• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso SQM: y si les cuento que Bachelet es Prima directa del Gerente General de SQM

el problema de un golpe es quien chucha tiene los pantalones para hacerlo.

o por lo menos que los altos mandos del mundo como warburg o este por lo menos este
Sheldon_Adelson_crop.jpg
de esa indole

se manden una de estas por aca

SOÑAR NO CUESTA NADA POR EL MOMENTO :sm:
 
o sea, si un político tiene parientes que son funcionarios públicos son corruptos, si tienen parientes que trabajan en el ámbito privado son corruptos, si el tio-abuelo tiene una empresa, es corrupto, si trabaja en una empresa grande es corrupto. O sea, si alguien tiene una familiar que se mete a la política tengo que dejar de trabajar?

El facherio esta manejando a la masa imbécil a su antojo, en un afán por bajar y hacer desaparecer el caso PENTA (nadie habla que en estos momentos que un subsecretario que esta preso por ilícitos mientras estaba en ejercicio o que el gerente nuevo de SQM es hermano de un ministro de Piñera o hablan del PENTA de la Concertación cuando en el listado de 20 supuestos involucrados son 4 o 5 de la concertación y el resto es gente ligada a RN y UDI). La típica visión facha y penca que si ensucia con mierda a todos por conclusión todos son mierda y por eso nadie es mas mierda que los demás.


Ahora sacan un parentesco lejano y un pasquín de cuarta habla de una fuente "anónima" que dice que dicho parentesco ha sido clave...y ante tan pocas pruebas le creen a un medio. Pensar que las nuevas generaciones se creen "despiertos"...



7 temas por la misma noticia...Brandmetric esta dando trabajo parece...
 
Última edición:
En Chile no hay otra forma.

No hay democracia, asi que la estupidez del "ay, pero es que nadie vota y despues todos alegan" que se la metan en la raja.

Chile es una oligarquia, un estado feudal basicamente. Creer que los corruptos dueños del pais y la seguidilla de sinvergüenzas que ha desmantelado el Estado van a hacer un mea culpa, van a arrepentirse, dejar de lado su adiccion al poder y las lucas para trabajar en pos del bien comun de la poblacion "por un Chile mejor" es tan aweonao como creer en el viejo pascuero.


Si no es por las malas, esto no se soluciona.

Sad but true.
Pero wn como se te ocurre decir esa wea :lol2: Un golpe de estado deja cualquier pais pa la caga, con las instituciones hechas mierdas y la gente enfrentada a muerte entre ellos.
Además a quien pondrías al Poder? A Claude, a Tellier? En serio crees que eso es la solución?
No existe ningun país en la historia del mundo moderno que se haya arreglado en base a un golpe de estado. No es la solución.
 
Penta es a la UDI como Soquimich es a la concerta.
Si tomas en cuenta que SQM era del grupo Pinocho antes, se puede inferir también:

SQM es a Pinochet como SQM es a la Concerta, y que la UDI equivale a Pinochet...
Por lo tanto la UDI equivaldría a la Concerta.

No hay diferencia entre "izquierda" y "derecha".

[DOUBLEPOST=1426558127,1426557839][/DOUBLEPOST]
:emotidance: que no pare que no caiga al suelo :emotidance:

Por lo menos los de contablidad le agregaron el impuesto a cada boleta.
Se declara así para que lo pague el receptor...[DOUBLEPOST=1426558632][/DOUBLEPOST]
o sea, si un político tiene parientes que son funcionarios públicos son corruptos, si tienen parientes que trabajan en el ámbito privado son corruptos, si el tio-abuelo tiene una empresa, es corrupto, si trabaja en una empresa grande es corrupto. O sea, si alguien tiene una familiar que se mete a la política tengo que dejar de trabajar?

Supongo que crees que aún contratan por el currículum.
Muchas veces se publica el aviso de empleo estando todo repartido, agregando puestos de trabajos mulas para meter al pariente/amigo/pareja
Porque "son personas de confianza".
 
Volver
Arriba