• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
le tendré cafecito al pobre tipo que vendrá a censar, hay que cumplir con el deber republicano :)

la duda que tengo es la siguiente, si algún antroniano censita cacha la movía: mi señora está a punto de parir, si ese día al cabro chico se le ocurre nacer, qué hago?, dejo un cartel en mi casa onda 'fuimos al hospital' y me censarán en la clínica?
 
HOMBRE O MUJER....Y DONDE QUEDAN UN GRAN PORCENTAJE DE ANTRONIANOS TRABUCOS AHH?
NOMBRE Y APELLIDO...NO ES ANONIMA LA WEA....AHHH?
NACIDO VIVO....Y SI NACIO MUERTO Y LO RESUCITARON ???
MUJERES DE MAYORES DE 15.... NO VAN A CUADRAR LOS BEBES DECLARADOS EN ESTE PUNTO, CON EL DE LA PAGINA ANTERIOR...POR NO CONTAR, A LOS BEBES DE LAS MENORES ..AHH

UNA MIERDA....UNA PERDIDA DE TIEMPO.
UN DIA SIN PRODUCIR EL PAIS....YO ME VOY A LA PLAYA
 
le tendré cafecito al pobre tipo que vendrá a censar, hay que cumplir con el deber republicano :)

la duda que tengo es la siguiente, si algún antroniano censita cacha la movía: mi señora está a punto de parir, si ese día al cabro chico se le ocurre nacer, qué hago?, dejo un cartel en mi casa onda 'fuimos al hospital' y me censarán en la clínica?

El censista va a considerar la casa como "Morador Ausente" y va a pasar una segunda ver por si acaso y te va a dejar una citacion para ir un día a entregar los datos a la municipalidad. Aunque lo correcto sería que consulte a su supervisor y este juzgue el contexto de la situacion...

Los hospitales, hoteles y otros tipos de viviendas colectivas tienen su operativo aparte de censo... asi que capaz te toque ahí...
 
Me inscribí para censar y recibí capacitación, pero hasta el momento, por más que reviso mi local censal, no aparezco en ninguna wea

Personas sin recibir aún capacitación, otros igual en la misma situación que yo, falta de voluntarios... Algo me dice que este censo será igual o más mierdero que el anterior
 
le tendré cafecito al pobre tipo que vendrá a censar, hay que cumplir con el deber republicano :)

la duda que tengo es la siguiente, si algún antroniano censita cacha la movía: mi señora está a punto de parir, si ese día al cabro chico se le ocurre nacer, qué hago?, dejo un cartel en mi casa onda 'fuimos al hospital' y me censarán en la clínica?
Según lo que entendí en la capacitación, debes bajar el formulario en ine.cl, llenarlo, y lo dejas con el vecino.
 
Vi el cuestionario y no preguntan si se profesa alguna religión o similar.
Ya sabemos que va a pasar cuando lleguen los Cabeza de Toalla a llenarnos de (más) colores :hands:
 
no van a faltar los censistas chantas...

excelente aporte.
 
Finalmente, la tercera parte sólo la deben responder mujeres de 15 años o más. Aquí preguntan cuántos hijos nacidos vivos has tenido y cuándo.​

censo-cuestionario-solo-mujeres.png
www.censo2017.cl
Y eso es todo el Censo 2017.

Igual esta ultima pregunta omitiría un antecedente importante si hay mujeres de menos de 15 que han tenido hijos, al menos como estadística serviría para tomar medidas a nivel social o de salud
 
Me inscribí para censar y recibí capacitación, pero hasta el momento, por más que reviso mi local censal, no aparezco en ninguna wea

Personas sin recibir aún capacitación, otros igual en la misma situación que yo, falta de voluntarios... Algo me dice que este censo será igual o más mierdero que el anterior

Por mas que me aseguraron que se supone que a uno lo iban a poner lo mas cerca posible de tu hogar... a mi me mandaron literalmente a la conchesumadre... :lol2: no pedia que poco menos me tocara censar mi cuadra, pero minimo dentro del radio urbano, en alguna parte donde por lo menos haya pasado alguna vez en la vida :lol2:... en cambio mi hermano no va a demorar ni tres minutos en llegar al local censal (un colegio que esta a un par de cuadras de la casa) y capaz que lo manden dentro de la misma poblacion...

Este censo va a ser un chiste... y lo mas garcioso es que vamos a formar parte del chiste :lol2:
 
la ficha de protección social es un mejor método para saber que tan pal pico esta Chile, las munis pueden hacer un mejor seguimiento a la gente y se pueden recopilar mayor cantidad de datos
el censo con cuea sirve para saber el numero de chilenos
 
tanto weon penca que no es capaz de quedarse un dia en su casa para que otro wn le haga 10 preguntas
hace que este sea un pais bananero, le echan la culpa a todo el mundo de la caga de pais que vivimos y ni siquiera ayudan
a que se haga algo para mejorar
 
para recibir la capacitacion habia que inscribirse
click aqui (ya cagaron) creo que debe ser tarde



para saber local de censo click aqui



para los incredulos, antes de dejar entrar a cualquier weon a su casa
click aqui



 
Volver
Arriba