal de Carabineros actuó de manera muy rápida”.

    En este punto, se menciona que a las 10.00 de la mañana del día de la agresión, cuando es llevado por personal policial a la 1ra. Comisaría, el imputado aún permanecía con la misma ropa que utilizó durante la noche. Ahí, entre otras pericias, se le revisó con luz blumax, se le extrajo perfil genético de debajo de la uñas, se le realizó extracción de saliva, se le recortó la polera que utilizaba.

    En cuanto a una de las evidencias del caso, una parka perteneciente Juan Mendoza, quien trabajaba en el taller junto a Mauricio, y que tenía manchas de color pardo rojizas, los peritos indicaron que la carpeta de investigación no contiene el análisis de las mencionadas manchas.

    Además, incluyeron en el informe una nueva hipótesis que ha circulado en la ciudad, la cual plantea que el ataque tuvo origen en un acto de venganza por parte de la dueña del local nocturno llamado “Acapulco”, quien habría esbozado a internas de la cárcel de Coyhaique, donde estuvo recluida, amenazas contra Rifo, debido a que ella la habría denunciado por tráfico de drogas y trata de personas.

    A dicha mujer, de iniciales N.G.N, se le tomó su declaración, pero no fue consignada por personal policial.

    En suma, los peritos concluyeron primero, que “no existen indicios de carácter científico que hagan vinculante la agresión a la Víctima Nabila Rifo Ruiz, por parte del Imputado Mauricio Ortega Ruiz”.

    Segundo, “atendiendo a la disposición de los elementos de interés criminalístico en el sitio del suceso, sumado al relato del testigo presencial de la agresión C.J.Q.M. se puede acreditar que técnicamente el imputado Mauricio Ortega Ruiz, no tiene participación en la agresión en contra de la víctima Nabiola Rifo Ruiz”.

    Tercero, “se logra acreditar, que existe información recabada por el órgano persecutor que no ha sido incorporada a la carpeta investigativa, desconociendo cual es el argumento utilizado para aplicar esta medida”.

    Por último, acreditaron que “existió una revisión y análisis sesgado del sitio del suceso y sus ramificaciones por parte del órgano auxiliar investigador, trabajándolo en base a una idea preconcebida lo que se aprecia en el rastreo del lugar de los hechos, el levantamiento de evidencia y el registro fotográfico de la misma”.


    http://www.latercera.com/noticia/ca...is-criminalistico-exculparia-mauricio-ortega/


    Esta claro que fueron negros COLOMBIANOS

    :hands:

     
  14. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    12.309
    El Aporte:
    31.493
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $85.797


    :idolo: :idolo: Sapiensia antroniana
     
  15. Letterbomb_ Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    11.460
    El Aporte:
    13.169
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.582
    NABILA RECULIAAAAAÁ
    [​IMG]

    :lol2:



    Yo pensaba que había sido así, o el loquito le sacó los ojos como quien saca una bolita de helado de la casata? :ear:
     
    A Sir Davos y washocarnuo les gusta esto.
  16. washocarnuo Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    17.815
    El Aporte:
    14.741
    Foquimoney:
    $78.433
    Quizás ese alguien los guardó en un tarro, o se los comió.
    Pero nada importa ya que la tele y la "justicia" decidieron quien es el culpable apenas se supo que la víctima es mujer.
    No les importan las evidencias sino que los sentimientos.
     
  17. pripboy Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    11.857
    El Aporte:
    43.223
    VaginaPilin:
    Macho
    No veo para dónde va el caso...

    :emotidance:
     
    A washocarnuo le gusta esto.
  18. Decorazon Culiad@

    Fecha Ingreso:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    3.664
    El Aporte:
    13.210
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.346
    Sacarle los ojos a la persona suena más como una advertencia pa ella y demaces que no anden sapeando, no creo que fuera el marido, mis preguntas serian:
    Como lo hizo?
    Porque no estaba manchado con sangre?
    Donde están los ojos?
    Porque dicen que la violó antes y el semen no era de el?
    Porque tintolio no arregla esta wea?

    Un weon curado no hace eso en forma perfecta como supuestamente lo hizo este tipo, no le han encontrado ninguna prueba que fue el, por lo tanto hay que buscar nuevas aristas, no valla a pasar lo mismo que con la profe Erica hagan.
     
    Última modificación: 17 de Marzo de 2017
    A FLAKER y bj_radio les gusta esto.
  19. edu3x Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.001
    El Aporte:
    30.869
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $63.329
    Lo dijó en el late del JC.rodriguez.

    Contaba que un periodista de chv le contó esos detalles.

    también hablo de la administradora del prostíbulo donde "pituteaba" la nabila y como ella la había amenazado por salirse del burdel y denunciarla
     
  20. Ch@cHy Culiad@

    Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    5.634
    El Aporte:
    1.283
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $5.592
    Caso culeao bueno no tienen pruebas contra el único detenido :eek:
     

Comparte esta página

Cargando...