• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

Siempre va haber pirateo!!!... es la única forma en q' el pueblo pueda conseguir cosas!!!...

Viva bittorrent!!!
 
a mi, la wea de emule me funciona, la raga y6 esa wea de bt no me tinca mucho con una internet de 600 bajon a 78 por oçhora ,as o menos, pa mas encuentro la wea que sea, POR ESA WEA
 
ni ahi.....
las malas lenguas dicen que emule en un mediano tiempo ya no va a necesitar de servidores por ende menos van a poder cerrar la gigantesca red donkey y sus clones emule amule shareza elephant xmule y otros que ya no me acuerdo....... a y no se olviden de KADmelia que a futuro la va a llevar...
 
al igual que la mayoría de los que han comentado, la verdad es que a mi tampoco nunca me gustaron los programas de descarga de la familia edonkey....pero lo importante no es que los hayan cerrado a ellos...sino como han seguido avanzando y cerrando sistemas por la vía de los tribunales, tal como hicieron en su tiempo con uno de los pioneros, el napster, después tb hicieron, para los que les gusta el bittorrent tal vez se acuerden, cuando cerraron la página suprnova y asi y asi, ahora es el edonkey, cuya derrota tiene un efecto simbólico super fuerte pues nuevamente, a pesar de lo lento era como el estandarte actual de la libertad de intercambio de información en la red....nos están apretando cada vez más las manos en el cuello estos señores de cuello y corbata?.....y si bien es verdad q no van a poder "matar" el espíritu de internet tb es cierto que cada vez van a estar más intimidados aquellos que intenten abrir nuevas opciones.....
 
Pucha ohhh,yo igual lo ocupaba, pero filo, igual seguire bajando cosas sin atado. O sea, en realidad, no me afecta mucho tb.
 
Hay opiniones weonas, emule o el donkey eran lentos , pero encontrabas de todo, pues bit torrent solo encuentras y puedes bajar las weas hots, o weas de moda, despues es dificil encontrar seeds, en emule en cambio las encuentras, encuentras rarezas.

Una pena, lo ideal es que los dominios piratas se radiquen en republicas outlaw,
 
yo me las arreglo con bittorrent y emule, espero que aguanten un largo tiempo
 
pa los ke dicen q emule vale callampa es por ke no se han dado el tiempo de ver como funciona, se demora en agarrar vuelo pero cuando lo dejas un par de horitas anda la cuea.

y como dice cartman es una wea simbolica...lo ams probable es q el BT a mediano plazo tambien cague, cerrando los trakers y esas weas. Pero como ha sido el avanze del p2p desde el napster, pasando por audiogalaxy, kazaa, etcc.. lo ams probable q se creen mas alternativas de descarga...hay q tener fe :)

PD: todavia me funciona emule... soy feliz :)
 
haaaaa ,,, denuevo estan botando lo bueno . gringos !!! y ni se dan cuenta que la mejor musica es en español ..

como quieren cultura musical , si vale minimo 10 lucas un cd
la clave esta en las descargas casuales ,es ahi el sentifdo de la musica
de que ritmos y sonidos jamas escuchados te enseñen a escuchar ....

gringos ..!!
 
OJO Q HAY CALETA DE SERVERS Q SON MULA (Q PARADOJICO XD) OSEA Q SON FALSOS, HAY CLONES DE LOS EDONKEYS SERVERS (LOS VERDADEROS EMPIEZAN CON 62.241.xx.xx).

CUIDADO CON LOS SERVERS Q TIENEN IPS Q EMPIEZAN CON 209.204.61.xx Y 72.51.xx.xx. son falsos al parecer.
 
Esta vez, en realidad una vez más, han ganado otra batalla...pero sólo una batalla. Finalmente la guerra la ganaremos!!!
Honor y Gloria a EDonkey!!! Resiste Emule!!!
 
Volver
Arriba