• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga se querella contra Doctora Cordero por polémico “informe psiquiátrico”

Esta polilla enfermante me tine chato ctm ¡Para de mostrarte tanto, fea culeaaaaaa!
 
doctora cordero vieja culia loca puro dando la hora hace años weon, personaje culiao nefasto :ohno:
 
La Cathy Barriga se va a ir a la chucha cuando salga a la luz alguna cagada grande con fondos municipales y la cachetona diga que fue mal asesorada, que traicionaron su confianza, etc. El hecho de que sea psicóloga y tenga esa actitud de pendeja de 15 es mas preocupante aún, ya que para el berterío se valida con el hecho de tener cartón, así que debe ser normal lo que hace.
Y como Harley Queen?


Esta polilla enfermante me tine chato ctm ¡Para de mostrarte tanto, fea culeaaaaaa!
Aaaaaaah pero cuando sube fotos en bikini y andan después babeando y pegándose las medias pajas.


doctora cordero vieja culia loca puro dando la hora hace años weon, personaje culiao nefasto :ohno:

Que Villegas supuestamente le haya tocado las tetas :yaoscared:
 
A mi me gusta cuando sale con esos disfraces de hada o princesa, me imagino cometiendole abusos deshonestos :baba: me pone a mil esta chanita, no lo puedo negar.
 
La doctora se defiende con sus hijos abogados, 1 de ellos conservador de bienes raíces.
 
Creo que entre la robotina y la maricerda tenemos el ejemplo claro de como el chileno promedio vota por cualquier huevada, sin una motivación clara por sacar adelante el país.

La Cathy Barriga se va a ir a la chucha cuando salga a la luz alguna cagada grande con fondos municipales y la cachetona diga que fue mal asesorada, que traicionaron su confianza, etc. El hecho de que sea psicóloga y tenga esa actitud de pendeja de 15 es mas preocupante aún, ya que para el berterío se valida con el hecho de tener cartón, así que debe ser normal lo que hace.

La vieja cordero no dijo nada malo, dio su opinión personal y dijo cosas mas o menos evidentes, ya que la rubia es cuática, caprichosa y pintamonos, que entra en modo defensa rabiosa a cualquier huevada.

Y las viejas culiadas la defienden, wn.

:naster:
La robotina es psicóloga? Wow... Bueno, una vez más se cumple el dicho de que todos los psicólogos están medio zafados :hands:
 
A mi me gusta cuando sale con esos disfraces de hada o princesa, me imagino cometiendole abusos deshonestos :baba: me pone a mil esta chanita, no lo puedo negar.

Así es, despierta la marginalidad intrínseca, está pa' ponerle la 9 en la boca :sisi:.

:yoshi:
 
La musa de la bandita :gafas:



Me estoy obsesionando compadrito, y cuando eso pasa no respondo por mis actos :ph34r:




Peazos de tetas firmeciiitas que se gasta esta chana culea, pa estar cerca de los 50, puta que no haya video prohibido de esta tuja por la shusha
 
Última edición:
Esa vez cuando la doctorisima hizo el diagnostico del Vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez,no andava perdida , aquí tampoco

cathy-574x455-e1445875437658.jpg


 
Volver
Arriba