• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Pérez asegura que se seguirá recibiendo migración venezolana hasta que el país lo resista

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho
1562608886-auno1087589.jpg


Las ministra vocera de Gobierno valoró el informe de la representante de ONU, Michelle Bachelet, y criticó el apoyo del Partido Comunista a “la dictadura” de Nicolás Maduro.

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la situación de Venezuela y los 400 mil ciudadanos de dicho país que residen actualmente en el territorio chileno.


En este contexto, explicó que se recibirán migrantes venezolanos “hasta que el país lo resista ¿En qué sentido? Primero, para que los chilenos estén bien. Eso significa poder tener las demandas pertinentes para atender educación, salud, vivienda y trabajo”, aseguró.

Estas demandas y garantías sociales son fundamentales para los chilenos y venezolanos que ya viven acá. “Nosotros no queremos más guetos, no queremos personas viviendo en la indignidad y por eso, el llamado es también a los otro países a acoger lo que está sucediendo con la migración en Venezuela”, señaló la ministra.

Pérez, además valoró el informe sobre Venezuela de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“El informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es contundente, es claro. Acá existe una dictadura que ha violado permanentemente los derechos humanos, que ha realizado detenciones ilegales y ejecuciones políticas ilegales, y que hoy día tienen a la ciudadanía venezolana frente a una crisis humanitaria y de salud gravísima”, aseveró Pérez.

Finalmente, la autoridad de Gobierno criticó al Partido Comunistapor su apoyo “a la dictadura” de Nicolás Maduro.

“Cuando se quiere defender una dictadura de izquierda no se es demócrata, y eso es lo que demuestra todos los días el Partido Comunista”, sostuvo la ministra.
jJ8cllI.gif


Monga y la conchetumare nos fuimos a la mierda con estos aweonaos culiaos :ohno:
Pollo Fuentes
 
Este era el remate que faltaba, se nos lápido definitivamente. Chile 1818-1990.

Aprendan a defenderse.

Diganme que consumí 10k de Tolueno, pero no se sorprendan si ven a cientos de """turistas judíos""" en la zona Sur hasta el extremo austral (Patagonia). Quienes ya son frecuentes verlos por esos lugares
 
y como se supone que va a saber que estemos mal?
con alguna encuesta del ine?
encuesta que por cierto tiene un delay mas o menos importante 2-3 meses, osea si en enero colapsamos como pais, recien lo sabremos en marzo-abril y ya para esa fecha tendremos como 200 mil weones mas, solo hablando de monozolanos...
politica reculiá imbecil que nos están metiendo ... cero vision de futuro,mas les vale a los monozolanos que cuando salga maduro se conviertan pronto en qatar, por que asi como vamos entre el 2020 y el 2025 vamos a estar nosotros pidiendo asilo en esa mierda de pais gracias al desastre que tendremos aca
 
En este contexto, explicó que se recibirán migrantes venezolanos “hasta que el país lo resista ¿En qué sentido? Primero, para que los chilenos estén bien. Eso significa poder tener las demandas pertinentes para atender educación, salud, vivienda y trabajo”, aseguró.

A no si de verdad que esas weas sobran actualmente en Chile :nonono:
 
Volver
Arriba