• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cayendo en la rutina con la pareja

guaguaso y era, la mejor inversion
















.
.
.
es broma, le vas a traspasar todos los cachos a un humano chico, que probablemente va a terminar con papas separados
 
Hay que cerrar por fuera y buscar pareja nueva... eso de andar parchando relaciones es de weones... el amor se acaba... como todo... :sisi3:

Esto. Aceptar que todo está condenado a terminar, despreocuparse y simplemente aprovechar al máximo los últimos momentos de pasión desenfrenada previo a la inevitable caída al abismo insondable de la historia. Lo demás, especialmente aferrarse y tratar de revivir relaciones en decadencia, es para hueones.

En subsidio, escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Saludines.
 
No creo que se esté perdiendo la chispa, tiene que darse su espacio nomás.
Extrañense... aparte si estás con alguien y el interés es mutuo, siempre habrá tema de conversación por más estúpido que sea
 
El problema no es ella, eres tú, te estás volviendo monótono y eso puede ocasionar que termines corneado.
Si eso lo tengo claro, pero no sé cómo mejorar.

No me digan busca pega porque eso lo vengo haciendo de enero. No me ha salido nada nomás.

No sé qué hacer para ser interesante :okay:
Aparte que ya me trató de inculto hace un tiempo atrás. Tengo miedo que me cague con algún weon intelectual y soyero
 
tengan vida fuera de quehaceres mutuos, no c q ella tome un curso de danza o un posgrado y vo de andinismo o una wea q te guste,
weno la idea la entiendes :hi:
que eri buena onda weon, siempre te leo posteos buena onda...
:clapclap:

En cuanto al tema, hermanito, busque panoramas afuera del hogar. O que se te ocurran weas qué hacer que salgan de la rutina, preparate unos traguitos, aprende a cocinar weas mas rebuscadas, buscate alguna actividad fuera para que la mina te vea más activo, no sé.
Ni una mina quiere un vagoneta culiao en la casa y que aparte no tenga ideas de nada, lo mismo para nosotros, no queremos una weona vaga y charcha en la casa.

Espero que mejore tu relación, un abrazo.
 
La vida es una constante rutina aceptenlo, mientras antes lo hagan mejor. Si quieren salir de la rutina necesitan plata para viajar y panoramas, asi que en pocas palabras tu mina te dijo que eres cero aporte, mal proveedor, poco hombre y que se buscara a otro qe se la ensarte si no traes plata suficiente para financiarle sus gustos y caprichos. En resumen: todas maracas y billetera mata galan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
guaguaso y era, la mejor inversion
















.
.
.
es broma, le vas a traspasar todos los cachos a un humano chico, que probablemente va a terminar con papas separados
quizás se le quema el arroz al cimpadrito por ende no va a creer procrear
mejor que deje a la maraca y se busque otra maraca
 
Por lo que veo el problema no es el sexo. Aprendan a bailar alguna wea que no sepan y después vayan a tomarse un copete. Ampliarán su círculo de amigos y de seguro terminará culiando con el instructor de baile caribeño.
Se dará cuemta que vales callampa y te mandará a la xuxa, penca qlio.







:camera:
 
que eri buena onda weon, siempre te leo posteos buena onda...
:clapclap:
no intentaba serlo, solo creo q es lo q le pasa, y puta q me costó entender esa wea :sm:

3fd.jpg
 
Eso ES vivir juntos, todo se muere y es casi inhumano comportarse como la pareja ideal, comunicativa y pro activa si con suerte duermes 5 horas al día.

Los hijos no solucionan nada.
 
Hola cabros, llevo un tiempo con mi polola y vivimos juntos.
Ella trabaja y yo no he encontrado pega aún así que digamos que hago las weas de la casa y la espero con comida cuando llega.

Ayer en la noche discutimos porque no teníamos nada que hacer, terminamos de ver la serie que veíamos y quedamos cómo... Que wea hacemos?

Y me di cuenta que no teníamos mucho que hacer/hablar.
Tengo miedo que la wea se está poniendo rutinaria y no se cómo devolverle la chispa a la relación y tener algo que hacer juntos en la noche aparte de culiar.

Antes veíamos series, jugábamos Play station juntos, conversábamos weas, etc.
Y ayer caché que ya no teníamos nada de eso

Se aceptan consejos y puteadas, pero sobre todo ideas

Cuanto llevan juntos?

Es inevitable que pase esa wea. Despues de algunos años ya no queda algo novedoso sobre la otra persona que te sorprenda, y se llega a esos momentos en que estan compartiendo el mismo espacio/tiempo, pero sin mucho de que hablar o hacer que tenga algo de gracia.

Ahi hay un par de opciones:

- Hacer algo nuevo juntos. Por ejemplo tomar un hobbie que le interese a uno e invitar al otro y hacerlo juntos (por ejemplo salir a andar en cleta, o hacer trekking, cocinar algo elaborado, pintar, tocar musica, arreglar weas de la casa, etc). Mejor aun si es algo que les interese a los 2.

- Aprovechar de hacer algo cada uno por su cuenta y compartir la experiencia conversando despues. Es importante que tengan sus circulos sociales, tiempos y espacios aparte. Onda sal con tus amigos, o que se yo, dedicate a alguna wea que te llame la atencion y despues cuando esten juntos le comentas al respecto. O parte de vacaciones a algun lado sin ella, despues vas a tener harto de que conversarle sobre tus aventuras.
 
Eso ES vivir juntos, todo se muere y es casi inhumano comportarse como la pareja ideal, comunicativa y pro activa si con suerte duermes 5 horas al día.

Los hijos no solucionan nada.
No hijos nicagando, y en realidad la convivencia es buena. No peleamos por nada y hasta eso encuentro que ya es como monótono porque nisiquiera peleamos po wn.
Estamos tan bien y tan cómodos que tengo miedo que estamos pareciendo hermanos más que pareja
 
ninguna mujer admira a un hombre que gana menos que ella. o empiezas a ganar lukas o empiezas a despedirte de ella.
 
Hola cabros, llevo un tiempo con mi polola y vivimos juntos.
Ella trabaja y yo no he encontrado pega aún así que digamos que hago las weas de la casa y la espero con comida cuando llega.

Ayer en la noche discutimos porque no teníamos nada que hacer, terminamos de ver la serie que veíamos y quedamos cómo... Que wea hacemos?

Y me di cuenta que no teníamos mucho que hacer/hablar.
Tengo miedo que la wea se está poniendo rutinaria y no se cómo devolverle la chispa a la relación y tener algo que hacer juntos en la noche aparte de culiar.

Antes veíamos series, jugábamos Play station juntos, conversábamos weas, etc.
Y ayer caché que ya no teníamos nada de eso

Se aceptan consejos y puteadas, pero sobre todo ideas

Hay un lote de weas que hacer po compa, el primer paso ya lo cumpliste, que es darte cuenta de la rutina y no querer dejar pasar mas tiempo, ahora debes pensar si de verdad la quieres/amas y estas dispuesto a salir de la rutina y explorar weas nuevas, y viceversa. De partida dejen de ver weas de series y culeen, explorense e incluso prueba cosas nuevas como anal y weas que nunca han intentado. Dps salgan, ya que tienes tiempo de sobra busca eventos, shows y weas que hayan los findes, y de pasada llevala a un motel de vez en cuando para no caer en la rutina del sexo.
 
Oye desde enero sin pega!??? Aburre a cualquiera po wn, sale a la calle y hace cualquier wea, te va a servir pa extrañarla al menos, mantenido qlo
 
Volver
Arriba