• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CDF Culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
CDF basico es una mierda de canal, me llama la atencion varios mensajes anteriores que nombran a VTR como culpable, esa compañia solo transmite el canal al igual que telefonica, mejor vayan a reclamarle a don choco.
 
Dale con Don Choco.

Este wn de Mayne Nicholls si que lo encuentro chanta ya que prometía Futbol para la Tv abierta, un campeonato con más prestigio y una dirección técnica nacional pero de eso nada.

Cuando llegó Sánchez todos sabíamos que el wn era mañoso pero este wn de Harold la está puro vendiendo con su parada de progresismo.

GRACIAS MAYNE-NICHOLLS POR TRANSMITIR LOS GOLES POR EL MEGA COMENTADOS POR EL RABINO.
 
En la página de la ANFP aparece que hoydía transmiten Cobresal-Cobreloa, pero en la del CDF aparecen sólo tres partidos. Ojalá la información correcta sea la de la ANFP. En todo caso, recuerden que hay tres partidos suspendidos que iban a ser transmitidos (Antofagasta-la U, la U-Audax y Univ. Conce-Colo colo)
 
puta el nicols, ¿hasta cuando nos van a vender la lesera?
el imbecil prometio miles de leseras "vamos a dejar al futbol chileno en alto" "conversaremos pa que den los partios en tv abierta" y que......
ahora mega pago 3 millones de dolares por dar los goles
ojala haga algo, se que lleva poco rato en la anfp
pero pucha, queremos cambios
 
una reverenda mierda el cdf lo contrate un mes y lo sacvo hoy mismo la wueba vale callampa anfp y cdf la misma mierda
 
el cdf transmite fijo los partidos de la u, uc y colo-colo y el otro partido nose como lo eligen pero son 4 partidos semanales, ahora en las semanas anteriores en que han transmitido 3 partidos es xk x diversos motivos se han suspendido partidos 2 de la u y 1 de colocolo cuando estos partidos se realizen seran transmitidos, ahora esta semana supuestamente van a transmitir los partidos de colocolo, u, uc, y cobreloa, ahora nose xk no han publicitado el de cobreloa.

Lo de la señal basica no es culpa de ningun cable operador, es del canal ellos tienen la señal basica para promocionar la premium y supuestamente van a dar un partido en vivo de la B todas las semanas (hasta cuando ira a durar?), el unico cable operador k no tiene solo premium es zap, pero eso es xk zap se creo para transmitir el canal del futbol estan relacionados.

Ahora no le pidan a Harold Mayne-Nicholls que busque una forma mas igualitaria de que todos podamos ver el futbol yaque 3 dias antes de entregar el cargo don reinaldo sanchez firmo un contrato con el cdf que dura hasta el 2018 y otro contrato con brooks hasta el 2016 para la indumentaria de la seleccion. Eso pasa x entregarle el poder a gente que no tiene la capacidad para estar a la cabeza de las instituciones, con suerte ese señor estaba calificado para manejar el bus de la seleccion, si no es posible que el presidente del futbol chileno diga "FUBOL". Ojala la actual administracion pueda sanear todo y de ahora en adelante no se le entrege el poder a cualquiera.
 
y al final,. no dieron nunca el de cobreloa........ y miren la programacion del otro fin de semana, 1 partido el sabado y 2 el domingo...........linda la wea
 
muy weon el hombre k creo el tema primero informate

las primeras fechas se dieron 3 partidos por los k suspendieron de la u
la fecha pasada pk se suspendio el de colo colo

esta fecha por lo k averiigue los chantas no tenian movil para ir a cobresal y decideieron solo dar 3

el fin de semana son 4 otra vez si es k no se suspende nada

el sistema es asi 3 partidos colo colo - madres y monjas
el 4 partido se saca de la suma de puntos de los ekipos k se enfrentan
cuando juegan los clasicos te dan dor partidos de los ekipos mas chicos

may nicholls prometio hartas cosas pero don choco dejo los contratos firmados o sea para k se entienda lo cago
 
ojala que efetivamente den 4 partidos este fin de semana..........que es eso de la excusa del movil?..por favor...................
 
Cdf Y La Conchatumadre ...bombardeemoslo A Reclamos A Los Perros Culiaos...!!!
 
Otro engaño mas...
Ayer debian transmitir el partido de PAPA COBRELOA... q paso???... no lo dieron... y por que??... la explicacion q me dieron es q uno de sus moviles estaba en viña x el tema del Festival, y se demoraba 2 dias en llegar al Salvador donde se jugaba el partido.... resultado??... se lo pasaron x la raja y los clientes que se chupen un coco.... llegan y cambian las cosas a la pinta de ellos, y uno tiene q quedarse callado no mas...
PUROS ABUSOS NO MAS!!!
 
HombredelCartel dijo:
Dale con Don Choco.

Este wn de Mayne Nicholls si que lo encuentro chanta ya que prometía Futbol para la Tv abierta, un campeonato con más prestigio y una dirección técnica nacional pero de eso nada.

Cuando llegó Sánchez todos sabíamos que el wn era mañoso pero este wn de Harold la está puro vendiendo con su parada de progresismo.

GRACIAS MAYNE-NICHOLLS POR TRANSMITIR LOS GOLES POR EL MEGA COMENTADOS POR EL RABINO.

Disculpa pero informate un poco antes de prender el ventilador y tirar mierda

Mayne Nicholls no pudo hacer nada por romper los contratos heredados de la administración de Chocopanda,asi que con lo del futbol por tv abierta y los goles no se pudo hacer nada,de hecho Mayne Nicholls estaba muy decepcionado de la venta de los goles al mega,es un efecto colateral de la mala administracion del viejo ql ese.
Y lo del futbol mas digno,puta nadie creo que sea capaz de cambiar las cosas en 2 meses,con la mafia de dirigentes que comandan los clubes ademas es dificil trabajar.
En lo que si guateo Harold fue en lo de mantener al pelao Acosta,pero en la copa américa ese pelao se irá a la cresta .
 
compañeros esperemos este fin de semana, si logran dar 3 partidos bombardemos su mail del nombre del futbol, exigiendo respeto, yo pago por 4 partidos y no por tres, ademas a veces son mas interesantes los de provincia, ya que mojan mas la camiseta, que por ejemplo los de mi equipo la universidad de chile, capitano andate a la cresta, me desahoge, gracias
 
CDF ES UNA MIERDA POR SI NO TE HAS DAO CUENTA CADA VES KE KIERES VER ALGUN PARTIDO TE LO CORTAN SI ESK ENO PAGAS HORRIBLE

la llea antrochannel
 
Por eso.... VIVA EL ANTROCHANNEL!!!...

jajaja...

tambien daremos menos partidos cada fin de semana... somos unos estafadores tambien....
 
la cagaron wn... hace años wearon el canal del futbol autorizado, todo los partios chantas kuliaos!!!! deberian tar dando todo el dia futbol... me importa un piko los weones andando en skate o bici pa eso veo spn extreme wn!!!!!!!
pago 9 lukas por una mierda de 3 partios wn... ladrones kuliaos...

y los wn le dan poniendo los de b si ni sikiera ponen los de a chicos.. RATAS!
 
TeRRiBLeMeNtE dijo:
Para reclamarles o por ultimo hablar con los weones esta este mail
[email protected] k es el mail de contacto del programa de comentarios k tienen alli y aka http://www.cdf.cl/contacto.htm
la pagina de contacto directo con ellos para "sugerir" ya k no sale la opcion reclamar

Cabros ojala todos podamos hacernos unos minutos y reclamar al cdf esperando que en masa nos respondan... y actuen....
claro que de forma civilizada y sin chucheadas, siendo que lo k mas kiero hacer es putiar a estos ladrones de mierda....

a ki va mi comentario....

"Estoy muy indignado con la evolucion, para mal, de este canal. Yo tengo el canal desde el 2003 y nunca antes vi un tal deterioro.
Como dice el nombre este es el "Canal del Futbol" y especificamente Chileno
y LO QUE MENOS MUESTRAN es futbol chileno en vivo.. me tiene hastiado , yo no pago para ver deportes extremos... tampoco pago para ver rugby y como muchos lo hacen para ver el futbol chileno tal cual...
no para que muestren 3 fechas de la cato, el colo, o la u. ¿Que pasa si quiero ver un partido de equipos chicos?
Hasta cuando se van a seguir enriqueciendo a la costa de nosotros....
y espero que este mensaje sea respetado, porque mi opinion lo vale y de muchos Chilenos que pagamos dignamente por un servicio nefasto..
De que sirve mostrar la liga B, si ni siquiera muestran Audax-Ohiggins.
Todas las criticas son contrustivas y esperamos que puedan tomar las criticar y escucharnos, mostrando lo que realmente nos importa. EL FUTBOL!!! (CHILENO)"


... la wea no me lo deja mandar.. parece k desabilitaron la opcion LADRONES DE MIERDA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba