• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Usuarios Iphone / Ipod

es como un tema de la cato
no creo que pasen lso 50
 
instalense el modern combat 2 no se van a arrepentir y me dal las ID de gameloft live . para que juguemos po en linea esa wea es rewena.
 
tengo el aphone 4 32gb hace una semana y me gustaria que me ayuden a sacarle en mejor provecho
 
Por ahora sólo un ipod video de 80gb que amo, pero apenas tenga pega me compro un iphone :P sé que bb le gana en mil weas pero el iphone simplemente me encanta :P igual quizás con android le pondría el gorro
 
tengo el aphone 4 32gb hace una semana y me gustaria que me ayuden a sacarle en mejor provecho

mira yo le hice el jailbreak con el green poison, .. le instale el installous mediante hakulo y el appsinc no, porque e installous lo trae por defecto.
 
mira yo le hice el jailbreak con el green poison, .. le instale el installous mediante hakulo y el appsinc no, porque e installous lo trae por defecto.

Pero el appsync es para poder sincronizar ipas crackeadas a través de iTunes, el installous lo que hace es descargar e instalar directo al telefono las ipas que se bajan desde apptrackr.org

Yo tengo instalado installous y appsync, y niun drama :D
 
tengo un ipod nano de 4 gbs 3ª generacion, na de otro mundo...

:cafe3:
 
Pero el appsync es para poder sincronizar ipas crackeadas a través de iTunes, el installous lo que hace es descargar e instalar directo al telefono las ipas que se bajan desde apptrackr.org

Yo tengo instalado installous y appsync, y niun drama :D

yo igual lo tenía así , lo que digo esque el installous instala automaticamente el appsinc, no es necesario bajarlo e isntalarlo ... no hace nada , es solo una acotacion. anono yo tube q borrar el appsinc me taba dando problemas y gogleando caché que a varios otros les pasaba, y salia que el appsinc isntala el appsinc consigo ... ahora no tengo drama.
 
Hola recien compre el iphone 4, igual para llamar es un asco de equipo se escucha super bajo si no le pones el altavoz, (O sera que viene con falla el mio).
 
Hola recien compre el iphone 4, igual para llamar es un asco de equipo se escucha super bajo si no le pones el altavoz, (O sera que viene con falla el mio).


Anda a cambiar esa huevá o súbele el volumen mientras hablas con los botones laterales, eso no es normal.

iPhone 2G y 4 por acá (si, esperé a que saliera el 4 desde que compré el de primera generación).
 
dos iPads.
un iPod de 80 Gb.


super buenas compras.... pero mi nokia e71 no lo cambio nica por un iPhone.... por lo menos por ahora...
 
iphone 4 16 gb
chato con el tema de que lo tomo y se queda sin señal y eso q tiene fw 4.2.1
 
Hola recien compre el iphone 4, igual para llamar es un asco de equipo se escucha super bajo si no le pones el altavoz, (O sera que viene con falla el mio).


jajajajaja tipica falla novata...sacale el plastico al telefono !!!
 
tengo un ipod clásico (viejito, pero funciona muy bien), un nano y un touch
 
iphone 4 16 gb
chato con el tema de que lo tomo y se queda sin señal y eso q tiene fw 4.2.1

venden en eBay una weá plastica que al parecer actúa como escudo y que impide la "perdida de señal"

dejo el dato

http://cgi.ebay.com/iPhone-4-SLIM-Antenna-SHIELD-no-case-bumper-needed-/320568835123?pt=PDA_Accessories&hash=item4aa3643c33#ht_3069wt_1059
 
iphone 3g 8 gb corriendo a full con 4.2.1 con jailbreack y huea
 
iphone 4 16 gb
chato con el tema de que lo tomo y se queda sin señal y eso q tiene fw 4.2.1


El 4.2 dejó la cagada en algunos teléfonos, incluyendo el mío. Más lento, se caen aplicaciones, se cae la señal, cosa que antes no pasaba. Voy a hacer un downgrade.
 
Volver
Arriba