• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nido: Formalizarán a hombre que divulgó imágenes y acosó a mujer

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
foto_0000000120190425093236.jpg

Un hombre de 39 años será formalizado en la Región de Valparaíso por estar involucrado en el caso Nido
, relativo a difusión de imágenes privadas de mujeres sin su consentimiento. Según publicó El Mercurio, el sujeto reconoció haber divulgado imágenes de una mujer de 36 años, la que realizó una denuncia ante la PDI.

El subprefecto Hugo Miranda indicó que "cuando la denunciante ingresa a este sitio y confirma que sus fotos están ahí, trata de borrarlas y recibe una serie de amenazas, denostaciones y la empiezan a acosar por diferentes redes sociales". "Comenzamos a investigar y logramos establecer el domicilio del sujeto. Con esos antecedentes llegamos allí y como las pruebas eran bastante decidoras, él colaboró y admitió los hechos", relató. Sin embargo, no fue detenido y solamente se le realizó un apercibimiento, "pero sí queda imputado por los hechos y las responsabilidades que se determinen".

La formalización se llevará a cabo en los próximos días, aunque aún no se determina el carácter de los delitos, ya que puede configurarse como amenaza, acoso o denostación pública. https://www.cooperativa.cl/noticias...agenes-y-acoso-a-mujer/2019-04-25/093236.html

nnr8sm.png
 
mmm, yo creo que la cuestión va más por las amenazas y acoso porque si una tipa sube fotos de ella cagó, internet no se puede controlar.
 
claro... es eso o quedar como hueones incompetentes supremos

Los hicieron pisar el palito los mismos que estafaron a medio Chile con parejas falsas, títulos inexistentes y hasta pasando a los padres como torturados.

Para que vean tíos PDI a quién deberían rajar...

Me imagino que los vende humo culeaos de la TV van a pasar de largo ante esta mierda.
 
Caso de alarma publica, con difusión en cadena nacional,. Tienen a un weon por difundir fotos de un pack de una maraca que los vendió,
Grande PDI , se nota que están a la altura del FBI.
 
Volver
Arriba