• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga Personaje Histórico de Maipunga :aplauso:

Cathy-Barriga.jpg
 
Seamos justos, hasta el momento la Robotina está haciendo bien las cosas exceptuando la autopublicidad excesiva, Maipunga tiene a la alcaldesa que necesita (al menos de momento)
Coincido.. la loca se ha movido, pero si no logra controlar su ego tendra pocas chances de ser candidata presidencial en el futuro lejano.
 
vergüenza ajena es poco
 
Igual es simpático saber que tienes una alcaldesa que tiene pasado de maraca te TV :lol3:

A mi me da lo mismo si la weona tiene pasado de maraca .......... x10.000 :lol3:

El asunto es que como trabajo en ambiente Municipal, siempre he tenido enganche con "minitas" como estas. :gafas:
 
El narcisismo de esta hueona es impresionante

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Coincido.. la loca se ha movido, pero si no logra controlar su ego tendra pocas chances de ser candidata presidencial en el futuro lejano.

tenor.gif


Socito, necesitamos hueónes sobresalientes para sacar a Chile de la mierda, y luego otros mejores que lo mantengan a cubierto de la mierda extra que generaría salir del redil. Ni en otra vida esta hueóna para La Moneda.
 
Que pena por la derecha, no le queda más que escapar hacia adelante con los desplantes de la robotina. En el fondo la detestan pero primero está la lucha contra el marxismo y eso exige sacrificios.
 
y que? tiene que ser zurda para que la puedan reconocer como la primera alcaldesa de una comuna X...?
 
Provoca ardor en los surdos a si que esta bien... Diría un facho.random

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Le dan el merito que es la primera alcaldesa de la comuna. Además,también está en el muro alguien que fue el primer alcalde post dictadura.

Son hechos historicos para la comuna. Nada raro :menanihands:
 
Volver
Arriba