• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebra mordor,Conocida periodista de Arica muere tras caer desde El Morro

Tapon de playa

Exiliado
Registrado
2018/12/30
Mensajes
730
Sexo
Macho
conocida-periodista-de-arica-muere-tras-caer-desde-el-morro-e1555607668895-750x400.jpg

Cerca de la medianoche de este jueves, una joven de 25 años murió tras caer por la ladera poniente del Morro de Arica.

Esta mañana, en tanto, personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) identificó a la fallecida como Itzy Oportus Basáez, una conocida periodista de la zona, reportera y conductora de Arica TV.

De acuerdo a información de la policía civil, ésta habría sido vista con vida cerca de las 23:30 horas por personas que estaban en el lugar.

Por orden del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron al lugar e iniciaron una investigación para esclarecer las causas del hecho.
conocida-periodista-de-arica-muere-tras-caer-desde-el-morro-3-1200x900.jpeg

A través de Facebook, desde su medio indicaron sentirse “desconsolados”. “Linda Itzy, nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestras vidas, en nuestros recuerdos y nuestros corazones”, señalaron.

Según indicaron, su velatorio partirá este mismo jueves a las 15:00 horas en la iglesia Sagrado Corazón.

Desde el Colegio de Periodistas de Arica lamentaron su muerte e hicieron públicas sus “sinceras condolencias como a familia y seres queridos” de la comunicadora. https://www.biobiochile.cl/noticias...de-arica-muere-tras-caer-desde-el-morro.shtml
ED4.gif
BE1.gif
TQHcBwv.gif
4A5.gif
 
Debe ser difícil investigar si fue suicidio o enriquecida, con un simple empujón a traición pueden pasar la wea por suicidio
 
Suicidio o la suicidaron por meterse donde no debía :naster:
 
Volver
Arriba