• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Abducido

Guest
YA MIERDA ESTA TODO LISTO, LO CELEBRO EN LA CASA DE LA ORCHID, ES GRANDE Y CABEMOS AAAAAAAAAAAAAARTOS, ASI QUE ANOTENSE NOMAS, LOS DE SANTIAGO AHI NOS ORGANIZAMOS CON SU ESTADIA POR ACA ESO NO SERA DRAMA, LA DIRECCION DE LA CASA ES EN COCHRANE N 20, ASI QUE AHI LOS ESPERAMOS, NOS VEMOS WNS, LOS DE SANTIAGO NO ME FALLEN..

VA A QUEAR LA CAGA, ARTA MINA, PA LOS JOTES JEJEJE, YA WNS NOS VEMOS Y QUE LO PASEMOS LA RAJA
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

mmm.. ese dia hay partido T_T , tratare de llegar XD
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

de no haber inconveniente alla estaria con mi washa pelá
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

No quiero sonar balsa, pero si auspiciai alojamiento voy demás...
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

Ya estoy preparando el gaznate XD

^^

Te voy a guardar el paquetito pa' ese día ^^
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

ya po menos mal que es el 24... ya que a principios de octubre empiezan mis pruebas, y desaparezco del planeta.

Wena compadrazo
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

toy viendo q llegare como a las 11 pero llego T_T
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

Yapo Ahi Toy Wueando Para Conseguirme Una Casa Para Que Los De Santiago Se Queden, No Me Fallen Mis Washos Po, Los Quiero A Todos
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

belloto sera el lugar o no?
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

Cualquiera Sea El Lugar, Los Que Necesiten Aloja Y No Hay Nada Mas Seria Belloto El Lugar Pero Tratare Que Sea Mas Temprano
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

voy tambien si no hay motivos de fuerza mayor.....
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

hasta el momento voy T_T
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

Quiero Que Sea En Una Casa Grande Con Todos Mis Aperrados E Amigos, Hasta El Momento Suena Fuerte La Opcion De La Torre, Ahi Caben Todos Y Dia Sabado Llegamos Temprano Nomas
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

si tengo money voy demas k yes!!!
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

voy cagao de la risa perrito a celebrar su cumple.....

aunke llegare todo molido por el partido ......... y otra cosa

si hay casa donde alojarnos aun mejor.......

Saludos
 
Re: Pa que se vallan preparando, Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] Sabado 24

Ya Me Decidi Todo Se Celebra En La Casa De La Orchifran
 
y yo puedo ir :rojo: :rojo:

yo estoy de cumple el 23 de sept!!! asi que andarimaos casi justo en la fecha
 
o_O sera poh, cambia la info del primer post abducido ;)

despues llegando a valpo llamo pa ver donde shusha queda la casa XD
 
mmmmmm....... ok mientras digan como xuxa llegar yo voy cagao de la risa...

Estare ahi si o si.....

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba