• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CDF Culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.

jump_

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
Se han dado cuenta que ultimamente bajaron su pàrrilla pobre ya de 4 partidos de primera A a 3 solamente....? esta fecha de mitad de semana habra solo 3 partidos televisados, y el fin de semana que viene 3 mas solamente...o sea........esto ya es una verguenza, solo dan los partidos de la Cato, la U y el Colo....me parece excelente eso, pero dejan tirado al resto del torneo, y asi las instituciones, sin propaganda nunca van a surgir, espero sus respuestas
 
concuerdo total mente asi no se puede surgir con siderando que el 75% de la plata ganada por los clubes es para el colo la u y la cato, y el otro 25% pal resto, asi cuando va a surgir el futbol si solo tres equipos se potencian
 
WENAS!!

eso es = a lo k habia antes en el cable cuando el cdf culiao no tenia derechos!! si toa la wea se fue a la xuxa cuando fox (HIJOS DE LA GRAN PUTA) compraron los derechos y daban un partido to cagao!!
 
yo aun no entiendo como vtr ... puede colocar un canal que se llame CDF basico .. no se que opina la gente que no tiene la posibilidad de acceder a el CDF premium ..pero realmente es una mierda.. osea.. si como canal desean captar gente .. como minimo podrian pasar un partido ..de la primera A .. o como minimo dar los partidos de la primera B ...pero en fin es una verdadera..mierda..si alguien se motiva a hacer algun reclamo ..juntemos un grupito y reclamemos a vtr por los contenidos ..que nos esta entregando ..
 
oye arkanopo...ahora el cdf basiuco empezara a transmitir 1 partido de la primera B los lunes al parecer y en vivo, pero en desmedro se nos esta quitando uno de la primera A...eso es lo que me da rabia.....o sea, comparemos T y C con la mierda del CDF.....

este miercoles dan colo colo y catolica y el jueves a la U

y el fin de semana ojala den 4 de la A, o yo reclamare .....
 
que mas vai a pedir si estos culiaos son unos ESTAFADORES!!! SIEMPRE CAGAN A LA GENTE .. YO ME SALI DE LA KGA DE CDF POR LO MISMO... MAYNE NICHOLLS PURA BOCA!!! SIGUE LA MISMA MIERDA

DON CHOCO CULIAO TE SEGUIRE HASTA EL INFIERNO VIEJO CULIAO LADRON Y CUMA
 
arkanopo dijo:
yo aun no entiendo como vtr ... puede colocar un canal que se llame CDF basico .. no se que opina la gente que no tiene la posibilidad de acceder a el CDF premium ..pero realmente es una mierda.. osea.. si como canal desean captar gente .. como minimo podrian pasar un partido ..de la primera A .. o como minimo dar los partidos de la primera B ...pero en fin es una verdadera..mierda..si alguien se motiva a hacer algun reclamo ..juntemos un grupito y reclamemos a vtr por los contenidos ..que nos esta entregando ..

Ayer transmitieron en vivo el partido entre Temuco y el Vial en el CDF Básico. Ojala la wea dure.

Cachen q yo tengo el d-box y cuando lo sintonizo evidentemente me dice que no lo tengo contratado pero cuando pongo la guía de programación en ese canal, en la pantalla chica me aparece el CDF Premium al igual que si desenchufo el d-box y lo vuelvo a conectar en esos 2 minutos que está inicializando el sistema puedes ver el cdf sin dramas. La otra vez me duró 5 minutos al hilo. La wea es que te aparece sin sonido pero es lo de menos.

En lo personal no estoy ni ahi con el CDF pero si me duele es que no esté el TyC... todavía lloro su partida.
 
Puta la wea, siguen y siguen cagando al futbol chileno, asi nunca va a surgir este deporte :nonono:
 
DON CHOCO CULIAO TE SEGUIRE HASTA EL INFIERNO VIEJO CULIAO LADRON Y CUMA[/QUOTE]

jajajajajajaja
 
en todo caso capaz un reclamo colectivo no se po por ultimo pa webear un rato

una mierda el cdf y el cdf basico la verguenza el cdf no da nada bueno sino los partidos de primera y el basico ni eso
 
La dura, puta que son maricones con los partidos, pero no sabía que ahora iban a dar solo 3 !! es el colmo la wea.. como podrían ser tan maricones para dar solo los partidos del colo, la U y la UC, na q ver... por suerte el fin de semana dieron el partido de Audax con Unión, pero si empiezan a dar 3 habría que reclamar, no puede ser la wea.
 
Pero tranquilo cabros!!

¿Acaso no suspendieron los partidos que iban a transmitir? (los 2 de la U y el de la UdeC contra ColoColo).
 
esto es el colmo, hasta cuando por la cresta?!!....lo más penca q nadie hace nada :nonono:
 
más encima en vez de dar otros partidos de otros tiempos rellenan con una wea más fome, red bull summer, una wea así.
 
HombredelCartel dijo:
Pero tranquilo cabros!!

¿Acaso no suspendieron los partidos que iban a transmitir? (los 2 de la U y el de la UdeC contra ColoColo).


pero "casualmente esta media semana" daran solo 3 partioss, y el fin de semana tb...........y justo aparece 1 partido de primera B.......:enojado: ...ojala me equivoque
 
la wea uno esperaba 4 partidos a la semana,a demas el 4 partido transmitian clubles ke realmente nesesitan le plata y estan en la A, ej: lota, ñublense, melipilla



pero en ves de ase = le dan los derechos a clubes + nesesita, ke son los de la B
 
Esa Lesera Del Cdf Es Una Estafa, Los Idiota Se Lucran Dando Partidos De Los Mismo "equipos Grandes" Y Rara Vez Dan Alguno De Otro....

Alguien Sabe Que Onda Con Esa "promesa" Del Mayne Nicholls De Que Hivan A Dar Partidos En Television Abierta....
Ojala El Idiota Cumpla.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba