• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran entrevista de Marcel Claude en Tolerancia Cero

Rocktomas

Culiad@
Registrado
2007/09/08
Mensajes
5.311
Censuraron la entrevista de Marcel Claude que le hicieron el domingo pasado en Tolerancia Cero.

"

Este vídeo incluye contenido de Red Televisiva Chilevision S.A., que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright."

Que verguenza!! Por favor compartir, que esto lo sepan todos. Estan discriminando y censurando a un candidato presidencial. Que rabia ctm

 
esto es un atentado contra la libertad de expresion. El campo debe ser parejo y libre competencia, como en el rugby.
 
Aún así se los paseo como quiso a los wns
tumblr_mknbj15QYn1qfd8xho2_400.gif
 
Subanlo con efecto espejo y tapando el signo de CHV y se acabó la weá :hands:
 
Conchasdesumadre :nonono:
hay que denunciar esta Wea.

suban a brazzers el video mejor con la violacion a :monomeon: Bofill

:idolo: Marcel Calude, ya se gano mi voto el qliao, si lo censuran es por algo.
 
lo borraron de YT por cuestiones de copyright, eso es todo.
 
:awesome: Chilevisión, TV de VERDAD. Lo único que no censuran es la farándula, potos, pechugas y los:comillas: "animadores" :comillas: sin cerebro, como la weca como la Francisca Merino.:ohno:
 
lo bajaron por que AL BOFILL todavia le sigue ardiendo el hoyo :lol2:

bofill seguramente pidio que lo bajaran.

es extraño por que siempre hacen lo mismo de subir el video a las horas u otro dia de haber sido el programa y nunca bajan los videos , ademas este que nisiquiera era el programa entero sino un extracto del mismo
 
Mish y yo que pensé que les agradaban los que traían ideas de cambio al sistema
 
Censurado? nada que ver, si la wea esta en el sitio de chilevision
 
Censura po :lol2: Weones alucinados con una mega conspiración de los medios en contra de Claude
 
Bien Paulsen, me voy a quedar callado que el otro dia te vi cerca del bar the clinic con una.,...
 
Volver
Arriba