• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran entrevista de Marcel Claude en Tolerancia Cero

soy critico a claude pero puta que la cagan estos weones,la censura es lo unico que queda cuando no tienes mas argumentos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no exageren tanto. Yo lo vi el domingo y es tipo tiene sus buenos argumentos y asdf pero no es para censura la cosa. ahora que el qlo del Bofill este picao con el wn porque se lo trolleo el domingo es otra cosa y no creo que tenga poder para censurar el video.
 
volvieron a subir el video de claude , esta vez subido por el canal de chilevision ( se pegaron la cacha los wns)



dejo otro video muy bueno tambien



marcel en un foro en la uc ( lleno de fachos cof cof) en donde se los gano a todos

dejo un comentario que me dio mucha risa en el video de claude en chilevision

me encanta cuando Villegas se calla, porque está como ausente.}

:lol2:
 
a mi paulsen se me callo cuando acepto y fue parte del plan de hacer mierda a parisi por que iba a comentar lo de bofill.



mas encima las weas que decia parisi estaban correctas y el lo trato de dejar super mal

despues el embajador de inglaterra de chile reafirmo que lo que habia dicho parisi estaba bien

yo esperaba una disculpa o algo este domingo por parte de paulsen pero nada

ademas varios rostros de radio adn se mojaron el potito con un cartel de "huelga" , pero paulsen nada.

PD: OJO UN DATO



parisi estuvo la semana antepasada nada mas , y su video tiene 15.000 visitas ( no es poco) a la fecha del video de marcel deberia haber llevado una media de 4000 o 5000 visitas a la misma fecha que la de marcel claude , lo cual no es poco , de hecho , si hubieran querido tener visitas a la pagina de chilevision , deberian de haber bajado ese video tambien

claramente , no ejercieron el mismo criterio.

por lo que a mi la chiva de "lo bajaron para tener visitas en la pagina de chv" no me la compro

pd: si los weones de chilevision trataron de evitar de difundir a macel claude , su efecto fue totalmente lo contrario :lol2:


El vídeo de Marcel ya había superado los 100 mil en 1 día y algo que llevaba UP.
 
volvieron a subir el video de claude , esta vez subido por el canal de chilevision ( se pegaron la cacha los wns)



dejo otro video muy bueno tambien



marcel en un foro en la uc ( lleno de fachos cof cof) en donde se los gano a todos

dejo un comentario que me dio mucha risa en el video de claude en chilevision

me encanta cuando Villegas se calla, porque está como ausente.}

:lol2:


Deja de mojarte tanto con Claude weon, pareces una calcetinera... :lol2:
 
Una prueba más de que los medios masivos en este país están controlados por los grandes grupos económicos. No hay peor ciego que el que no quiere ver :hands:

El día en que la política Chilena sea independiente y se avoque al interés social únicamente, volverá a haber un respeto por la misma.
 
Censuraron la entrevista de Marcel Claude que le hicieron el domingo pasado en Tolerancia Cero.

"

Este vídeo incluye contenido de Red Televisiva Chilevision S.A., que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright."

Que verguenza!! Por favor compartir, que esto lo sepan todos. Estan discriminando y censurando a un candidato presidencial. Que rabia ctm



Eso ocurre cuando un usuario sube un video a la red, y éste no es de su autoría ni creación. Simple aplicación de copyright :hands:

Fuente: experiencia personal.
 
Hahahahah que son pasa palículas hahahahah

Si CHV nota que un contenido subido sin autorización está generando notoriedad, obviamente lo bajarán, para que sea emitido de manera formal, por las plataformas que ellos poseen, tanto en su página, como su cuenta de YT.

Menos mal que no pasó en el canal donde trabaja Iván Arenas, sino, ya sabriamos a quien echarle la culpa por este Boycott.
 
Milagro, mágicamente volvió a funcionar el link.

¿Que extraño no?

Fue censura aquí y en la quebra del ají. Abran los ojos ciegos culiaos.

Sufran fachos, sufran..

 
No es censura weones salfatescos es propiedad de mierdavisión y no estaba autorizada la transmisión fuera del canal.


No es malo aplicar sentido común de vez en cuando. :cafe3:
 
Zurdos wueones, viendos censuras y conspiraciones en todos lados, sin importar que el video NUNCA HA DEJADO DE ESTAR DISPONIBLE EN LA PÁGINA DE CHV.

Ah no, pero vamos mintiendo y creando polémica para así darle un poco de publicidad a Claud.
 
Volver
Arriba