• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Riggs: Justicia revoca fallo y ordena restituir bienes embargados a familia Pinochet

pinochet, bachelet, davalos, longueira, scaramelli, la cut, piñera, milicos, colombianos, guaton salinas , Andradre, negroides, MEO...

en este pais el que no abusa del fisco es porque es weon no mas:hands:
 
que rabia, no faltan los fachos weones que dicen que pinochet es inocente y que ese patrimonio fue reunido gracia a su trabajo.
piñera es otro mas
 
:idolo:
augusto-pinochet-1.jpg
 
es extraño, la wisquierda seguirá recibiendo la ayudita del yernito del tata, ayuda tan necesaria para llevar a cabo sus reformas sociales... o era para ganar la campaña?
 
que desaparezcan toda esa generación del 73 de una vez por todas, estos corruptos de mierda se enriquecieron con todos esto y todos salen impunes, sea UDI, RN, PC, PPD, DC, PS etc todos una soberana MIERDA
:argue::akuma2:
 
Y los culiaos celebran po, que chucha :lol2:
Hacen falta más terremotos, tusunamis y cuanta wea caiga para que poder levantar este país culiao
 
...........
no da ni pa comentar esta wea.
 
Que se mueran luego todos los conchatumadres de izquierda y derecha que estuvieron involucrados en weás políticas en la década de los 70 y 80. Puras lacras con taras ideológicas que impiden avanzar en temas importantes del siglo XXI.

Aun que se mueran, las nuevas generaciones continuaran con el tema, sobre todo los zurdos por que lo utilizan para sacar dividendos politicos, nuestro ejemplo ESPAÑA, noticias del 2017:
"Congreso español aprueba exhumar los restos de Franco"
http://cnnespanol.cnn.com/2017/05/12/el-congreso-espanol-aprueba-exhumar-los-restos-de-franco/

Primera querella en España contra el "torturador" franquista Billy el Niño
Primera querella en España contra el expolicía de Franco acusado de torturas José Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño'. La denuncia ha sido presentada en Madrid por el exmilitante de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR) Luis Suárez-Carreño. Busca que la justicia española juzgue al presunto torturador franquista tras fracasar la vía argentina.

Una familia denuncia a España ante la ONU por negarse a exhumar en el Valle de los Caídos:
Hemos acudido a Naciones Unidas buscando un fallo humanitario que haga cumplir al Gobierno español la sentencia que reconoce el derecho a exhumar a los hermanos Lapeña, fusilados como tantos otros por ser demócratas”, expone el abogado de esta familia de Calatayud, Eduardo Ranz, en un comunicado.
El letrado lamenta la “falta de sensibilidad del Gobierno español con las familias que pretenden exhumar así como la vulneración de la tutela judicial efectiva de la demandante, que hace un año obtuvo una sentencia y a día de hoy ningún ente público, administrativo o judicial ni persona alguna ha procedido a su cumplimiento”.

Y varias noticias mas, te puedo asegurar que en Chile pasaran 40 años mas, todavía seguirán hablando de lo mismo, sobre todo gracias a mierdas como el :monomeon: museo de la memoria, que aseguro los dividendos hasta la eternidad. Incluso la UDI con el tema de Jaime Guzman, FALTA UN POLITICO CON PANTALONES QUE DICTE LEYES DE PUNTO FINAL Y CERRAR EL TEMA DEFINITIVAMENTE.
 
Última edición:
Cr4OAFGWIAAH2sM.jpg

EXISTIRA ALGUN ABOGADO EN EL MUNDO MÁS BUENO QUE LOS ABOGADOS DE PINOCHO?
 
Espero que viva más tranquila Doña Lucía
 
Utahhhh... alargaron la cuestion hasta que pudieron decir que todo estaba prescrito. Y mas encima lanzan la bomba que devuelven todo en pleno apogeo de la copa confederaciones, para que pase casi piola....esto solo pasa en Chile
 
Volver
Arriba