• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

emula?? , desde que conoci esa wea nunca me gusto, es demasiado leeeento, mil veces el ares (si, aunque no tenga mucho contenido) y pa cosas que no pillo en niun lao o isos, dvd, pelis, etc, su torrent !
 
Mis condolencias, nunca tuve el honor de conocer al difunto, pero fue de todos modos un gran aporte a la comunidad web.
 
igual penca
les paso el aviso quien tenga material de : ilana avital,favor dejar mensaje en casilla,respondere $ a la brevedad...gracias por su $ tiempo.-
 
yo lo utizo bastante, por mas que sea pajero derepente igual si sabes usarlo vale la pena, pero dale con emule no mas, ademas siempre va a haber un sistema hakeable, por algun loko ocioso, asi que no creo que se termine e pirateo y si les importa tanto,a mierdocrosof que baje los precios de los programas y todo bien, pero el maldito monopolista inciste en que su mundo te pueden obligar a utilizar todo lo del no mas, que se vaya a la mierdi, he dicho
 
Grande emule... puta son como el pico, kere cagar todas las donde intercambiamos o compartimos archivos jajaj :)
 
en verdad es una lástima
descargaba más lento q caracol. pero tenía las weas q se te ocurrieran pa bajar
 
ke lata igual salbaba cuando querias un soft antiguo en los bt tiran puras weas nuevas

eso abra ke seguir conel bt

salu2
 
Volver
Arriba