• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga se querella contra Doctora Cordero por polémico “informe psiquiátrico”

........tienes tendencia a la agresividad y con impulsos violentos........ Como que violento wn te voy a sacar la xuxa....es lo mismo
 
vieja culia. en serio. la conchasumadre habla contra jak y en favor de los maricones.

igual me calienta la cathy
Ya...osea porque habla contra kakast, cosa que no sé, la vieja es mala :bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya...osea porque habla contra kakast, cosa que no sé, la vieja es mala :qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
que me venís a citar piojo conchatumadre?

y la cordero dice ciertas weas interesantes otras que aun siendo políticamente incorrectas son estúpidas y en otras weas es una npc como vo en el caso de los maricones y travestis.

además se contradice todo el rato. de hecho le da miedo decir la verdad. ella como psiquiatra sabe que los trans son enfermitos y en cambio habla de empatía.
 
que me venís a citar piojo conchatumadre?

y la cordero dice ciertas weas interesantes otras que aun siendo políticamente incorrectas son estúpidas y en otras weas es una npc como en el caso de los maricones y travestis.

además se contradice todo el rato. de hecho le da miedo decir la verdad. ella como psiquiatra sabe que los trans son enfermitos y en cambio habla de empatía.
:idolo: la élite médica del antro ninguneando la ciencia de la psiquiatría :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 


:ohno:

46228024_192183495003164_3131770190490030172_n.jpg


Se lo pongo 3 años y 1 dia... :gafa:
 
Es que weon, es molesto que ataquen a la Cathy. Sabemos cómo es y todo, pero ya están llegando a un punto en que la atacan solo por ser ella. Eso ya es humillación pública y agresión...en este caso me pregunto: y las sororas en dónde están?
Recuerdas cuando se enojo con los jesuitas de (((Techo))) porque la estaban agarrando pal webeo?
Lo otro, no deberían aplaudirle ni decir "antronera" a la doctora, cuando esta es la que más alaba a los extranjeros y con las mismas frases que ocupan los jesuitas. Así como tambien, con los homosexuales. Lo otro, se hizo la weona con dijo algo contra los inmigrantes: ez ke zoi awelita :qloco:
correcto
 
a la ricotina la reventaria a pichulazos...
la dra. cordero la cago... dio un diagnostico. la ricotina la va a violar en tribunales
 
Viste la respuesta de la dra Cordero ahora?
La dostora le tirito la pera porque la Caty la iba a demandar y ahora anda diciendo: "ay ez ke me yevo bien con lavin y no sabia ke me iva a aser esto".:qloco:
La vi anoche..ahora el tratarla de histerica se refiere a termino medico que viene de histriorismo,histrionica,teatral..lo que es bueno y asdf. :babeando:

Reculando en 3,2,1...
 
La vi anoche..ahora el tratarla de histerica se refiere a termino medico que viene de histriorismo,histrionica,teatral..lo que es bueno y asdf. :babeando:

Reculando en 3,2,1...

Te das cuenta que tienes razón en que es una demócrata cristiana?

"Ez ke zoy awelitah" :bowen:
 
Creo que entre la robotina y la maricerda tenemos el ejemplo claro de como el chileno promedio vota por cualquier huevada, sin una motivación clara por sacar adelante el país.

La Cathy Barriga se va a ir a la chucha cuando salga a la luz alguna cagada grande con fondos municipales y la cachetona diga que fue mal asesorada, que traicionaron su confianza, etc. El hecho de que sea psicóloga y tenga esa actitud de pendeja de 15 es mas preocupante aún, ya que para el berterío se valida con el hecho de tener cartón, así que debe ser normal lo que hace.

La vieja cordero no dijo nada malo, dio su opinión personal y dijo cosas mas o menos evidentes, ya que la rubia es cuática, caprichosa y pintamonos, que entra en modo defensa rabiosa a cualquier huevada.

Y las viejas culiadas la defienden, wn.
 
Volver
Arriba