• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Certificación Microsoft

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
:zippyhola:

señores recurro a ustedes ya que nunca han defraudado al contestar o trollear algunas preguntas aquí va la mía.

en mi trabajo existe el típico CONCHESUMADRE que me cae como las weas por su levantamiento de raja y las variadas veces que se lava su hocico indicando que es certificado MICROSOFT, a lo que me surgió la siguiente duda como yo puedo saber si realmente este grandisimo HIJO DE LA DEYSI es certificado microsoft o nos miente, ya que en los meses que lleva en la empresa no existe ningún aporte de parte del sapo reculiao, esta demás que mire su curriculum y adjunta sus cagas de certificados pero hoy es sabido por la gran mayoría que photoshop hace maravillas.



gracias a todos espero sus respuestas
se permite el trolleo pero que sea entretenido
trolleos fomes sera reportados.

:awesome:
 
este...........bueno.............ehhhhhhhhhh..............


sabís que más, sacale a la chucha al conchatumadre por quebrao.

corta.


y aprovecha de fotoshopear un certificado mula de apple y se lo metis en la raja al qliao.
 
pero si la wea es e-learning, asi cualquiera lo saca :tecito:
 
pero si la wea es e-learning, asi cualquiera lo saca :tecito:

farso, las hay también presenciales


pero al compadre, trata de sacar mas info
si es online, vale hongo el wn, si es bajo alguna institucion se puede verificar si es verdad o no

es lo unico que puedo rescatar del Duoc cuando estudie, su alianza con mocosoft y la posibilidad de tener certificados con estrellitas ( a pesar que cada curso costaba alrededor de 190 a 400 lucas) y no eran mas de 2 meses solo martes y jueves
 
Las certificaciones de Microsoft son un chiste :lol2:

Alguien que sea certificado en PMP recién tendría derecho a levantarse de raja... pero una certificación Microsoft? :lmao: están caras para usarlo de papel confort
 
deja preguntarle a billy boy y te aviso.


y porque no sacai una tu?
 
foro qliao :fffuuu:


continuo el post de arriba como decía no es la idea sacar o no sacar es saber si con algún dato del CONCHESUMADRE puedo saber si es verdad o mentira sus certificaciones.
 
foro qliao :fffuuu:


continuo el post de arriba como decía no es la idea sacar o no sacar es saber si con algún dato del CONCHESUMADRE puedo saber si es verdad o mentira sus certificaciones.

¿Y si lo sacó qué?

Coincido en que sacar el certificado Microsoft no es la gran cosa, anda por ahí con sacar licencia de conducir. Y con eso basta para cuestionarlo.
 
¿Y si lo sacó qué?

Coincido en que sacar el certificado Microsoft no es la gran cosa, anda por ahí con sacar licencia de conducir. Y con eso basta para cuestionarlo.
¿Y si lo sacó qué?

Coincido en que sacar el certificado Microsoft no es la gran cosa, anda por ahí con sacar licencia de conducir. Y con eso basta para cuestionarlo.

wn entendiste la pregunta? :retard:
 
Esos certificados son en productos de microsoft, como office o hueás similares. Son una mierda.

Mejor certifícate en los productos de Google. Yo estoy certificado en Analytics y Adwords y recién vengo saliendo de una reunión con sus chelitas con Google :D
 
Esos certificados son en productos de microsoft, como office o hueás similares. Son una mierda.

Mejor certifícate en los productos de Google. Yo estoy certificado en Analytics y Adwords y recién vengo saliendo de una reunión con sus chelitas con Google :D
Esos certificados son en productos de microsoft, como office o hueás similares. Son una mierda.

Mejor certifícate en los productos de Google. Yo estoy certificado en Analytics y Adwords y recién vengo saliendo de una reunión con sus chelitas con Google :D

wn si esta bien que sean una mierda pero mi pregunta es otra.
 
wn entendiste la pregunta? :retard:

Te traduzco a lenguaje más simple: ¿sabes lo que es sacar un certificado Microsoft? Entiendo que al menos se puede sacar online. Eso ya da para cuestionar al que tu llamas "típico conchadesumadre".
 
ni idea, pero esto es asunto de tu jefe, no tuyo.
 
Esos certificados son en productos de microsoft, como office o hueás similares. Son una mierda.

Mejor certifícate en los productos de Google. Yo estoy certificado en Analytics y Adwords y recién vengo saliendo de una reunión con sus chelitas con Google :D
¿Te refieres a que te reuniste con gente de Google o que pagaste las chelas con la plata de los adwords?
Detalla por favor.
 
¿Te refieres a que te reuniste con gente de Google o que pagaste las chelas con la plata de los adwords?
Detalla por favor.

Estaba en reunión. No usamos la plata de las campañas, somos honestos. Google pagó las chelas.
 
Hace algún tiempo participé de staff, en algunos eventos que hizo microsoft con lanzanientos de sus productos (evento MSDN), repartir folletos , promocionar algunos de sus productos y como dijieron más arriba hay dos tipos de certificación una es on-line donde todo se hace a distancia sin presencia física y la otra forma es en seminarios que microsoft organiza cada cierto tiempo, la lista de los cursos para desarrolladores esta en el spoiler; tienes que cumplir ciertos requisistos mínimos para acceder a la certificación y pasar un examen.

My link
Estimada comunidad,
Los contenidos que encontrarán actualmente en Microsoft Virtual Academy para desarrolladores están listados en la siguiente tabla:
CARRERA

LIVE LINK

Desarrollo .Net
Microsoft Silverlight
Sharepoint 2010 - Niveles Avanzados
Aquí
Curso de Sharepoint 2010
Aquí
SQL Server 2008 R2
Aquí
Cloud Computing
Aquí
Business Productivity Online Suite - BPOS
Aquí
Windows Azure
Aquí
SQL Azure - Introducción
Aquí
Especialización en Desarrollo para Sharepoint 2010
Windows Phone 7
Aquí
WebMatrix
Aquí
Internet Explorer 9
Desarrollo en Microsoft Visual Studio
Aquí
Desarrollo basado en conceptos de Ingeniería de Software

Te dejo un link de información http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/certificacioneses/thread/8364b0a1-4173-45ef-abae-32a2de2dafe3:
Dificíl es saber si el tipo que te cae mal tiene o no el certificado y en que especialidad: Hace años el call center de atención telefónica era buenísimo (con un numero 800) no se que tal será ahora y si aún existe.
 
Volver
Arriba