• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Depassier no tiene profesión

No sé si lo que voy a contar es la torta o la guinda. En cualquiera de los dos casos, parece increíble, pero es cierto. Los Piñera boys se andan pillando los dedos a cada rato con la misma puerta, lo que no es buen indicador de habilidad política. Se notan los nervios y la falta de kilometraje, pero sobre todo se nota la falta de autocrítica. Para tanto empresario exitoso, extraña el malísimo control de calidad.

De verdad es la última vez que me refiero al tema. Preferiría no hacerlo, pero ya que en este blog se destapó la olla, tengo que terminar la tarea.

Para el día de los inocentes, Piñera estrenó un nuevo vocero encargado de la defensa en el caso Harvard-gate. El elegido fue Nicolás Monckeberg, diputado de RN, cuyo currículum en la red del Congreso Nacional indica que tiene un Master en Ciencias Políticas en Harvard.

No vale, querid@ lector@, usted ya adivinó. Exactamente: el señor diputado Monckeberg está estirando la cuerda de la verdad, porque este caballero no se graduó de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce, sino de la filial de extensión, parte del programa de Educación Continua.

¿Cuál es la diferencia, preguntarán? En la Extension School no hay proceso de admisión: usted, básicamente, muestra la chequera y entra, son cursos abiertos a la comunidad.

Los cursos son buenos, hay gente muy capaz que ha salido de ahí a terminar sus doctorados en programas reconocidos, como el de la misma Harvard. Pero no es lo mismo tener un Master of Liberal Arts de la Escuela de Extensión de Harvard que uno de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce.

El diputado Monckeberg no debería despreciar su propio diploma, que tiene un lindo nombre en latín (Artium Liberalium Magister) y especificar que se trata de un grado académico de extensión, en lugar de atribuir su brillante formación a Harvard a secas.

Y Piñera debería elegir mejor a la gente que sale a defender sus credenciales académicas.

Mis fuentes son:

-De Harvard University, Steve Bradt, corroborado por Doug Gavin (Facultad de Artes y Ciencias y Escuela de Gobierno y Gestión JFK, respectivamente).

-De la Extension School, Linda Cross.
 
sensemaya dijo:
No sé si lo que voy a contar es la torta o la guinda. En cualquiera de los dos casos, parece increíble, pero es cierto. Los Piñera boys se andan pillando los dedos a cada rato con la misma puerta, lo que no es buen indicador de habilidad política. Se notan los nervios y la falta de kilometraje, pero sobre todo se nota la falta de autocrítica. Para tanto empresario exitoso, extraña el malísimo control de calidad.

De verdad es la última vez que me refiero al tema. Preferiría no hacerlo, pero ya que en este blog se destapó la olla, tengo que terminar la tarea.

Para el día de los inocentes, Piñera estrenó un nuevo vocero encargado de la defensa en el caso Harvard-gate. El elegido fue Nicolás Monckeberg, diputado de RN, cuyo currículum en la red del Congreso Nacional indica que tiene un Master en Ciencias Políticas en Harvard.

No vale, querid@ lector@, usted ya adivinó. Exactamente: el señor diputado Monckeberg está estirando la cuerda de la verdad, porque este caballero no se graduó de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce, sino de la filial de extensión, parte del programa de Educación Continua.

¿Cuál es la diferencia, preguntarán? En la Extension School no hay proceso de admisión: usted, básicamente, muestra la chequera y entra, son cursos abiertos a la comunidad.

Los cursos son buenos, hay gente muy capaz que ha salido de ahí a terminar sus doctorados en programas reconocidos, como el de la misma Harvard. Pero no es lo mismo tener un Master of Liberal Arts de la Escuela de Extensión de Harvard que uno de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce.

El diputado Monckeberg no debería despreciar su propio diploma, que tiene un lindo nombre en latín (Artium Liberalium Magister) y especificar que se trata de un grado académico de extensión, en lugar de atribuir su brillante formación a Harvard a secas.

Y Piñera debería elegir mejor a la gente que sale a defender sus credenciales académicas.

Mis fuentes son:

-De Harvard University, Steve Bradt, corroborado por Doug Gavin (Facultad de Artes y Ciencias y Escuela de Gobierno y Gestión JFK, respectivamente).

-De la Extension School, Linda Cross.

monkeberg es una mierda de hombre wn...ya veras que pronto caera
 
sensemaya dijo:
No sé si lo que voy a contar es la torta o la guinda. En cualquiera de los dos casos, parece increíble, pero es cierto. Los Piñera boys se andan pillando los dedos a cada rato con la misma puerta, lo que no es buen indicador de habilidad política. Se notan los nervios y la falta de kilometraje, pero sobre todo se nota la falta de autocrítica. Para tanto empresario exitoso, extraña el malísimo control de calidad.

De verdad es la última vez que me refiero al tema. Preferiría no hacerlo, pero ya que en este blog se destapó la olla, tengo que terminar la tarea.

Para el día de los inocentes, Piñera estrenó un nuevo vocero encargado de la defensa en el caso Harvard-gate. El elegido fue Nicolás Monckeberg, diputado de RN, cuyo currículum en la red del Congreso Nacional indica que tiene un Master en Ciencias Políticas en Harvard.

No vale, querid@ lector@, usted ya adivinó. Exactamente: el señor diputado Monckeberg está estirando la cuerda de la verdad, porque este caballero no se graduó de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce, sino de la filial de extensión, parte del programa de Educación Continua.

¿Cuál es la diferencia, preguntarán? En la Extension School no hay proceso de admisión: usted, básicamente, muestra la chequera y entra, son cursos abiertos a la comunidad.

Los cursos son buenos, hay gente muy capaz que ha salido de ahí a terminar sus doctorados en programas reconocidos, como el de la misma Harvard. Pero no es lo mismo tener un Master of Liberal Arts de la Escuela de Extensión de Harvard que uno de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce.

El diputado Monckeberg no debería despreciar su propio diploma, que tiene un lindo nombre en latín (Artium Liberalium Magister) y especificar que se trata de un grado académico de extensión, en lugar de atribuir su brillante formación a Harvard a secas.

Y Piñera debería elegir mejor a la gente que sale a defender sus credenciales académicas.

Mis fuentes son:

-De Harvard University, Steve Bradt, corroborado por Doug Gavin (Facultad de Artes y Ciencias y Escuela de Gobierno y Gestión JFK, respectivamente).

-De la Extension School, Linda Cross.

Puede ser,,,, no lo se y no me meto

pero la otra weona firmo documentos donde dice que si tiene el titulo lo cual es un delito
 
sensemaya dijo:
No sé si lo que voy a contar es la torta o la guinda. En cualquiera de los dos casos, parece increíble, pero es cierto. Los Piñera boys se andan pillando los dedos a cada rato con la misma puerta, lo que no es buen indicador de habilidad política. Se notan los nervios y la falta de kilometraje, pero sobre todo se nota la falta de autocrítica. Para tanto empresario exitoso, extraña el malísimo control de calidad.

De verdad es la última vez que me refiero al tema. Preferiría no hacerlo, pero ya que en este blog se destapó la olla, tengo que terminar la tarea.

Para el día de los inocentes, Piñera estrenó un nuevo vocero encargado de la defensa en el caso Harvard-gate. El elegido fue Nicolás Monckeberg, diputado de RN, cuyo currículum en la red del Congreso Nacional indica que tiene un Master en Ciencias Políticas en Harvard.

No vale, querid@ lector@, usted ya adivinó. Exactamente: el señor diputado Monckeberg está estirando la cuerda de la verdad, porque este caballero no se graduó de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce, sino de la filial de extensión, parte del programa de Educación Continua.

¿Cuál es la diferencia, preguntarán? En la Extension School no hay proceso de admisión: usted, básicamente, muestra la chequera y entra, son cursos abiertos a la comunidad.

Los cursos son buenos, hay gente muy capaz que ha salido de ahí a terminar sus doctorados en programas reconocidos, como el de la misma Harvard. Pero no es lo mismo tener un Master of Liberal Arts de la Escuela de Extensión de Harvard que uno de la Universidad de Harvard que todo el mundo conoce.

El diputado Monckeberg no debería despreciar su propio diploma, que tiene un lindo nombre en latín (Artium Liberalium Magister) y especificar que se trata de un grado académico de extensión, en lugar de atribuir su brillante formación a Harvard a secas.

Y Piñera debería elegir mejor a la gente que sale a defender sus credenciales académicas.

Mis fuentes son:

-De Harvard University, Steve Bradt, corroborado por Doug Gavin (Facultad de Artes y Ciencias y Escuela de Gobierno y Gestión JFK, respectivamente).

-De la Extension School, Linda Cross.

primero....... la Extension School es de Harvard, asi que no veo porqué no se pueda decir que estudió en harvard, es una webada, pero es basicamente lo mismo........ (vendría siendo como la UC y el DUOC-UC)
y no se si entiendo, si tu dices que los cursos son buenos y ha salido gente muy capaz, entonces no veo el porqué menospreciar que haya salido titulado de ahí..........

y por ultimo, este tema es sobre Depassier.... y ella si que ha mentido, ya que no tiene titulo alguno, y el gobierno ha hecho oidos sordos..........
 
lo importante de estas denuncias es limpiar un poco, administracion publica ya que ha quedado domostrado que los cargos no son llenados por actitud...sino por pituto politico
 
jojojoj y va a caer!!!!
y va a caer!!!!
y va a caer!!!!
y va a caer!!!! XD

Coopero la amigui de la gorda :chica:


Falta la Blanlot y la Urrutia pobres wnas....
 
PERROXX dijo:
el camino no hace al hombre si no el hombre al camino.

pff eistein no estudio mucho pero hiso mas que todos los fisicos mateos que se rajaron estudiando en la u.


ademas ese es el cuento que te vende las u privada te dice hey men estudia con nosotros y vas a ganar pero mucho y mucho dinero.

despues sale y nadie te da pega es facil por que estamos en un sistema de libre mercado.


si antes costaba harto dinero contratar un profesional era por que habian muy que salian en la u.

ahora con esto que la u se volvio un comercio ahora cualquiera es ingeniero o lo que sea.

osea ahora sobran por lo tanto en el momento de contratarte el titulo vale una raja si no ven la experiencia y tu actitudes.

esta lleno de weones.

ven el trayecto

si no tenis trayecto tenis que hacertelo.

en resumen no importa mucho el titulo si no lo que has hecho en tu vida curricular. esa wea es

ammm o sea que esta bien mentir? eso es lo que tu dices??? dejate de hablar leseras..... pegate una madura racional y emocional.... o quedate callao... ella le mintio al gobierno sobre algo que nunca fue.... y que realmente no hizo nada provechoso...


( se viene el golpe muchachos arranquemos)
 
Una verguenza esta vieja reculiada, tan sólo me molesta el hecho de que gente tan maricona como ésta se esté burlando de muchos de nosotros que nos estamos sacando la mierda por estudiar, por lograr sacar nuestro título, con sacrificio. Esta huevona firmó documentos con su "título". Ojalá inicien un proceso judicial, porque realmente me parece una verguenza y una burla hacia nosotros, los estudiantes y titulados de Chile.
 
KILTROVERMAN:respondo tus preguntas
es necesario saber del cargo?
claro que si, por lo menos .
En que trabajaba esta vieja?
Esta iñora era secretaria del actual secretario de chile deportes ERNESTO MORENO (SOCIOLOGO) ex alcalde de recoleta entre los años 1992 y 2000. por lo que veras que estos dos weones ya se arreglaban los bigotes entre ellos. imaginate . los dos saco de pelotas se apitutaban. cuando uno estaba a cargo de algo le daba trabajo al otro. y ahora paso lo mismo . la iñora renuncio y a quien dejo a cargo? a este weon otro chanta mas. si aqui amigo lo que esta mal es la mierda de constitucion ,la que por dar IGUALDAD DE DERECHOS dice que cualquiera puede postular a estos cargos. demas esta decir que todo depende de los empleadores entre un weon con titulo y uno sin titulo a quien eligirias?
 
Cuando estaba en la U carretie 5 años con los de folosofía, o sea k puedo decir que además de mi título, Soy licenciada en filosofía!!!

weona patua.... y hay gente k ni titulada encuentra pega...:maldito:
 
Encuentro que PERROXX tiene toda la razon, como se atreven a criticar a la señorita LICENCIADA (¬¬) no lleva ni un año en el cargo y ya esta de vacaciones, por lo tanto no importa si tiene o no titulo, ya que trabaja dia y noche para mejorar al pais.
Saludos desde el antro Licenciada, donde sea que este gastando las lucas que se gano (merecidamente) mientras estuvo en el cargo. Ojala le sobre un poco de plata pa que estudie otro semestre, y asi pueda poner en el curriculum que es Doctorada.
 
Concertación de mierda, sólo los ilusos comunistas siguen apoyando ese pequeño grupo de interesados.

En todo caso, con o sin carrera ¿¿QUÉ TIENE QUE VER LA FILOSOFÍA CON EL DEPORTE??
 
El que sabe sabe: Quien vio la noticia esta semana, del supuesto "abogado" que ejercia la profesion SIN TITULO acreditado? Se arranco caleta, de ciudad en ciudad.
Su nombre es Daniel Gutiérrez Vergara, de 32 años:

http://www.lanacion.cl/prontus_notic...113181542.html

El problema estaba en que el NUNCA declaro ser abogado. En su defensa salia diciendo "Mi firma NO iba donde se firma el abogado". Legalmente no habia hecho nada, asi que no podian pillarlo antes. Pero aqui la Policia es muy seco, pillaron unos documentos que SI firmo como abogado, de ahi la prueba del ejercicio ilegal de la profesion.

Estimada Sra. Depassier: No tener titulo profesional no es malo... Lo malo es ocultar esa realidad frente al pais. Falsificar documentos, ya sea en archivos o en Internet de la pagina oficial del Estado...

Una pregunta mas: Si el abogado falso esta hoy en la carcel, donde deberia estar la persona que falsifico los documentos y cago al pueblo entero??? Ley pareja es dura, todos somos iguales ante la ley onofre?

Sra. Depassier, como un ciudadano mas, EXIJO su detencion y que lo pague en las celdas
 
Gobierno conchadesumadre, todos estos culiaOS tienes magister, doctorados y cuanta guea en PITUTO.
La cagaron incompetentes, fracasados re-culiaos, ahi una pila de profesionales sin pega por culpa de gueones piojentos como estos.
A parte gobierno culiao que temos tambien.
Puta que tengo rabia.
PAIS CULIAO DEL APITUTADO, DEL INCOMPETENTE Y FRACASADO
 
me dio lastima las declaraciones de la ex subsecretaria xq trato de solucionar un problema de antes hizo lo mejor k pudo ..aparte k tener o no tener titulo de filosofia da lo mismo realmente para el cargo, lo malo es en este gobierno nadie puede decir k los ladrones estaban en el gobierno pasado y se la tienen k comer para no dañar la imagen del narcisista k teniamos de presidente.
 
que hija de puta esta weona que incompetente weon los que la eligieron ...weno es el gobierno de la gorda que mas podemos esperar ...
 
Cuando salio la wna en entrevista para Ultima Mirada, hablando como loca... ya lo habia cachado: Esta mina es IGNORANTE
 
loko ke verguensa la vieja s ksi un robo bueno komo to2 n xile recortes
komo no averigua la pelota d presidenta cun2 elije a sus gomas
la huea da pena la huea da pie pa ke to2 mintamos poh
 
Pero sera verdad k engaño a la presidenta con el cuento y k ella realmente no sabia k la Depassier no tenia ningun un titulo universitario ni de nada???? Da para pensar....
 
Volver
Arriba