• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga Personaje Histórico de Maipunga :aplauso:

Estoy completamente seguro que esta mina debe ser calientasopas a cagar pero más fome que la ctm a la hora de ponerle weno
Ni cagando compadre, al saco de weas de Lavín Jr debe tenerlo seco, por que creís que la acepto con hijo y le dio pega, plata, ropa, roce social, le enseño a hablar (dentro de sus límites) y se casó con ella?
 
:yaoming:

yo no cree el tema para que lo agarraran pal webeo, seamos serios :tecito:

Kathy Barriga presidenta...

giphy-downsized-large.gif

tenor.gif


Socito, necesitamos hueónes sobresalientes para sacar a Chile de la mierda, y luego otros mejores que lo mantengan a cubierto de la mierda extra que generaría salir del redil. Ni en otra vida esta hueóna para La Moneda.

https://www.latercera.com/politica/...lcaldesa-maipu-candidata-presidencial/409854/

8aeb2fba-e087-4c40-ac8e-baaae9eaa7ac.png

https://www.eldesconcierto.cl/2018/...-candidatura-en-la-calle-me-dicen-presidenta/
2a690190-9357-4a3a-88cb-00fe34e3caa2.png



Por eso dije en un futuro muy lejano.. porque para el 2022 hará el soberano ridículo. :lol2:
 
Me da verguenza a veces decir que vivo en My Pooh, cada vez que mi comuna hace noticia es por delincuencia o por alguna "gracia" de la Wawa alcaldesa :ohno:
 
El Legado de Soa Cathy... :zippymmm:

Yo creo que el Lavin chico no se esta culiando debidamente a esta mina... :sisi3:
 
Ni cagando compadre, al saco de weas de Lavín Jr debe tenerlo seco, por que creís que la acepto con hijo y le dio pega, plata, ropa, roce social, le enseño a hablar (dentro de sus límites) y se casó con ella?

yo creo innegablemente que aqui esta el poder del sexo anal :sisi:
 
Ni cagando compadre, al saco de weas de Lavín Jr debe tenerlo seco, por que creís que la acepto con hijo y le dio pega, plata, ropa, roce social, le enseño a hablar (dentro de sus límites) y se casó con ella?

Yo creo que debe pasarle por el chico stewart y lavin jr queda loco. No me encuentro otra explicacion, porque el nivel de esa familia para que dejaran al hijo casarse con una ex mujer de tv?
 
Me recuerda un capitulo de south park y james cameron


“James Cameron no hace lo que hace James Cameron por James Cameron. James Cameron hace lo que hace James Cameron porque James Cameron es James Cameron”
 
Última edición:
Soa kathy haga argo!.

Estupida de mierda, es como un mono con navaja :lol2:
 
Yo creo que debe pasarle por el chico stewart y lavin jr queda loco. No me encuentro otra explicacion, porque el nivel de esa familia para que dejaran al hijo casarse con una ex mujer de tv?

Que se la sirva el papa y el hijo? Ni cagando. Debe tener agarrado de las bolas con sexo anal hiperrealista al hijo nomas.

Joaquín Lavín ni cagando le sería infiel a Vasco Moulian :lib:
 
Volver
Arriba