• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censura en TVN: cortan audio a persona que daba detalles de asesinos

giphy.gif
 
Me imagino cómo se les desencajó el rostro a esos panelistas hipócritas cuando el antroniano entrevistado dijo "son haitianos", "porque son negros". Me imagino las puteadas arenosas de la dirección del programa por el sonopronter.

Y bueno, qué se puede esperar de un canal que tiene iguales problemas económicos que Haití. Ambos hechos cagar por ineptos. :hands:
 
Pero si TVN es especialista en censurar al berterio, además se parecen a los haitianos en los números rojos
 
El maricón reculeao de Gutiérrez pide no centrarse en "eso" (Que sean extranjeros), sino en el hecho. No repara en que si esas plastas no hubieran entrado, el viejo asesinado estría vivo. Ahí está la irresponsabilidad: Nosotros siempre hemos tenido delincuencia y siempre la vamos a tener, pero el hecho grave acá no es lo que trata de derivar este fleto: Es justamente que gente que viene de afuera (Y algunos con regalías), ha engrosado las filas de los delincuentes y con métodos impensados, como apuñalar antes de robar.

Maricón conchetumadre. Sólo se pide un poco de conciencia a estos nefastos culeaos que acomodan el discurso a conveniencia. Así controlan al berterío; mediante la opinión y "análisis" de tipos como este insecto.
 
Volver
Arriba