• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Con Sabor A Fruta

  • Autor de tema DanielyWeA
  • Fecha de inicio
bakan pa tener mas variedad..pero no hay como la kunstmann y la austral cuando hay plata y cuando no.....la escudo y la becker no mas...

soy cervezero a morir......
 
Haganme Caso, Cuando Tengan La Posibilidad, Prueben La Cerveza Grolsch, No Se Parece A Nada Que Hayan Consumido Antes, En Calidad Solo Podria Asemejarse A La Corona, Pero Es Incluso Mejor
 
Las que la llevan son las artesanales.... utas las weas ricas las cago... :baboso:
 
io kxo k la wea va a ser terrible rancia igual k la chela cn miel d kunstmann...
la chela asi noma es lo mejor k hay no deberian cagarla cn sabores raros o haciendola sin alcohol...
 
Mmmmm cerveza...
beer.jpg
 
no pasa na me tinka keosn como las weas

yo no cambio mi ESCUDO por na del mundo aunke me sake el loto o el kino, y si me lo sako me aseguro con una provicion de por vida de esta nectar
 
Puchas!!! Me metí pensando que era una noticia chilena. Me gustaría probar una cerveza así. Las chelas raras que me consigo = son medias caras... debiera haber más oferta.
 
......en la variedad esta el gusto...y que cresta trae la nueva cristal?? (pare q ando medio abstemio)...
 
Volver
Arriba