• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

celular bueno bonito y barato

Última edición:
Entre esos el ranking seria
1. Xiaomi
2. Samsung
3. HUAWEI

Puedes verificarlo en www.kimovil.com
 
Todos los cumas proletarios te dirán Xiaomi.

Te recomiendo el LG G5, un teléfono altamente incomprendido.

:lol3:

entre un samnsung que a los 6 meses se comienza a quedar pegado por las mierdas que le meten a la rom v/s un equipo con android puro que recibe actualizaciones mensuales ( ahora con Android 9 pie) no hay por donde perderse.

ademas si eres inteligente vas y le instalas la GCAM de google y le sacaras el 100% de provecho a la doble camara del celu :clapclap:
 
Me compre el Moto E5 por 90 lucas y nada que decir, las 3b, celular ql la raja, por el presupuesto que tienes te puede salir el E5 Plus o el G6 Play.
 
:lol3:

entre un samnsung que a los 6 meses se comienza a quedar pegado por las mierdas que le meten a la rom v/s un equipo con android puro que recibe actualizaciones mensuales ( ahora con Android 9 pie) no hay por donde perderse.

ademas si eres inteligente vas y le instalas la GCAM de google y le sacaras el 100% de provecho a la doble camara del celu :clapclap:

No sé de donde sacan que los Samsung cagan a los 6 meses. Tuve un S8 y el equipo repleto de música, películas, videos, juegos y programas, después de un año seguía como el primer día.

Es mejor Android stock, no hay dudas, pero tampoco es la gran weá.
 
los xiaomi son la raja, regale un par para navidad y estan sin problemas
 
Que wea los precios de falabella y otros??? el MIA1 me costo hace un año 139.000 con 64gb y ahora los culiaos sin asco te cobran arriba de las 200
 
sabis que yo me compre un gear ("marca" de pcfactory) en 60 lucas hace unos tres meses y no he tenido ni un problema (me salio con unos pixeles malos al principio pero me lo cambiaron sin ningún problema)
la wea es de "gama baja" copia del Nokia 2 pero con android 8 go.
lo uso como teléfono, o sea poco uso de datos, solo veo el forazo, uno que otro whatsapp y los uso para jugar cuando ando en metro o antes de correrme la paja en la noche. la batería me ha durado hasta 4 días.

si, lo se, soy cagon para gastar en celulares.
 
tengo el Moto G5 Plus, nada que decir la raja la wea :clapclap: por si le interesa se acaban de presentar los G7 :sisi3: aunque viendo lo que ud busca y por plata quizas me iria por los Moto E :hands:
 
No sé de donde sacan que los Samsung cagan a los 6 meses. Tuve un S8 y el equipo repleto de música, películas, videos, juegos y programas, después de un año seguía como el primer día.

Es mejor Android stock, no hay dudas, pero tampoco es la gran weá.

Porque el S8 es el terminal de gama tope, obviamente que son buenos y duran un monton. Mi viejo uso su Galaxy S3 como por cuatro años. El problema son las gamas medias y bajas que son una soberana callampa, con mucho menos prestaciones técnicas que sus competencia de igual precio, y generalmente vienen repleto de bloatware no optimizado por parte de Samsung que ralentizan aun mas el equipo.
 
Me compre el Moto E5 por 90 lucas y nada que decir, las 3b, celular ql la raja, por el presupuesto que tienes te puede salir el E5 Plus o el G6 Play.
weon no podis recomendar moto E el e es la mierda mas mierda de motorola :lol2: el moto g primera le vuela la raja a cualquier moto e actual :lol2:

ultimamente he estado mirando mucho los nokia el 4 o 5 no recuerdo bien, era una wea que al menos en papel se veia bastante decentito en ram-bateria- memoria interna todo del rango de las 100-150 lucas, pero desde afuera eso si.
 
Volver
Arriba