• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros, me mande la tile caga chemimare..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Me las di de bakan, elimine gnome y unity.. para quedarme con cinnamon.
La cuestión es que ahora el qbittorrent no me abre en cinnamon.
lo reinstale y nada. :lol2: :monomeon: deluge

Lo mismo que con gnome y unity, los volví a instalar.. pero los escritorios se me cuelgan, y se crea el "efecto ventanas" de windows, cuando se te queda pegao el pc.

Mi pregunta con que comando elimino completamente gnome y unity?
Y con que comandos los reinstalo?

El unico escritorio que me funciona bien, salvo que no abre qbittorrent es cinnamon. ::laugh-61:

Uso Ubuntu 12.04 :jijiji:
 
Que tiene que bkn esa distro.. :lib:


puta wn , yo uso Arch.. es bkn pero difícil de configurar, ya que armas la wea a tu pinta pero quedan liviantos suavesitos y solo con lo que usas no con weas de servicios que te meten y no sabes que tienes., ademas es rolling release. pa que entendai instalas y cuando salga una nueva ver. no tienes que instalar la wea de nuevo, no como ubuntu.

chakra es como el linux mint de ubuntu.

Chakra --- Arch linux

busca en google esta lleno de info de esta gran wea.
 
puta wn , yo uso Arch.. es bkn pero difícil de configurar, ya que armas la wea a tu pinta pero quedan liviantos suavesitos y solo con lo que usas no con weas de servicios que te meten y no sabes que tienes., ademas es rolling release. pa que entendai instalas y cuando salga una nueva ver. no tienes que instalar la wea de nuevo, no como ubuntu.

chakra es como el linux mint de ubuntu.

Chakra --- Arch linux

busca en google esta lleno de info de esta gran wea.

La estoy bajando.. supongo que puedo hacer un "live usb" para probarla.
 
:monomeon: Ubuntu
:maestro: Arch
:maestro: Debian
:maestro: Fedora

Lo del qbit quizás era un tema de dependencias, pero como veo que eres bien weón no creo que sepas como solucionarlo.
 
probaste debian-mate?
 
La estoy bajando.. supongo que puedo hacer un "live usb" para probarla.


logico que puedes instalar de usb, tienes que bajar el programa Win32DiskImager.exe
no bajes unetbooting o wea similar no funcionan.
 
OpenSuse :cafe3:

Prueba haciendo una sesión nueva, entra y ves. Si el problema sigue, es porque sacaste librerías esenciales de esa bosta de gnome. Si está todo ok, netamente es la configuración de tu home.



P.S.: Hazte hombre y usa kde.
 
OpenSuse :cafe3:

Prueba haciendo una sesión nueva, entra y ves. Si el problema sigue, es porque sacaste librerías esenciales de esa bosta de gnome. Si está todo ok, netamente es la configuración de tu home.



P.S.: Hazte hombre y usa kde.


:idolo: Henry

P.S: Es mi vida ok, :nunu: Ya me acostumbre a cinnamon.. más adelante. :D
 
OpenSuse :cafe3:

Prueba haciendo una sesión nueva, entra y ves. Si el problema sigue, es porque sacaste librerías esenciales de esa bosta de gnome. Si está todo ok, netamente es la configuración de tu home.



P.S.: Hazte hombre y usa kde.

Hice lo que me dijiste y es la cuenta "administrador" donde quedo la caga con gnome y unity :lol2:
Captura-de-pantalla-de-20131107-031749.png


En la cuenta invitado anda sin problema.
Como lo puedo arreglar, prometo que probaré kde :santito:
 
Volver
Arriba