• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censura en TVN: cortan audio a persona que daba detalles de asesinos

No había cachado :naster:
Weones ca-re-ra-ja ctm :nonono:
Maracos :hands:
nacho1.jpg
 
vendepomada pacheco y jabba del piano son los vicepresidentes de ese saco roto
 
Me gustaría saber quién es el poder tras las sombras, quien ordena a animadores, periodistas, etc a censurar declaraciones anti inmigrante.

Quien manda...
lo curioso es que si Piñera quisiese, podría MANDAR que todos los rostros le prendan velitas a PInocho, pero el weas de verdad no está ni ahí con que los zurdos sigan con su juego.
 
¿El angelito de los machetazos no era el colombiano negro con tuberculosis?

Ya llegamos al punto donde chilenos comunes y corrientes están siendo asesinados en la calle por estos demonios subhumanos. No sé dónde vamos a parar. :sconf:

¿Dónde firmo?
 
Me gustaría saber quién es el poder tras las sombras, quien ordena a animadores, periodistas, etc a censurar declaraciones anti inmigrante.

Quien manda...
Es el temor al futuro, que ocurre si vuelve la izquierda a gobernar?, todo personaje que dejó en evidencia su posición, PLR.
Lo mismo con El Mercurio, perderían la publicidad que contrata el gobierno y luego esas lucas de donde las sacan?
Es el gran (de verdad) problema de tener estados grandes que recaudan harto impuesto. El resto de monos baila al ritmo del weon callampa de turno, sea Bachelet, Piñera o Motuda.
Por ello que el mejor contrapeso que podría dejar un gobierno es abrir el acceso a crédito (exterior) de esa forma el pequeño emprendedor podría dar eventualmente la pelea con los grandes que utilizan al estado como extensión "legal" de sus intereses, en el caso actual, aplaudir la contratación a bajo costo.
 
Última edición:
Volver
Arriba