• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catherine Mazoyer

es bonita la wna pero ya está media vieja
Esta mina junto a Eliza Sulueta deben ser las actrices más lindas de Chile :sisi:

¿La narigona?

Elisa-Zulueta.jpg

elisas.jpeg
 
le amo con todo mi corazon y huea

PD:
Video aún no disponible
Este video aún no está disponible.

Los videos pueden tardar desde unos segundos a unas horas en estar disponibles.

Por favor, vuelve en unos minutos.
 
Niun brillo... la elite se pasa rollos con anita alvarado o marlen doll esas son troyanas de verdad..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Esta mina junto a Eliza Sulueta deben ser las actrices más lindas de Chile :sisi:
además sabe harto de cine la washa. Cuando estaba en así somos y se comentaban películas varias veces mandaba buenos datos o les decía a los otros q estaban hablando weás... de forma sutil claro :lol2:
 
Acabo de ver el video, exquisita.

Algunos le dicen vieja y es menor que yo :sm:
 
Yo la vi por primera vez en Marron Glace... me enamore y me pajie de una con esta preciosura.
Hay un capitulo de Infieles donde es protagonista esta mina... como es cartuchona no muestra nada eso si... una decepcion :nonono:

Weones que ven un capitulo y creen que lo han visto todo...minuto 37

Saludos
 
Si po compipa, ¿como la encuentra?

es bonita, pero ni cagando es una de las actrices más lindas de Chile como tú dijiste.

Ella, en comparación con la hija de la carolina arregui, por ejemplo, no tiene nada que hacer. Igual la mina tiene su que se yo, pero no es de las actrices más lindas de Chile. Al menos para mí no está ni en el top ten
 
[DOUBLEPOST=1426173739,1426173715][/DOUBLEPOST]Ahí está watchios, enjoy!!!
 
Por las weas que salen noticias, yo venia por unas fotos/ videos filtrados a lo The Fappening, pero un compilado de escenas hot "legal" de TV salen a cada rato, en xvideos hay de todas las actrices de hollywood :lol2:
 
..


Lo soñé o estaban hablando de ella en el programa de la red al mediodía.....?
 
Volver
Arriba