• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebridades o famosos antronianos como Eddie Murphy

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
Ya varios han cachado que hay weones que se mandan frases para el oro o formas de actuar antronianas dentro del yetset y famosillos de Hollywood,pero fue un total descubrimiento que el nigga Eddie Murphy hiciera comedia tipo stand up comedy (si,dirán una mierda la wea),pero le di una oportunidad y me sacó risas este culiao :lol2: algunos ya sabían pero yo no tenía idea y en el canal paramount están dando una película completa de una rutina de este cimpadrito en los 80(se llama Eddie Murphy Raw) cuando no estaba la wea de ser políticamente correcto y le daban con tutti a lo atletas de la risa en la calle :sisi3: para una muestra de lo que les digo:





:clapclap:vean la wea, es para cagarse de la risa
:idolo: antroniano Murphy
 
Última edición:
Eran rebuenas las películas de este wn, cuando no había cable las veía por tv abierta (Igual que tu hermana) o VHS.
 
no que el sociate edi merfi lo habian pillao con un trabuco donosor?

estoy hablando por alla por los 90's.

de hecho lo hueviaban en la hustler del 94 si no me equivoco. no recuerdo el numero exacto eso si
 
Era chistoso con sus películas el nigga culiao incluso hasta en esa película penca de Norbit donde además de interpretar a Norbit hacía de Rasputia una cachalote nigga promedio y de un japonés
 
no que el sociate edi merfi lo habian pillao con un trabuco donosor?

estoy hablando por alla por los 90's.

de hecho lo hueviaban en la hustler del 94 si no me equivoco. no recuerdo el numero exacto eso si

Parece que si, al igual que Ronaldo (el verdadero 9 de brazil, no como el Maricon Cristiano @bubalon Penaldo) que lo pillaron cabeceandose un trapito.

Igual Eddie se comió a la crespa negra de las Spice Girls, creo que hasta un engendro le hizo.
 
Un grande Don Eddie
Mas encima en los 90 saco este tremendo one hit wonder
 
Parece que si, al igual que Ronaldo (el verdadero 9 de brazil, no como el Maricon Cristiano @bubalon Penaldo) que lo pillaron cabeceandose un trapito.

Igual Eddie se comió a la crespa negra de las Spice Girls, creo que hasta un engendro le hizo.
:naster: no cachaba esa wea,negra culia tiene el medio forro
 
Antroniano honorífico Patrice O'neal
Negros que sí se pueden ver :clapclap:

 
Recomendación para los antronianos autonombrados políticamente incorrectos: Andrew Dice Clay


Famoso (en los 80s como actor): Richard Pryor. Considerado casi siempre dentro los primeros en las listas de los mejores cómicos de ese formato.
 
Louis ck baneado por los progres en USA
bill Burr ya nombrado arriba y que tambien tuvo ataos con progres, en netflix tiene dos especiales muy buenos
Bill hicks un grande
George carlin que se mueve al borde entre ser o no ser progre
Y uno medio olvidado , lewis black
 
Volver
Arriba