• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga se querella contra Doctora Cordero por polémico “informe psiquiátrico”

Una de las Tops Five entre las Alcaldesas Chilenas por lo Rica que es....
En todo caso varios políticos indistintamente su color deberían hacerse un examen Psicologico.. y si esta fuera un requisito para enterar a la Politica como cualquier trabajo que es parte del protocolo de selección .. El Congreso seria otra cosa


Junto a otra de las Tops Five entre las Alcaldesas Ricas de Chile. La Alcaldesa Karen Rojo de Antofagasta (ya se que tiene cara de riesgo social, pero la encuentro rica igual)

WhatsApp-Image-2018-01-25-at-16.09.12-1.jpeg

26993723_1562738553779761_5381993591319668229_n.jpg
 
Podría comenzar querellandose contra los maipucinos que la eligieron,pues son ellos quienes la dejaron expuesta a sus propias estupideces.
 
WhatsApp-Image-2018-01-25-at-16.09.12-1.jpeg

26993723_1562738553779761_5381993591319668229_n.jpg
[/QUOTE]
La planta de fondo se llama Landana,es de origen colombisno ,por su color es la variedad española,esto porque emula los tonos de la bandera de ese país.
Es aromática y se encuentra en muchos jsrdines.
 
Ayer viendo la entrevista en el.programa de jc rodriguez,la doctora ya estaba reculando,ofreciendo disculpas y trabajar gratis para la muni de maipú .
Y que al suegro de barriga ésto lo pilló por sorpresa,que no sabía nada de la demanda :porqueami:

Muere con las botas puestas,vieja chanta!
 
Esperando que alguien le haga un diagnóstico a esta vieja culia caga de la cabeza
 
Ayer viendo la entrevista en el.programa de jc rodriguez,la doctora ya estaba reculando,ofreciendo disculpas y trabajar gratis para la muni de maipú .
Y que al suegro de barriga ésto lo pilló por sorpresa,que no sabía nada de la demanda :porqueami:

Muere con las botas puestas,vieja chanta!
Es muy chanta esa vieja re culia.. mirando el programa, hablo sobre los desechos que dejaron post año nuevo en la torre Entel... Y esta viejuja decía :Me da pena los que hacen y limpia ese chiquero que dejan otros, yo había pensado ir a ayudarlo a barrer, pero, no hay estacionamiento .... :risa: miren la vieja culia
 
Es muy chanta esa vieja re culia.. mirando el programa, hablo sobre los desechos que dejaron post año nuevo en la torre Entel... Y esta viejuja decía :Me da pena los que hacen y limpia ese chiquero que dejan otros, yo había pensado ir a ayudarlo a barrer, pero, no hay estacionamiento .... :risa: miren la vieja culia
tiene hartas pìldoritas. como que no ha ido al doctor porque no confía en ninguno(y ahora está tan re cagá que debe operarse por no haber ido a tiempo)...ahora a la fuerza va a tener que confiar hasta que la operen :porqueami:
 
Volver
Arriba