• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran entrevista de Marcel Claude en Tolerancia Cero

Nunca existio tal censura. De hecho ayer estuvo en la portada de la web de Chilevisión (aúnque la sección de Tolerancia Cero esta desactualizada desde el año pasado.)

Solo la bajaron de Youtube por Copyrigth como muchas otras cosas :cafe3:
pero porque no paso eso con el resto de los invitados :zippymmm:
 
Suban el video a Youku.com para que los zurdos paranoicos queden contentos, como ese sitio es de la China comunista no deberían borrarlo porque en la República Popular China no existe la censura :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Menos mal pensé que nunca mas podría ver cuando Bofill bebió de un vaso vacío. :xd:
 
Chilevisión lo puso en forma oficial en Youtube pese a estar desde siempre en la página del canal

:cafe3:

por clamor popular lo volvieron a subir? :troll:
jajaj pero no encuentro en todo caso descabellada una tesis conspiranoica,porque igual es extraño que a los otros candidatos no les hayan echo lo mismo a penas difundido el video. El video de marcel claude efectivamente tuvo varias visitas,sin embargo el de parisi tambien las tuvo y ada entrevista suya tuvo amplia difusion en redes sociales,la diferencia es que en los videos de parisi lo intentaron dejar como la mona haciéndolo falacear (despues me critican de porque no encuentro weon a villegas,no cualquiera puede falacear de forma tan exitosa) en cambio en el video de Marcel Claude que aun no logro ver,a juzgar por los comentarios logro echarse al bolsillo a todo el panel . Por lo que ambos contextos son distintos. No me extrañaria que por clamor en las redes sociales se hayan inclinado a permitir las subidas de los videos.
 
Ese video lo había subido a Youtube el comando de Marcel Claude para difundir su campàña, tal como lo habían hecho TODOS los otros candidatos que habían pasado por T0. Lo extraño es que CHV reclamó los derechos solamente para la participación de Claude, los demás pudieron usar el video para promoción sin problemas, eso es lo extraño.
 
tan aweonao que son estos zurdos culiaos...... aun buscandole la quinta pata al gato:nonono:
 
:NOMEDIGA.JPG:

AttentionWhore.jpg
 
Volver
Arriba