• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Pulido choriza por el control de identidad de carabineros: DESPEDIDA DE LA RED

me parece curioso, porque he visto bertas y flaites pasandose por la raja la ley y los pacos con escandalo incluido y todos defienden a las pobres bendiciones, pero en este caso a la cuica de pulido todos la hemos hecho pebre. no veo diferencia entre un flaite pasandose la raja con los pacos o un cuico, la diferencia la da la defenza de bertas o cuicas.
Hermanito, el odio a esa infumable culia supera cualquier nivel socio cultural y politico
 
Gracias por el consejo ¿pero qué es acromegalia? :ear:

libro e moschetto, fascista perfetto

Es una enfermedad de la glándula pituitaria que produce crecimiento exagerado en la gente. Esta mina tiene una cara gigantesca y creo haber leído que esta mina tiene esa enfermedad o la diagnosticaron a distancia (capaz que haya sido una pesadez que le tiraron) pero si ves fotos de esa condición medica, los enfermos tienen ese tipo de cara larga que se va agrandado con los años y se ven "hermosos". Nada justifica el aguantarle las pataletas a esa loca culiada levantada de raja.
 
La única gracia de esta loca de patio car'e Benedict Cumberbatch fue estrenar sus tetitas recién implantadas en una serie llamada Karma. Se veía rica la tonta! :baba:

Lo demás, lo loca arrogante se le respira a kilómetros :hands:


oiga mas respeto con don benedicto :mad:

que manera de reirme esta manana cuando vi los videos, lo que mas queria era venir a leer los comentarios. me voy satisfecha :sisi:

apuesto FM que la loca - en su proxima aparicion televisiva - va a aparecer con yeso en el pobre y maltratado codo :sm:


voy a llamar al general, voh poh primo del oblea :lol2: :lol2:
 
me parece curioso, porque he visto bertas y flaites pasandose por la raja la ley y los pacos con escandalo incluido y todos defienden a las pobres bendiciones, pero en este caso a la cuica de pulido todos la hemos hecho pebre. no veo diferencia entre un flaite pasandose la raja con los pacos o un cuico, la diferencia la da la defenza de bertas o cuicas.
Creo que la diferencia es porque este tipo de travestis con followers se creen especiales por salir en la tele y no se dan cuenta que son material para la risa. Se los muestra todos cuicos pero es cosa de tiempo verlos mandandose la gran Luis Dimas y todo el vulgo al hacer mofa de ellos se siente mejor. Falacia de realidad conformista.
 
jaja chistoso el video, la semana pasada creo haber visto a la hija de esta loca en las condes (supongo que era la hija porque era igual a ella cuando joven), bien bonita la srta.
 
tunazo, tajo, mangazo, da lo mismo con que la crítica es a lq violencia fisica que ejercen flaites con actitud delictual.


No podía faltar


igual nunca me han dado miedo flaites culiaos :lol2: debe ser porque mis amistades son transversales... hay de todo en esta viña y precisamente nunca me voy a andar agarrando a tajasos con nadie y yo he visto pelea de cuicos culiaos con vasos quebrados ha sido la pelea mas hueona y sangrienta
 
Espero la hayan manguereado en el calabozo, a la altiplana culia
Lust-A-Fire-That-Cant-Be-Quenched.jpg

rambo style :lol2:
 
Volver
Arriba